League of Legends VS Heroes of the Storm

EuReKa

#60 Mira lo que pasó con el CS por ejemplo.

1 respuesta
P

#61 No me se la historia, pero dejame adivinar ¿el CS original era un juego con una campaña en la que debias hacer misiones, eliminar diversos objetivos, hacer rescates, etc... para ir avanzando en la historia, con algun editor alguien creo el actual juego competitivo que todos conocemos ¿he acertado?

Por cierto, si CS es del genero shooter ¿que genero era Half-Life? (acabo de encontrar lo de Half-Life buscando en google xD)

1 respuesta
vene-nemesis

Por echarle un cable al lol, incluso con lo bonito que es el dota2, el lol es el moba con mejor contenido artistico, en especial en el tema de aspectos, cuando empezó y hasta hace 3 o 4 años era un sida monumental en este aspecto, pero en riot han sabido meter a gente que le ha dado vida. Si lo comparamos con el HotS o el smite que tambien tiene muchisimo contenido de aspectos, estos 2 palidecen mucho por el sin sentido que son la mayoría de los aspectos, con temáticas que no tienen nada que ver con los personajes, mal gusto, e incluso sin intentar hacer micro-lores en grupo para varios campeones que completen una set-up estandard del juego.

1 respuesta
EuReKa

#62 No me refería a que el CS fuera un género pionero o totalmente distinto del juego original. Mas bien a lo que salió de un mod.

Y por entrar al tema, yo jugué al Dota original del w3 y al hon. Al LoL me dió mucha pereza aprender a jugar y al HotS si que jugué.

1
Alu

Yo no creo que LoL sea mejor que HOTS. Lo que le pasa al LoL es que ha hecho los MOBA mainstream y por eso tiene tanto seguimiento. Viene a ser lo que el WoW a los MMORPG.

Si Blizzard se hubiera puesto las pilas en sacar HOTS, otro gayo cantaría.

Lo que me hace mucha gracia es la gente que dice que el HOTS es para casuals xD. Ya solo partiendo de la base de que es un juego que premia el jugar en grupo, con mecánicas diferentes en cada mapa, ya requiere mas cordinacion que un juego donde una sola persona pueda decantar la partida.

El MOBA casual por excelencia es el LoL por que si lo comparas con HOTS te vale el punto que he dado en la frase anterior y si lo comparamos con el DOTA y aun sin apenas haberlo tocado, con la mecánica del deny ya se pierde cualquier defensa de LOL.

4
StKK

#63 El resumen de todo eso es que el LoL tiene "mejores skins"? :psyduck:

Ya que has mencionado el tema del lore, ahi el dota por motivos obvios gana de paliza, aun asi no me parece ni de lejos importante para decidir.

Agrael120

Ayy lmao alabando a Abathur, cuando en Dota2 hay un griton mas de micro.

1 respuesta
StKK

#67 Ni en micro ni en macro hay color, el debate no esta ahi, sino que juego se ajusta mas a x perfil de jugador.

vene-nemesis

La comprensión lectora, como siempre, victima por excelencia de los usuarios de MV.

1
Turkit0

La verdad esk la variedad en la jugabilidad que ofrece el Heroes no te lo da el LoL, por lo que globamente me parece mejor

Perestroika

Jugué bastante a la primera versión del HotS en su día hasta que acabé hasta el nabo.

¿Debo al menos probar la 2.0 o es más de lo mismo?

2 respuestas
radius

#71 más de lo mismo, te durará hasta que pruebes nuevos héroes y eso pero poco más

privet

si en el hots no tuvieran personajes de sus otros juegos, no jugaría ni cristo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

Los dos son basura, pero el LoL es un poco menos basura. Por lo menos puedes depender de ti mismo hasta cierto punto.

1 comentario moderado
Agrael120

#74 Entonces el juego es una mierda pero jijijejaj es Arthas.

Eyvindur
#48DalinarKholi:

juego al LOL, partidas mas rápidas y posibilidad de rendirse

¿Eres francés?

