League of Legends VS Heroes of the Storm

P

Antes que nada quiero decir que hace bastante tiempo (muchos meses) que no juego a LoL, sin embargo con la salida de Heroes 2.0 volvi a retomar este y actualmente me parece mejor en todo que LoL, por eso me gustaria preguntar mas bien a los que defienden el LoL por encima de Heroes 2.0 habiendo jugado lo suficiente a ambos ¿por que razon pensais que LoL es mejor?

B

Opino que fuego para ambos.

Y mucho.

4
amenazax

Demasiada "casualización" del genero moba.

Syki

El LoL premia más la skill individual que el HotS, para mí es suficiente como para no tocar el HotS

1 respuesta
spcter

El dota, a no que no lo nombras, ninguno de los dos pues..

B

dota es el unico moba que realmente vale la pena le pese a quien le pese.

4
Tatsujo

el HotS te ensaña a clickear, el lol a farmear y el dota2 a jugar

11
radius

El Hots aburre bastante a la larga, la skill individual que pide es mucho menor a lol y ya no hablemos de Dota. Y justo es una de las cosas que más enganchan de estos juegos.

VROhN

Casual: HOTS > LoL > DOTA2
Competitivo: DOTA2 > HOTS & LoL

1 respuesta
RedZero

Los mobas son el cáncer de los videojuegos.

Syki

#9 La escena/comunidad del DotA2 es demasiado pequeña, no me interesa ser bueno en DotA por que aparte de que me llevaría más tiempo serviría de menos.

No digo que el DotA sea malo o mejor que el lol o que el lol requiera menos skill, solo que no me apetece invertir tiempo en un juego 3-4 veces menos influyente que al que juego

4 respuestas
Queteimzx

#11 Si claro, una comunidad demasiado pequeña, al igual que esos 20 millones de dolares que puso esa misma comunidad diminuta para el International 2016.
Inventarte otro cuento

2 1 respuesta
B

El que no le gusta Dota es por que es un paquete, lo digo por experiencia.

5 1 respuesta
TcKay

Si lo único que pretendes es divertirte en un moba siendo un jugador completamente casual, HotS es la mejor opción, que luego sea o no el mejor del género es otra cosa.

brandon1912

#13 pues soy jugador del lol,soy un paquete en el dota y me parece mejor juego

1 respuesta
MaTrIx

#12 y exactamente de que te sirve jugar a uno o a otro? Yo creía arte la gente en general jugaba para divertirse

Coman2Sueco

bueno ya aparecio dota en pocos mensajes aparecen los wooden players de lol menospreciando al primero que encima es el que tiene todo lo que ellos quieren para lol

Josemsar

Como comentan, no creo que sea uno mejor que otro, son diferentes. HotS es si te apetece jugar algo un poco más casual sin tener que concentrarte tanto en tus habilidades individuales. El LOL si quieres algo que requiera algo más de skill y luego ya tienes el DOTA2 si quieres ir al siguiente nivel. Dependerá de lo ProMLG360QuickscopeCurrentMeta gamer que quieras ser

KIIM

Yo soy jugador de LoL y creo que básicamente te gustará mas al que estés acostumbrado.

Empezar al dota ahora estando tan acostumbrado a las mecánicas del LoL me da pereza. Objetivamente quizás sea un juego más completo pero a mí me proporciona mayor satisfacción el LoL. Pues ya conozco a todos los campeones, sus mecánicas y la dinámica de las partidas.

En cuanto al hots, lo he jugado varias veces y no me ha llegado a enganchar. El tema de que no existan items me tira para atrás. Tanto LoL como dota dependes de tí mismo para ganar más o menos dinero y subir de nivel. No se, son conceptos diferentes pero no por ello considero a ninguno mejor que otro.

Que cada uno juegue a lo que le salga del cimbrel.

4 1 respuesta
Kalgator

#4 ESo estaría bien si jugases a un juego singleplayer, pero los moba se trata de colaborar con el equipo para un fin, ganar.

prefiero el DotA.

B

Como no haya cambiado mucho el HotS desde su salida no lo quiero ni regalado. En general opino como #19, pero no solo por costumbre, ya bastante tiempo he perdido en mi vida jugando a un MOBA y juegos competitivos, intento evitarlos o jugar lo justo. Si ademas tienen mucho que aprender independientemente de su curva de aprendizaje me tiran para atras.

