Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Turbo_Amante

#270 De hecho creo que ni pasaba en la demo. Algunos se aburren mucho en su casa publicando estas gilipolleces.

ArThoiD

#269 borra anda. Es fake.

dantee

Alguien sabe si hay alguna manera de pasar la save data de game pass a steam? Supongo que copiar los archivos no servirá

Tengo la cuenta steam vinculada al gamepass que no sé si eso serviría

1 1 respuesta
Jaglar

Con la biela del equilibrio recuperas la que ya tenias puesta para metersela a otra?

1 respuesta
Taza

#274 negativo

2
bruma

Ya se que me repito mucho, pero cuando ya creo que he podido ver todo, me sorprenden más, acabo de liquidar al octavo, y la pantalla, el boss y lo que he encontrado es de dieces.

!!Ojo!! voy a contar cosas del octavo boss y de la pantalla, no leáis si no habéis llegado.

spoiler
dURDENN

Al final me ha llevado 30h completarlo, final verdadero y la verdad que contento con el juego en si, pese a sus cosillas. Para mi un solido 9 de nota sin duda

Tuskus

Joder el puto arzobispo si me costo, el siguiente me resultó bastante más fácil.

Me sigue divirtiendo el juego, lets go.

Turbo_Amante

Llevo 15 horas (Capitulo 7) y me esta encantando, ya tenia fe pero sobrepasa mis expectativas, me parece espectacular que sea el primer juego de esta gente.

Mi unica pega es que veo poca flexibilidad en los duelos contra los bosses y que te obligan a aprenderte los patrones de pe a pa, pero bueno, que aún así engancha como pocos.

benjajim

#257 Acá le dejo mis onces del combo

Arzobispo por fin reventado.

1 respuesta
D0n_G4T0

#280 Si vas a técnica te comento también, porque ya lo habrás encontrado antes:

NSFW

Por cierto, me he puesto con Demon souls tras este y menudo cambio. Le estoy haciendo parry a todo con el chip del Lies of P puesto pero siendo sinceros, el juego es un juego jodido a comparación de los souls de From, dónde la dificultad opino que está mejor medida al detalle y es coherente el reto con la recompensa y el momento.

1 respuesta
Kirbos

#273 es la pregunta del millon y no. No se puede.

La estructura de los archivos es distinta y tirnen encriptacion propia en Game Pass

bruma

#281 Hay alguna de fuerza que escale en S?

spoiler
1 respuesta
Longview

La zona del último capítulo del juego casi me ha hecho dropearlo

Spoilers menores de enemigos

La de veces que abusan de dificultad artificial durante todo el juego es apabullante.

1
D0n_G4T0

#283 No recuerdo ahora, en mi memoria sólo me acuerdo de armas que escalan en A. De todos modos, debería creo que hay una que es

NSFW

De todos modos, ir a fuerza es el hard mode. Me acabé el juego estilo speedrun con arma de Dex y vaya sobrada.

1 respuesta
sefirus

Pues yo voy full motricidad bloqueando y dando de seguido y voy bien

Venao

Yo llevo empuñadura de la porra que se consigue en la primera o segunda zona imbuida en motricidad, escalado en A y es rapidilla. Le he metido una hoja más o menos rápida y va bien, es lo más parecido a una build de quality que podía hacer pero sólo subiendo en un stat.

Claro que estoy al final del capítulo 4, a ver qué tal más adelante pero imagino que tocará cambiarla.

Taza

A mí el arma que más me gustó fue la daga del asesino del tirano o algo así con su respectiva empuñadora, junto al anillo del aumento de daño crítico y el daño aumentado en cada golpe. Con eso hacía puré a los bosses.

dURDENN

Para mi la mejor arma es esta, con ciertas habilidades y vitalidad la vida gris la recuperas entera:

Cierta arma dorada también esta bien de lo rápido que pega y te mueves pero quita muy poco

2 respuestas
SikorZ

#289 Yo tengo esa misma empuñadura pero con un espadón (el que viene como una glaive negra), lo malo es el fable art de la empuñadora, que es bastante inutil, no me acaba de convencer

Busco algo que no sea ni muy rapido / corto alcance pero que tampoco sea lentisimo y enorme... tengo ya como 4 armas pero ninguna combinacion me gusta, sobre todo por los fables pasivos rollo concentrate, balance y mierdas asi

bruma

#285 Tienes razón, ir a motricidad es el HM, pero porque las armas son muy lentas, y te tienes que saber bien cuando reventar, pero cuando más o menos sabes cuando es la hora de atacar revientas el bicho, no has visto un combo de r2, stun de bicho, fatality, r2, más artes de fábula, literalmente explotas al boss y sin tener la célula de encantamiento de arma puesta.

#289 Yo estoy usando esa, pero para ciertos combates rápidos te deja muy muy muy vendido, así que varío según lo rápido de los ataques del boss o de los enemigos.

Yo después de lo que me costó el boss que dije en unos spoilers mas atrás he probado a quitarme algo de peso, y ponerme amuletos de reg vida y de aguante y he ido con un arma más ligerita sobre todo en algunos combates que no te dejan ni respirar y he terminado casi todos los bichos en 3 trys, en conclusión, para lo fácil y esquiva todo lo demás, de hecho, hay un anillo que si te lo equipas puedes esquivar el crítico de los bosses.

BlackBeasT

Yo no consigo menos de ligeramente pesado.

Voy full guadaña,no se me dan mal los souls pero este me tiro bastante en casi todos los bosses.

1 respuesta
Longview

#292 Es bastante más complicado que cualquier Souls, en estos, cuando ya llevabas un buen tramo de juego sentía que el conocimiento y skill adquirida te recompensaba. Aquí cada boss es empezar de 0.

1
_PimPollo_

Todos los amantes del género diciendo que es una joya, de lo mejor fuera de From. Pero ves los números de Steam, y es que apenas lo está jugando nadie.

Y me vais a decir lo de Microsoft. Pero el Starfield también salió en Microsoft y mirad los números impresionantes que tiene en Steam.

Como es que uno de los mejores souls like del año lo está jugando tan poca gente?

5 respuestas
SikorZ

#294 Porque los souls like son un juego de nicho y no un AAA tan bestial (y esperado) como Starfield

Yo tambien lo estoy jugando en el GP, a ambos, de hecho

1 respuesta
D0n_G4T0

#294 Porque son juegos que no suelen jugar la mayoría además de que no han tenido apenas publicidad.

Coincido en que es lo mejor que he jugado de soulslike que no sea de From. El juego es una barbaridad y divertido de cojones. Para ser el primer juego de esta gente, les espera un gran futuro. Espero que en el futuro acaben de pulir ciertas cosas como los timings, telegrafiar bien los movimientos y los mobs entre zonas (tema de dificultad artificial).

2
Ilmanroth

Ahora resulta que un juego es bueno o malo, según la gente que lo juega xd.

3
iZubi

#294 No tiene tanta publicidad, la demo era regular y había desconfianza, no lo ha hecho From.

Dekai

#294

  1. Es un Soulslike que no está avalado por el sello de From, por lo que se considera en parte un juego de nicho.
  2. Sale en Gamepass, con todo lo que eso conlleva.
  3. Vale 60 pavazos y está compitiendo en fechas con (dicho por ti) Starfield y BG3.
  4. No tiene online.
  5. La gente empieza a estar cansada de la fórmula souls. No lo digo por mí concretamente.
  6. Estudio nuevo y sin nombre.

Pero el juego es bueno. Ya he catado el inicio y con que mejoren el desplazamiento del personaje, algunos bugs menores y pulan el sistema de combate una hipotética segunda parte podría ser una jodida bestialidad.

bruma

EL boca a boca hará el resto, no sé quien tuvo el privilegio de probar el Demon Souls de salida, pero un servidor lo hizo(yo pensé que ya no me gustaba jugar a videojuegos XD), y al final "ese" nicho de gente hizo la magia.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT