Left Alive apunta a fiasco desde Japón

B

Left Alive, lo nuevo de Square Enix que se estrena mañana mismo en Occidente, ha sido objeto de enormes críticas en el país del sol naciente. Tanto es así, que incluso la propia Square Enix se ha visto obligada a vetar los streamings en PS4, ya que en los últimos días el juego estaba recibiendo críticas muy severas desde su estreno en Japón el pasado 28 de febrero. Tal es la situación, que ya hay un descuento del 50% en Amazon JP debido al torrente de clientes descontentos.

El juego sale mañana en el resto del mundo para PC y PS4.

2
rojasu

Y las criticas a que se deben aparte de intentar ser un clon del metal gear?

1 respuesta
A

Nunca volverá Metal Gear, ni en clon ni original

Laserazul

Creo que el juego en PC no tiene ni DENUVO y eso ya son palabras mayores porque lo tiene The Quiet Man

1 respuesta
HeXaN

Cualquiera que haya visto un vídeo sabe que el juego es pura broza.

4
Mandela

Valiente porquería.

ArticoDelSur

La ambientación es interesante pero habrá que ver esas mecánicas.... me esperaré a la demo que saldrá soon xd

Apedreador

Voy a pulsar f en el teclado más pequeño del mundo.

mkkkl

No había visto gameplay y la interfaz me recuerda mucho a The Division. Esa animación de caminar agachado y la del sprint son dantescas.

lebrilla

Cuando sólo necesitas ver un video del gameplay para ver que es generico over 9k es que falla por todos lados.

verseker

#2 pues que parece un mal juego de recreativas de principios de los 2000

#4 pues que lo tenga todo lo que quiera porque the quiet man a no ser que estés muy dentro de los E3 no lo conoce ni cristo.

Este por.otro. lado es normal, no han querido invertir más. Menudo cierre de carrera va a tener el ilustrador. Me parto.

profmoriarty

Solo con ver las animaciones ya huele.

B

Vaya truño el video de más arriba

koalas

Solo con ver a los enemigos.. las linternas.

Menudo monton de mierda jajajaja

Perico97

¿Que han vetado los streams en PS4 para que no se vea el despropósito que han hecho? Suerte va a tener Square Enix si les compro algo a partir de ahora, menuda cara tienen xD
Lo gracioso es que por mucho que veten viendo 1 o 2 vídeos se huele el tufo bastante potente.

1 respuesta
Christian2
#15Perico97:

Suerte va a tener Square Enix si les compro algo a partir de ahora, menuda cara tienen xD

Cuando salga el FFVII remake estás day 1 con los pantalones bajados y el culo en pompa

5 2 respuestas
IvErSoN-

apesta desde lejos

Perico97

#16 No he jugado ninguno por suerte así que xD
La vd que square enix nunca me ha ofrecido nada relevante y deben de ser la única compañía a la que no le he hecho day one en algún juego.

Springs

Vamos, que el título del juego le viene al pelo.

1
C

Pues a mi el apartado técnico me parecía que tenía su encanto. Era muy japo naive, con esas animaciones cutres tan made in japan pero que podían esconder una jugabilidad buena detrás.

Parece ser que no.

xtreme12

Square enix, nunca decepciona...

na10ta

Si lo rebajan a 20-30 se jugara para ver

B

No había visto ningún gameplay aún xDDDD No les da vergüenza sacar semejante MIERDA?

B

Movimientos de PS2 y una I.A. deficiente provocan estos resultados.

rusillo_

#16 Cuando das por sentado que todo el mundo tiene que ser fan de FFVII y te equivocas xD.

1
Christian2

(Sale mal)

RosaNegra

Dios mio, es que intenta ser desesperadamente una copia de metal gear...

Zegatron

Joder, a nadie le llama lo mas minimo?

Lo mismo es que tengo mono de stealth y de MGS pero sigo diciendo que el beneficio de la duda se lo concedo.

1 respuesta
Jetstream

#28 es que la animacion almenos a mi me da muy mala sensacion , aun recuerdo los trailers de MGSV y se veian mucho mejor en cuanto a calidad .
Incluso el juego online .
la escena al final con los robots me recuerda a cuando llevas el walker ese enano del metal gear V, pero realentizado y el triple de grande
Por muchos diseños de shinkawa que tenga , que molan , es que parece que ni saben programar para el fox engine...( o bueno a mi me da toda la sensacion de que es el fox engine , si alguno lo sabe a ciencia cierta que me corrija)

2 respuestas
Nihon

#29 No es el Fox engine, que era el que usaba Konami. Esto es de Square-Enix y han usado Orochi-4.

1 respuesta

Usuarios habituales