Lo que me paso con HotS es que me parecio demasiado simple y equipo dependiente desde mi poca experiencia, jugue poquisimo y me paseaba, ademas de que me daba la sensacion de que era dar un paso atras para cualquiera que habria jugado previamente casi cualquier MOBA. Antes me meteria a otro, y aqui viene lo que digo ahi arriba; no quiero invertir demasiado tiempo que podria gastar en otros hobbies o juegos SP incluso. Tengo curiosidad de Dropzone por ser 1vs1 y echar una partida de cuando en cuando, pero ya esta.

#15 No es ningun secreto que ciertos (bastantes) jugadores de Dota, son unos acomplejados y buscan continuamente excusas para creerse superiores.

1
dr3w

Ni mejor ni peor, son diferentes.

En el HOTS se premia el juego en equipo, a diferencia del LOL la experiencia se "farmea" para el equipo entero no para una sola persona, por muy bueno que seas y te marques un 10/0 no vas a ser más fuerte que otro de tu equipo.

En cambio, en el LOL un tío chetadisimo puede petarse tranquilamente a 3 o 4 en un 2vs3 o 2vs4, en el HOTS si uno de tu equipo esta empanado y no va a una TF para pelear un objetivo se nota muchísimo el 4vs5 incluso un equipo con 2 lvl por detrás puede ganar, de ahí los famosos "comebacks" del HOTS, una partida puede dar un vuelco brutal en cualquier momento.

Depende de lo que te interese , yo ahora mismo juego al HOTS ya que las partidas son muchísimo más cortas y Abathur es puro amor xD

1 respuesta
AlexGc

#11 Hablas como si el lol fuese a darte de comer. De nada te servirá ser profesional en el lol.

KIIM

#22 Eso que comentas de dar la vuelta a las partidas ocurre también en el LoL. Depende de muchos factores como la composición del equipo. Hay equipos que tienen un mejor late o mejor early, y dependiendo de como se vaya desarrollando la partida puede pasar de todo. Si el equipo con mejor late consigue llegar, es muy probable que por mucho que el otro equipo haya tenido un comienzo mejor, éste último consiga darle la vuelta a la partida.

Sí que es cierto que en niveles más bajos, un jugador que haya stompeado la partida se la puede hacer el solo, pero en niveles más altos se puede contrarrestar bastante bien el que un único jugador vaya por encima de los demás.

sefirus

Actualmente no juego a ninguno pero me gusta mas el hots por ser mas casual, al fina y al cabo juego para divertirme y el lol me hacia coger demasiados nervios

MT_Dulper

Los hilos de lol vs dota vs hots

Un clàssico

2
lambusiano

El héroes es un juego para niños chicos . El lol está bien se pueden crear partidas interesantes ,la diferencia entre lol y dota es que las mecánicas del lol siempre son las mismas se repiten en muchos héroes ,por que salirse de esas mecánicas rompería el juego ,por ejemplo es imposible que en el lol haya un héroe que esté siempre invisible o qué otro se pueda teletransportar a cualquier parte del mapa y mecánicas cómo estás hay muchas en juego de dota . El kit de la cuestión es que en el dota hay counters para las habilidades op de estos héroes lo que hace el juego mucho más rico en mecánicas y más fascinante ,el lol es mucho más casual ,dependes más de tu skill individual ,en definitiva me gusta el lol pero las mecánicas del dota y su profundidad es mucho más grande y bueno si juegan al hon ten preparada la vaselina.

bulaso

En su día me vicié tela al HOTS desde la beta, la comunidad del LOL es muy tóxica y la idea de jugar personajes del WOW me gustó mucho, pero la verdad es que las mecánicas del HOTS son muy simples a mi parecer y me resultaba muy fácil jugar y al final apenas tenía esos "nervios" por así llamarlo que dan mientras juegas, por eso prefiero el LOL, me parece más difícil y más rico en mecánicas, eso sin hablar del DOTA que se mea en todos los mobas que existen y que existirán, pero es demasiado complejo para mi :(

Kirs90

Han tardado los del Dota 2 en salir a presumir cómo de grande la tienen.

No solo el LoL está lleno de crios.

1
GuardiaNNNN1

Juegos muy distintos...lol,dota2 y heroes la verdad es que al final son mobas y obviamente tienen muchas cosas en comun pero son bastantes diferentes..

call of duty,battlefield,csgo etc.. son shooters que quieras que no hay muchas mecanicas iguales pero al final son muy distintos xD

Usuarios habituales