Lies of P #HG| El Pinocho cazador

tofreak

Acabo de empezarlo para darle poco a poco y he ido hasta el policía eléctrico bastante sencillito pero ese cabrón me ha tenido 30 minutos ahi y aun no lo he matado.

Tiene resistencias a la electricidad? Voy con el mazo eléctrico que encima ha sido lo que me he mejorado y no se si le quito menos de lo normal por ser eléctrico o el poco daño que le hago es el que debería y simplemente soy un manco.

1 respuesta
Turbo_Amante

#295 de nicho eran hace 10 años. Ahora cada vez que From Software tose, se forman tempestades. Casi que son de las sagas actiales mas populares del mundillo (quitando fifas , calofdutis y demas basurilla normi)

1 1 respuesta
SikorZ
#302Turbo_Amante:

Casi que son de las sagas actiales mas populares del mundillo (quitando fifas , calofdutis y demas basurilla normi)

Pues eso, son de nicho. Si tienes que quitar todo el groso a lo que realmente juega la gente en general es precismente porque "poca" gente juega a los soulslike

1 respuesta
bruma

#303 Y mejor que siga así que poco a poco van metiendo el modo fácil hasta en los souls, recordad la invocación en el ER, a ver si Miyazaki saca alguna otra sorpresa como el Sekiro con mecánicas completamente diferentes pero sin salir de la esencia souls.

1 respuesta
SikorZ

#304 A mi me parece que ese tipo de cosas es precisamente por lo que ER ha dado el golpe en la mesa. A mi me gustan los cambios mucho.

Si quieres modo dificil juega en PC con el randomizer y a puñetazos

Para mi el culmen fue sekiro tambien

1 respuesta
bruma

#305 A mí no me parece mal tampoco, pero una vez jugado Sekiro, este lo ves facilito, por eso pongo al Lies of P en una nube, porque me está costando la vida XD.

PD: No he visto cosa más cabrona que las mariposas del sitio donde estoy, mariposa que voy a por ella, mariposa que me mata indirectamente, he tenido que pasar de las mariposas y limpiar al revés para matarlas si no, no hay manera.

1 respuesta
B

2
SikorZ

#306 Hay muchas cosas injustas en este juego

Por ejemplo estoy ahora en un boss, y si utilizo mi Fable Arte (o como cojones se llama), al mismo instante, aunque este lejisimos, el boss prepara un ataque, y lo prepara porque la "IA" sabe que he pulsado el boton, dejandome vendido sin poder hacer nada

Sin hablar de esas veces que te tiran al suelo y te tiras no se cuantos segundos sin poder hacer nada hasta que mueres, de 100% a 0% de vida

1 2 respuestas
bruma

#308 Si calla, que cierto bicho me mató de un toque estando full vida XD

Lo del suelo me ha pasado alguna vez aunque nunca me han llegado a matar, será porque estoy como un roble de defensa XD

1 respuesta
benjajim

#294 Porque su dificultad es brutalisima ,es un muro tras otro muro tras otro muro muchas veces de manera artificial , las tasas de los logros son una locura (Por ej. En Xbox el Boss del Capítulo 6 tiene un 5% de gente que lo ha matado).

Es mucho más duro que cualquier Souls pero tambien es el mejor Souls no programado por From pero vamos de lejos.

#301 Tienes que hacerle parry a los golpes , el juego se basa prácticamente en esa mecanica

#308 #309 Para evitar lo del suelo hay una habilidad que te permite "rodar" hacia arriba desde el suelo

2 1 respuesta
Billpuertas

20h llevo, lento cual tortuga, me está encantando. Ni una sola queja. El arte, la jugabilidad y en definitiva la diversión muy por encima de cualquier otro clon soulslike que haya jugado antes

tofreak

#310 Me he puesto otro ratillo y ha caído al tercer intento, para ser el segundo jefe me ha costado un montón al principio, creo que tengo poquisimo daño porque me he centrado en la vitalidad al principio y le hacia caricias con cada ataque.

bruma

Yo ya llegué a otro muro, capitulo 11 creo que voy.

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#313 En ese boss las armas rápidas la humillan.

Prueba también a

NSFW
1 respuesta
bruma

#314

spoiler
MrPresident

En cuanto a dificultad cómo es en comparación a los dark souls?

3 respuestas
bruma

#316 Bastante más chunga.

benjajim

#316 MUCHO más difícil.

Más difícil que Sekiro incluso

1 respuesta
quickkk

#316 es un souls vitaminado en cuanto a dodges y parrys, tienes que manejar bien ambos para no salir escaldado

Tuskus

Yo si que estoy de acuerdo en que tiene picos que se notan demasiado artificiales para mi gusto, no tiene esa finura en el diseño de miyazaki, ahora, me lo estoy pasando guay.

bruma

Los medios de comunicación, sobre todo algunas revistas gamer dicen que la dificultad de los últimos bosses está mal medida y blablabla, yo sinceramente no considero que sea injusta, lo que si admito es que los bosses son como dijo quickkk bastante vitaminados, tienen muchos patrones de ataques con velocidades diferentes y cuesta bailar con ellos, vamos que no son bosses con 3 tipos de ataques, tienen bastantes, algunos tienen dos formas, son resistentes y si te tragas un ataque de los gordos y no estás full de vida casi seguro que te remata, pero no son injustos, son muy exigentes; cuando ya hay gente que ha publicado videos con no hits es que no son imposibles.

1
Kony646

yo sigo con lo mismo que en los souls. sigo si aguantar los bosses con dos barras de vida, matas la primera fase y luego otra barra mas; os juro que me mata. Esos y los bosses que son mas de 1 tio y de la misma forma no se comparte barra de vida o no los puedes separar en condiciones.
Y creo que deberíamos ir quitando la tonteria de poner las hogueras lejos de la puerta del boss, tener que hacer 1 min de carrera en cada try es un coñazo.

2 respuestas
bruma

#322 Yo pienso lo mismo que tú, aunque no sé por que, pero los que son mas de un tío se me dan bien, me los cargué tan rápido que se me olvido ponerme a grabar el vídeo XD.

spoiler
1 respuesta
Kony646

#323

spoiler
1 respuesta
bruma

#324

spoiler
_PimPollo_

Pues solo 12 horitas le he dado, y efectivamente, es el tapado del año... Tal vez sea por la fecha, tal vez por la poca publicidad, no lo se, pero es uno de los mejores souls-likes que se han publicado fuera de From, trayendo ideas muy interesantes como son las empuñaduras, ambientaciones alucinantes y bosses trabajados.

Algunos dicen que es lineal. A mi incluso me gusta más asi, cuando hay infinitos laberintos que ya no sabes ni por donde has estado, me frustra casi más que la propia dificultad del juego.

1
dantee

Acaban de parchear el juego con un pedazo de nerfeo a casi todo que veremos como lo han dejado xD

Zegatron

#318 Lo dices en serio?

2 respuestas
dantee

#328 Y tanto…

https://steamcommunity.com/games/1627720/announcements/detail/3709334211503505876

1 respuesta
SikorZ

#322 opino igual en todo xd

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT