¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Arnius-Fox

#237 Para nada, pero en el 2004 era otra cosa, ver gente organizada con equipacion y periféricos de competición antes de que existiera YouTube te llamaba mucho la atención. Creeme que bebí mucho de aquello y acabe con unos Siberian de cascos, una Stealpad (o stealpack ya ni me acuerdo bien xd) y buen Interimouse.

1 respuesta
B

#238 Es que básicamente el argumento de esta gente es que va cargado por que es mejor que nosotros y hace cosas que no haríamos.
Solo con ver como se mueve el muy cabron en el pubg, solo con el movimiento que tiene ya te das cuenta de que es una brutalidad.

1 2 respuestas
benjaZUx

#242 solo con ver como se mueve ya sabes que es el mejor jugador de shooters que hay.

Si ves el video que he puesto, es un juego que es basicamente un cod2/cod4 combinados, 0 horas tienes a esos juegos y el pavo era una jodida locura jugando, y eso que jugo 4 días como aquel que dice.

BlackBeasT
2 respuestas
HeXaN
#241Arnius-Fox:

Siberian de cascos, una Stealpad (o stealpack ya ni me acuerdo bien xd) y buen Interimouse.

Pero cabrón, ni uno de los tres lo has nombrado bien xD

9 1 respuesta
Arnius-Fox

#245 Los años ya xD

pd: los Siberian si, eran los v2 creo o eso los pille unos años mas adelante que los primeros se me fueron al garete

B

#199 Que no, hombre, que no, que eso es tener gamesense, muchas horas de experiencia, buen oído y conocerse los mapas.

Jok3r

Prefire de manual.

Que un tío con su aim ponga en peligro todo su imperio económico si que es absurdo.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo siempre diré lo mismo. Haciendo 10-12h de stream diarias a lo largo de 3 años sin parar da unas 11.000 horas de stream. Si de 11.000 horas te hacen un vídeo de 30 minutos es que esconde tan bien los hacks que hasta se merece un aplauso.

2 respuestas
HeXaN

#249 Y curiosamente tiene chetos listos para todos los FPS que juega. Indetectables además y que en decenas de miles de horas de retransmisión nunca le han petado mostrando un mensajito ni nada xD

12 4 respuestas
YankoFarelli

Si es cheto en tantos juegos diferentes xq no lo banean de ninguno?

1 respuesta
B
#242eLeMeDe:

Es que básicamente el argumento de esta gente es que va cargado por que es mejor que nosotros y hace cosas que no haríamos.

Es mucho más fácil atacar al hombre de paja, y de paso proyectas tu mentalidad en los demás. Maravilloso.

sergioRG

#250 Cheat developer en Bay Area por 300k

B

#244 Da gusto verlo, menudo talento innato. Es como ver jugar a Messi, hace que lo difícil parezca fácil.

He plays the game the way it is meant to be played.

Zh3RoX

#250 Hombre, el cod hace ya unos meses que salió y ya hay muchos chetos. No quiere decir que use chetos en absolutamente todos los juegos que juega y en todo momento.

1 respuesta
HeXaN

#255 Hombre, si empezamos a poner "peros" a la historia podemos decir que Shroud es astronauta y tiene poderes telequinéticos xD

1
1mP

#250 #249 Para ustedes o se carga todo el día o no se carga. No hay término medio. Si eres cheater, eres cheater hasta dormido o que? Jajajajajaja. Los usará de forma esporádica.

Y no es de extrañar que conozca a algun desarrollador que le haga los hacks solo para el y los prepare desde el inicio para cada juego. Al parecer esto es imposible para algunas mentes pensantes xD. Se han pirateado juegos antes de una release oficial y a algunos les extraña que a los 2 días pueda haber un aimlock para un juego que acaba de salir.

De verdad.

2 respuestas
HeXaN
#2571mP:

Y no es de extrañar que conozca a algun desarrollador que le haga los hacks solo para el y los prepare desde el inicio para cada juego. Al parecer esto es imposible para algunas mentes pensantes xD

El desarrollador navaja suiza infalible. Próximamente en sus mejores LinkedIn.

guillauME

#250 No, pero tampoco descarta que los haya usado en algún momento.

