Lies of P estrena demo y tráiler

Mikess

#28 Es que hay desproporción entre el funcionamiento de la mecánica y la velocidad a la que caen las hostias. En DS1 TODO va lento, aquí solo tu.

Por lo demás el juego es bastante decente, pero me he llevado chasco por ahí, imagino que con armaduras, opciones a rango y mejoras del roll al final te apañas, pero me quita un poco la gracia de la skill, aunque también imagino que peco de tener muy tomada la medida a fromsoft.

Yo de soulslike recomiendo CODE VEIN. Es un juego novedoso en muchas cosas, y más bien sería un hack and slash con ligeros tintes de soulsborne, pero ese juego iba fluidísima la esquiva y la ambientación era una pasada y el guión muy interesante.

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XKorp

#31 Estamos demasiado acostumbrados a la excelencia. Yo siempre que pruebo uno de estos "soulslike" termino diciendo: para esto, me hago otra run al X (cámbiese X por cualquier título de From Software). Por las 4000 horas rondaré entre todos los juegos.

Pero este me ha transmitido muy buenas sensaciones. En el fondo, todos buscamos el BB en PC, el BB2 o esperamos lo siguiente de From. :nerd:

Wedek

Le he vuelto a dar un rato y nada,el roll es horrible,o lo mejoran antes de la salida o va a perder mucho la jugabilidad.

Por otro lado el parry parece que les sube la "postura" oculta a los mobs pero es tan poco satisfactorio que es un bluff

Ojala retoquen estas cositas por que la estetica y el lore molan mucho.

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texen

Quedan 3 meses para su lanzamiento. Espero que tengan en cuenta las opiniones de los jugadores para subsanar los fallos.

s4rge

Coincido en lo del parry es muy poco efectivo hacer uno perfecto, la variedad de enemigos es casi nula y lo de tener qué volver al hotel para subir de nivel en lugar de hacerlo en las "hogueras" me parece una decisión estúpida que corta el ritmo del juego y más teniendo en cuenta lo largos que son los tiempos de carga.

Otra cosa que no acabo de entender, el porque tarda tanto cuando la gran mayoría de juegos nuevos apenas tardan dos o tres segundos en cargar una zona.

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Bane

Terminado, para mi gusto se queda lejos de los Souls y los Nioh, pero no está mal.
Me he quedado con ganas de seguir jugando

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ArThoiD

#35 #36 Habéis jugado una demo pero hay poca variedad de enemigos y se queda lejos de otros juegos.

Pero tio xDD Osea... puedo entender que os guste o no el gameplay, pero juzgar absolutamente NADA del resto? Hola?

Yo ni la voy a probar porque al juego lo voy a jugar sí o sí.

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Bane

#37 Evidentemente por una demo no se puede juzgar el conjunto del juego, pero estamos hablando de más de 2 horas de partida, da de sobra para entender la base de su gameplay y el funcionamiento de sus mecánicas principales. (hay otras cosas que no se pueden valorar, como la personalización del pj, que empieza justo al final de la demo)

Y si, en mi opinión en este aspecto está muy lejos de los grandes. Que luego compense estos defectos con otras virtudes pues es algo que está por ver

Mastema

Tienen que afinar las esquivas, reworkear el parry que no sirve de nada, mejorar la fluidez de las animaciones y la precisión de los controles. El combate es muy tosco y ortopédico, sientes que "falla algo*. Es en el gameplay donde más se le notan las costuras y el juego canta a AA, porque audiovisualmente está muy bien.

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RuLi_pucela

Jugado. No me ha gustado, lo veo muy ortopédico los movimientos del personaje, los ataques, los enemigos, el propio manejo... es un quiero y no puedo para mi pese a su buena ambientación. Next.

Kolonic

Me ha sorprendido para bien, la verdad. Hay veces que te dan cuando parece que has esquivado y tal, las hitboxes supongo que se tienen que refinar (no se si sigue en desarollo o el producto ya es final teniendo en cuenta que sale en 3-4 meses). Pero por lo demás me ha gustado mucho y seguro que le daré.

