Leak - Cartas Dota y figuras coleccionables

Spanisher

#29 El problema no son los envíos, que me parece cobran 30$, el problema es cuando llegue a españa impuestos*aranceles, que facilmente en un pedido de 150$ te puede suponer desde 30-50$ dependiendo del tipo de producto que sea.

1 respuesta
B

#31 si es un poster no te lo para aduanas joder.

1 respuesta
miLo_

jojojo

ostia puta... ya se que pedir para cumpleaños :D

Spanisher

#32 Aduanas te para los paquetes en función del valor fiscal que aparezca en la factura que para pedidos extracomunitarios(EU) debe venir adosada al paquete.

Claro que no te paran todos los paquetes pero a partir de 120€ por ley los deberían "examinar" todos, si es menos dinero de 120€ es solamente opcional el que lo examinen o no, pero lo hacen muy a menudo aunque sea un paquete de menor valor.

Pero vamos pagar 30$ de envío para un poster de 9.99$ no sale muy rentable, más que nada lo comento para que nadie se lleve la sorpresa si tiene previsto hacer un pedido.

D4rKNiGhT

Yo lo que me voy a comprar ahora va a ser la muñequera. La necesito, me estoy haciendo shit la mano y en total me sale como 8 euros solo (con el envio y tal).

troll_mclure

#29 yo y mis amigos hicimos un pedido a valve en junio tengo el poster de la drow ranger (si quieres puedo hacerle una foto para que te hagas a la idea de como son)

Hicimos un pedido grande y los gastos de envío los repartimos entre todos, el problema es que a España solo puedes hacer que te lo manden por DHL creo recordar y bueno en la frontera te lo paran solo un día pero eso lo pagas no recuerdo cuanto nos subió el precio exactamente creo que fueron unos 20 euros a mayores pero vamos me puedo enterar de cuanto fue exactamente si te interesa

miLo_

pues ya es raro que no tengan para enviar desde europa, esperemos que lo cambien, si no, con la mierda de las aduanas :\

Usuarios habituales

  • miLo_
  • D4rKNiGhT
  • Spanisher
  • Nerves
  • Sufr1r
  • Genesis1910
  • Ulmo