LevelHead - Las auténticas 3D en PC

J

Curioso tracking, pero al haber falseado el video, superponiendo la imagen proyectada en el monitor, sobre el cubo, se han cargado su credibilidad... no es nada nuevo, pero mostrado en ese video parece que si...

Es lo mismo que hara el Eyetoy 2 de la Ps3...

B

#31 Eso es lo que ves en tu pantalla, no en el cubo, a través de la webcam. Es como lo del juego de las cartas de PS3.

J

#32 Entonces he entendido mal el concepto, eso lo que muestra es en el monitor, desde la Webcam... se desaprovecha mucha superficie util...

Yo pensaba que lo que se ve dentro del cubo, era la pantalla del pc, a pantalla completa, y que habian editado el video, para ajustar la pantalla completa a la cara del cubo... y que girando el cubo, giraba la pantalla del pc con el personaje y la habitacion a pantalla completa, creo que me gustaria mas de esta manera...

De todas formas, esta curioso ir viendo por donde van a ir los tiros...tracker power!!

JangoBout

Vaya lio de juego. Es dificil ya encontrar al condenado personaje.

Khali

Muy original, ojalá salga a la venta :)

B

puede estar bien

McAgoen

#35 Será gratuito, jeje

balex

#26 te lo digo claramente para mi no es fake...aparte es solo un modelo de lo que se puede hacer no te dicen que lo vallan a hacer...de todas formas en el futuro alguna empresa lo sacara, quien no a hablado o pensado en meterse dentro de un juego? ami con la peli de matrix ya se me hizo una idea...de todas formas si te pones a pensar no es algo muy raro...sensores, pantallas a la altura de los ojos y que esten tambien a la altura del personaje...no es nada mu complejo

malkavian666

#38 Que yo sepa si lo van a sacar como juego libre y gratuito, asumo que para GNU/Linux, Windows y MacOS.

rusillo_

lo de #26 como bien dice es fake, es un fake que hizo un usuario cuando aun no se sabia como seria la nueva consola de nintendo y que se decia que seria una cosa totalmente nueva.

balex

#40 yo sigo diciendo que si...que sera fake pero que podrian inventar ya ese maldito casco que te mete en el personaje que llevamos ablando años...en vez de tanta consola que es siempre iguala

malkavian666

#41 Existen los cascos de realidad virtual desde hace años pero son demasiado caros como para resultar un buen negocio en las consolas... Quizás dentro de unos años...

J

#42 No creo que fabricar un casco de Rv sea muy caro, si hace mas de 10 años, costaban 100.000 pesetas, seguro que ahora se podrian hacer por 200-300€, lo que pasa es que de momento no interesa... por lo menos para los videojuegos...

Usuarios habituales

Tags