Venao

No creo que me quede mucho de demo (llevo casi 4 horas) pero me está gustando lo suficiente como para que ponga el juego en mi lista de deseados, además sabiendo que saldrá en GamePass desde el primer día me parece que ese día caerá un mes de suscripción.

Es cierto que le falta algo para estar al nivel de los grandes del género pero es un juego muy disfrutable y a mí me tiene enganchado. Me parece que este lo pondré al nivel de The Surge, juego que disfruté un montón pero que se me hacía bola pasada la hora y media de sesión, eso sí, todos los días le daba hasta pasarlo aunque no se me pasa por la cabeza rejugarlo.

Y el gameplay, al menos en la demo, me parece que falta pulirlo un poco, aunque me mola la mezcla de los estilos souls que se han marcado:
• Esquivar (D.Souls)
• Parry (Sekiro), no sufres daño y es la mejor manera de enfrentar ciertos ataques especiales de los enemigos
• Bloquear, te hacen un poco de daño pero tienes una ventana de tiempo para recuperar esa vida (Bloodborne)

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n3krO

#29 tengo entendido que hay vampirismo aqui tambien. Cuando te defiendes normal pierdes vida y esa vida la puedes recuperar atacando de seguida.

Si te atacan sin que te estes defendiendo si que F por tu vida de manera "permanente"

Qvinser

Caerá day 1 en mi PS5 evidentemente

Por fin un souls medio decente

Weisho

Ayer me acabe la demo. El juego a bote pronto no esta mal aunque hay algo en el gameplay que no me termina de convencer pero bueno si es por gamepass o estuviera en una buena oferta lo mismo cae. A nivel jugabilidad como ya han comentado por aqui es un souls bastante descaradamente xD, ya luego añade algunas cosas como arboles de habilidad y los brazos a lo sekiro.

Hooman

La demo va finísima en la Steam Deck.

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mongui

#46 con que cliente la probaste? (He mirado 0 el tema, de ahí que pregunte xD)

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Hooman

#47 en Steam con ajustes medios-altos estas en los 50-60 frames sin problema y se ve súper bonito.

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texen

#48 la optimización es brutal, como unas 20 veces mejor que la de TLOU.

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Hooman

#49 ¡Sí! Aunque quedan cositas por depurar -obviamente- como el tamaño de la interfaz que se ve chiquita etc. pero seguramente lo arreglen para su salida.

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neeru

O me cuesta pillar el gameplay por estar muy acostumbrado a los souls o algo falla.

El esquivar es un poco regulero o soy yo? Quiero decir, contra el primer gran jefazo de la demo, me revienta pero porque el juego me castiga al intentar esquivar, es como que no tiene profundidad no? No se si me explico.

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Turbo_Amante

Terminada la demo, me ha molado y me parece el mejor Soulsborne no-From PEEEERO hay cosillas por pulir, como lo que dicen los compis, el sistema de bloqueo/esquiva lo veo poco pulido, y el jefe me ha costado mas de lo que debería por eso mismo que comento. O puede que por que sea mas guarrete de lo que debería.
Espero que lo pulan en la versión final porq tiene pintaza

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Kujo

Pasado a excepto del boss final que o soy muy inutil. Pero veo muy tosco el esquive. Los videos que he visto la peña usa el parry bastante. Asi que o mejora la movilidad (por lo visto dan habilidad que la mejora cuando terminas la demo) o ahi tambien que hacer uso del parry.

Grafica y artisticamente me ha encantado. La historia parece estar chula (y no tan criptica como los souls). Day 1 en game pass. Practicamente no ahi excusas para no jugarlo, ha sido una muy agradable sorpresa.

Mastema

#51 No eres tú.

Shincry

El juego está pensado para hacer bloqueos perfectos, sin más, el esquive es una ayuda secundaria cuando haces un block perfecto > pegar > esquiva para salir de animación un poco más safe.

Cuando te mentalizas que es un Sekiro + BB, el juego empieza a coger fuerza.

Seguramente se pueda exploitear el juego entero a base de poke > esquiva, pero claramente no está pensado para eso, al menos la demo, porque al finalizarla adquieres cosas especiales (Que no les das mucho uso, ya que la has terminado) que potencian cosas como esquivar.

2 meses después
sagem9

Cada vez tiene mejor pinta

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