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Partidas rápidas = Heroes
Ruta de aprendizaje sencilla= Heroes
Mayor comunidad: League of Legends
Competitivo profundo: DOTA 2

3
Fyn4r

#71 es lo mismo pero ahora abres cajas.

Lol el que dice que una partida de lol es rápida

sefirus

Añadir que perder en el lol despues de una partida de 45 minutos jode, mientras que perder en el hots con una partida de 20m no jode tanto

1 respuesta
Nahuel007uru

Nunca voy a entender porque el jugador promedio de DOTA se mete en hilos de otros mobas para meter mierda, vaya complejo de inferioridad.

1 respuesta
StKK

#82 Decir la opinión personal y exponer hechos es complejo de inferioridad? Pregunto

Como bait no está mal por eso.

2 respuestas
Nahuel007uru

#83 Pues si es un debate 'dota vs lol' pues, si esta bien, pero venir en una discucion que el dota no pinta en nada, y soltar: ''EL DOTA LA TIENE MAS GRANDE''... Pues como que no...
Imagínate esto en fútbol o otro tema: ''Barcelona vs Atetico, cual es mejor?'' Y que venga un hincha del madrid a decir: POS EL REAL MADRID TIOOOO...
No, no pinta en nada.

DalinarKholi

#78 No, tengo poco tiempo, y no me gusta malgastarlo xD

Abe5

Yo en su momento probé un par de partidas el Dota2 y lo acabé descartando por varios motivos, entre los cuales están que era bastante complicado y farragoso, y que además no conocía a nadie que jugase. Lo cual es normal, porque que el juego sea más profundo y complejo hace que la barrera de entrada sea más grande y no lo juegue tanta gente.

Por aquel entonces requería más pc y no era capaz de moverlo tan fluido.

Así que descartado. La verdad es que no me arrepiento de no haberlo jugado, ya que gracias a quien sea el Lol mejora cada día más, y muchas de las cosas que tenía Dota las ha estado implementando poco a poco el Lol.

En la dificultad son juegos distintos, ni peor ni mejor.

dranreb

El matchmaking del HotS es aún peor que el del LOL

1 respuesta
privet

#81 te confirmo que partidas de 20 minutos en el LOL jode igual xD.

#87 en el LOL esta muy bien la verdad.

B

#83 Segun que opinion. No es lo mismo decir que un juego es mejor (o mas bien, te parece mejor a ti, porque me rio de lo "objetivo" en lo que respecta gustos), que decir que el lol es para retrasados, que al que no le gusta el dota o no juega es porque un manco, etc (comentarios que en todo hilo de MOBAS suele haber y aqui alguno hay, incluso aunque el juego a tratar no sea ni el Dota). Eso si, luego a fardar de que la comunidad es menos toxica y mas seria, pues no se, pero cuando veo este tipo de hilos por norma parece lo contrario, y mira que la comunidad del LoL en general es mala.

1 1 respuesta
StKK

#89 Hablo por mi y claro que hay criterios para saber si un juego es mejor xD, otra cosa es que te guste el juego o no, en lo segundo hay discusión y en lo primero no.

Los gráficos de Dota son mejores que LoL? Si. No es algo cuestionable, por ponerte 1 ejemplo.

Yo he jugado al LoL muchos años, tengo 1 buen recuerdo de ese juego sobretodo de la beta y la primera season, luego me aburrí porque es siempre lo mismo y del cs pase a Dota. No voy a decir que el LoL es para retrasados primero porque no lo creo y segundo porque seria tirar piedras contra mi propio tejado xD, es mucho mas sencillo en todos los aspectos del juego y ya, eso no lo hace mejor ni peor, solo mas facil y casual. Lo único que si he dicho (no en este hilo) es que si hubiese jugado a Dota antes que LoL, estoy seguro que solo habria jugado 1 partida y lo habría borrado, eso es mi opinión.

Por cierto, la comunidad de Dota es bastante mas toxica que la de LoL por motivos obvios, yo lo prefiero así, eso de banear permanente por insultar xDDD ridiculo, pero claro ganas en toxicidad incluso sin entrar en low prior.

1 2 respuestas

Usuarios habituales