Ni se puede afirmar 100% por unos videos con texto ni se puede descartar porque algunos dicen que es el Messi de los FPS. De los videos mostrados hay mucha chorrada que es explicable pero otras cosas son más que sospechosas, como activamente hacer tracking a alguien con speedhack y tenerlo en lock sin ni siquiera desviarse es como para pensar que hay algo raro.

S1RuX

Es que parece que necesitais gafas o sois malisimos jugando para daros cuenta de la play, aparte de que se le ve el antebrazo moverse, le vino un tio de esa direccion lo mata luego se acerco a pillar la municion de al lado de la puerta justo le salto un tio en la cara de la nada lo mata y entonces es muy obvio que vaya a girar al maximo el raton para atras haciendo ese prefire disparando en caso de que viniera otro....

B

Cada dev de cada juego le ofrece la opción de usar cheats de vez en cuando, obviamente.

B

Creo que casi todos hablamos solo del video de #205, los otros que se pusieron en el tema incluido el de #1 no me parecen nada raro, pero vamos el que diga que no va cargado en #205 no se lo cree ni el.

sergioRG

#257 Yo programé un wallhack para 1.6 que era un juego simple a más no poder en comparación a cualquier AAA de ahora y el pollo que había que liar para simplemente cambiarle las putas zetas a los muñecos cuando los proyectabas para que siempre quedaran por delante del resto de cosas me dio para 3k líneas de código.

Y eso que lo hice en nosteam por aprender y ni me molesté en que se pudiera saltar el VAC.

Un cheto que use un tío como Shroud para un juego como este en un mes no lo tienes ni de broma.

NioRz

despues de ver los videos.... si, va cargado, en el csgo todavia puedes saberte los angulos justos y tal, en el pubg .... ni de coña haces esos flicks ajustados.... y quien haya visto los videos y diga que no lleva hacks es que no tiene ni idea de shotters ni como funcionan

JoramRTR

#251 https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell la logica que se esta usando, mas de diez mil horas de juego grabadas, 0 bans, debe ser que el mismo crea chetos indetectables para cualquier sistema anti cheat valorado en millones de dolares pero los mediavideros y otros randoms de internet son capaces de verlo.

Si el tio jugara las doce horas diarias que juega como en los highlights que se ven en youtube yo seria el primero en decir que usa chetos, las pocas veces que he visto su stream le he visto hacer virguerias que hacen 2 personas mas en el mundo y le he visto fallar cosas que no fallaria ni yo, como si fuera humano y todo el tio xD

B

No me hace falta ver el vídeo para saber que este tío va cargado hasta las trancas, si esto os parece normal dejad los shooter por favor:

37:30

La típica "paradinha" a mitad de kill.

#110 Ya no es que retoquen las fotos (que también) es que se ciclan y ponen en la descripción "NATURAL BODYBUILDING". No hay ninguna razón para que una industria, sea la que sea, esté exenta de ese tipo de personas, a menos que nos pensemos que el mundo del gaming lo conforman seres de luz.

7 2 respuestas
B

#266 Ahora te diran que es un lagazo.

1 comentario moderado
Jok3r

Pero si es que si un pro no hace cambios de 180 para hacer un prefire predictivo y si cae bien sino también ¿quien coño lo va a hacer?

Putos mancos que poco htlv han comido.

En cs go toman posiciones raras precisamente para evitar los prefires, ráfagas que por el tempo y las veces que han jugado tiran por si acaso.

A esos niveles es normal, y lo digo con conocimiento de causa, un buen día en el cs en públicos comerte varios banns era normal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#269 En general ese tipo de pensamiento pasaba mucho con los snipes en PUBG donde la gente veía clips y no entendía cómo streamers daban a semejante distancia. Luego claro, la realidad es que te pones esos streams y se pasaban 10 horas intentando ese tipo de tiro. Si en vez de ver las 10 horas de intentos ves solo el clip diario la percepción que tienes es que hace esos tiros todos los días en vez de que se tira todo el día todos los días intentándolo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales