Leak - Cartas Dota y figuras coleccionables

D4rKNiGhT

Puede que la noticia ya la hayáis visto por alguna parte, pero para quienes no lo saben la publico aquí. Hace relativamente poco han salido a la luz 3 fotos de lo que parece ser un juego de cartas de Dota 2. Estas cartas (puede que de juego o coleccionables) permitirán, al parecer, desbloquear objetos in-game del juego. Es por ello que en la siguiente imagen que se aprecia pone: "Gastad 40 Dolares para comprar un paquete de cartas. Garantizado 1 courier dentro".

Al solo ser unas fotos no se puede saber que tipo de politica seguira o cuanto costaran, pero habrá que esperar el comunicado oficial.

Además de las cartas, el periodista ha podido sacar una foto a una figura coleccionable de Axe diseñado por nada mas y nada menos que por Weta, conocidos por sus trabajos en El señor de los anillos, Avatar e inclusive con la propia Valve, donde ya diseñaron la torreta de TF2 que habéis visto en sus oficinas.

Se lo están currando y mucho estos de Valve.

1
miLo_

como saquen un juego de cartas la lian

Ulmo

Oh my God! No pensaba gastarme ni un duro en cosas como couriers, vestiditos, banderitas, etc. Pero como saquen algo físico como esa figura de Axe para todos los héroes, creo q al menos 1 va a caer.

_Akiles_

Como ya dije en el otro thread, si sacan una figura de Pudge y no tiene un precio excesivo, cae fijo.

Nerves

Que saquen la de dazzle <3

Spanisher

Ya tienen el juego de cartas ayer sexybamboe en su twitter puso estas imágenes y regalo un drodo al primero que registrara el código de la carta adjunto imágenes.

Carta de tinker

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6 Te las inserto:

Al final serán cartas regalo, pero si lo montan bien pueden ser de coleccionista. Molan un huevo los artworks.

Thanat0s

Quiero un muñeco de lesh, es lo único que me compraría <3

Sufr1r

#6 Ya lo dije en otro thread pero lo pillé yo. Tralalalala.

También han hablado con una empresa americana famosa de fabricación de armaduras.

Si os fijáis en la imagen el courier aparece como "Limited Edition Courier" mientras que Tinker aparece como "Collectible Card 9/18", así que habrán como cromos o algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me veo volviendo a la infancia comprando cromos....

Thanat0s

#9 ¿Estás insinuando que van a hacer la armadura roja de axe a tamaño real?

Spank

Valve está siguiendo la mecánica que ya hizo Blizzard con el WoW y que tan bien le ha salido, con el tema de cartas y figuras articuladas. Estas cosas aportan mucho al juego y, por qué no, tener a tus héroes favoritos en tu cuarto tiene que ser orgásmico.

1 1 respuesta
pendulum

Yo veo un pudge adorable de peluche ^^

Pitufooscuro

yo quiero un bane o zeus despertador.

spolan

las figuras se salen! :D

RaYsEr

#12 http://store.valvesoftware.com/index.php

Llevan ya un tiempo con el merchandising con otros juegos.

Las cartas estas muy guapas ahora que saquen la figura de windrunner.

Genesis1910

Y esto?

2 2 respuestas
B

#17 Me cago en Cristo qué frikada el vanguard JAJAJAJAJA

Hostia...

BTW, quiero una figura de magina pffffffffffff

Vladislav

no rapier :(

Norg

http://www.wetanz.com/axe/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 la puta, que bastada!

Nerves

#20 250 $ GL

1 respuesta
Genesis1910

#22 Y la butterfly 250$ http://www.wetanz.com/butterfly/

Y la demon edge 300 $ http://www.wetanz.com/demon-edge/

Quien fuera rico xdd

Spanisher

Bueno ya han puesto a la venta en la tienda de valve algunas cosas

Birras_cs

Me molan la camiseta de Tide y la del internacional.

Genesis1910

Supongo que así consigues el courrier

Ulmo

Hombre, los precios no estan tampoco mal, 25$ una camiseta + un contenido digital es relativamente razonable. La de Axe me mola:

1 respuesta
Genesis1910

#27 Bueno, depende como lo quieras mirar. EL precio base de la camiseta es de 20$, las de 25$ vienen con algún objeto de 5$ y las de 30$ con algún objeto de 10$ Es decir, que no te regalan nada.

Sufr1r

Si puedo me compro el póster del hero roster y a enmarcarlo. A ver cuanto cobran por envíos xDD

2 respuestas
Nerves

Si las figuritas costasen menos yo me hacía con todas, pero la leche, qué caras.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • D4rKNiGhT
  • Spanisher
  • Nerves
  • Sufr1r
  • Genesis1910
  • Ulmo