Lies of P #HG| El Pinocho cazador

tofreak

#240 Pero el juego estará adaptado a eso, no? Me refiero, si te ponen enemigos que duran más será porque hay menos cantidad de ellos que matar a la vez, al final en vez de 3 minutos con 5 enemigos son 3 minutos con 2 enemigos?

Es una pregunta porque no lo he jugado.

1 respuesta
BlackBeasT

#241 Si claro y si los hay vienen primero,no te llenan la pantalla como en dks2.

A mi mas que a dks2 me ha recordado mas en ese sentido a Sekiro,que tiene minibosses para dar y regalar.Te suelen dar cuarzos salvo alguno que no suelta gran cosa.

1
m0n3t3

normalmente cuando hay un miniboss de los que respawnean es porque hay un atajo para saltartelo justo despues, luego hay otros que suelen dar upgrades de muñeco o de brazo que son mas porculeros pero no salen mas

BlackBeasT

A mi lo que menos me gusta es quemar

spoiler
bruma

Pues a mí me está encantando el juego, de hecho os puedo decir que la dificultad me encanta, las ventanas de ataque son muy cortas, tienes que aprenderte bien los patrones de los bosses y los minibosses y puedes hacer alguans estrategias para momentos chungos.

A mí me recuerda al parry del sekiro, mezclado con el esquiva del bloodborne pero con la lentitud de un dark souls.

Este juego creo que a dificultad/combate es el segundo que más me ha gustado de todo lo que he jugado, el Sekiro es el mejor, es que el Sekiro recompensaba tu skill, si te sabías bien los patrones aniquilabas a los bosses, aquí da un poco igual, la recompensa es ínfima, le quitas algo más de vida, pero ya está es que son tanques los bosses, y la verdad que em gusta, hace que tengas que ser casi perfecto para matarlos.

Adenis

A mi lo que mas me jode es que el respect del PJ se consiga tan avanzado el juego :(

Perico97

Yo lo he probado casi 3 horas y el primer Boss me ha parecido muy bien diseñado (La primera vez me destrozó pero a la segunda con los artes fue mejor) y el arte del juego es precioso pero el mapeado me parece pobre, repetitivo y aburrido de explorar (Veo pocas recompensas por explorarlo) y los enemigos repetidos que son torres de vida cansan (Puedes estar 3/4 minutos peleando contra ellos porque aún con el arma mejorada al +2 siguen siendo torres de vida)

Me gusta la dificultad en los souls pero pienso que con este juego se les ha ido bastante la mano con la vida de los enemigos, el bloqueo se castiga (Contra ciertos enemigos es inútil, sólo te puedes dedicar a esquivar constantemente, correr o hacer parries perfectos y golpearles un par de veces) y la dificultad en general se nota demasiado artificial (Muchos enemigos escondidos, sets de movimientos con frames raros y que no respetan hitboxes etc)

Creo que lo voy a dejar aparcado por el momento porque me he descubierto rusheando una parte del mapeado por evitar 2 enemigos "elite" con los que sé que tendría que pelear durante 4/5 minutos (Y no porque fueran difíciles sino por tediosos)

3
ElJohan

Las cámaras en los videojuegos en tercera persona definitivamente son una asignatura pendiente, cuando hay algo que está muy cerca o es muy grande y la cámara se ralla... Que rabia me da. Las armas de fuerza están rotas en este juego, ir a habilidad con armas ligeras y sin parry es el modo difícil.

1 respuesta
bruma

Soy yo o el siguiente boss, el séptimo creo o el octavo no sé, comparado con el que puse en spoiler en mi anterior mensaje es un meme en comparación? apenas me ha llevado 30 min de trys, con el otro estuve 3 horas largas XD.

PD: Una curiosidad, si acariciáis al gato al principio del juego os bufará, pero si lo hacéis más adelante de la aventura se vuelve amigable y se deja acariciar, no sé si alguien se ha dado cuenta de eso.

PD2: El juego cada vez me gusta más.

3 respuestas
m0n3t3
#249bruma:

PD: Una curiosidad, si acariciáis al gato al principio del juego os bufará, pero si lo hacéis más adelante de la aventura se vuelve amigable y se deja acariciar, no sé si alguien se ha dado cuenta de eso.

esto depende

spoiler
1 respuesta
richmonde

Juegardo. Lo estoy disfrutando como un renacuajo.

Para hacer un poco de saliva, podríamos decir que en casi todos los sentidos (por ahora, hasta donde he llegado), no tiene nada que envidiar a Bloodborne. Le añadiría un poco más de agilidad, pero nada más.

Hasta que punto me recuerda a Bloodborne, que me engorilo, y me pelan porque a diferencia del anterior, no recupero vida perdida en el combate en caliente (no se si más adelante existe el perk/item). En mi cabeza llevo a Pinocho en Yarham…

Grandes

D0n_G4T0

#248 Siento decirte que al contrario, me hice otra run full técnica y es mucho mucho mucho más fácil el juego, dado que tienes más tiempo de reacción y puedes hacer entrar antes a los enemigos en stun, así como también les haces caer antes. Súmale a que las artes de estas armas son, en general, mucho mejores ya que no te dejan vendido.

Además cierta combinación de arma+mango está completamente rota en el early. Tanto, que incluso trivializa cualquier enfrentamiento hasta el capítulo 8+.

1 respuesta
SikorZ

Oye, pues estoy probando a hacer dodges en lugar de parrys... y me gusta bastante, me he estado escapando de cosas imposibles y encima queda guapisimo luchar asi

Lo mismo mas adelante se bufa mucho el parry y por eso deja de compensar?

Quizas lo que mas compensa es utilizar ambos, segun la situacion requiera parry o sea mejor un dodge, porque un dodge no solo escapa el daño, tambien te posiciona mejor si estas ya muy metido en el enemigo

2 respuestas
D0n_G4T0

#253 Hay que aprender a usar los dos. El problema del dodge es que tiene muy pocos iframes, no es en todo el recorrido.

Cuanto más avanzas los enemigos pegan más rápido y con patrones que no son fáciles de pillar en el ritmo, por lo que dodgeas e igualmente te comes 4-5 tortas pendientes de su combo y acabas en el suelo o te hacen one-shot así que compensa más el parry para romperle la postura o la guardia para recuperar vida después.

Tiene un sistema muy único, la verdad.

benjajim

#252 ¿Que combo es el supuestamente roto?

1 respuesta
Venao

#249 tiene pinta

spoiler

Esto es lo que he deducido pero me parece lógico y un detalle muy interesante de ser así, mucho mejor que el típico indicador en el menú. Por lo que dice #250 debe ser esto, un 10 al estudio.

Yo por lo que estoy intrigado es del piano, puedo tocar unas notas sueltas pero no he mejorado nada con dicho instrumento, no sé si encontraré partituras para tocar melodías (encontré una en el capítulo IV pero nada) o si también mejora con mi humanidad.

A mí el juego me está encantando, voy por el capítulo IV por el 3 Stargazer, se agradece el cambio de ambiente de esta zona. Y me encanta el tema de ensamblar armas, cada vez que encuentro una pruebo todas las combinaciones posibles con las empuñaduras.

D0n_G4T0

#255

NSFW
1 1 respuesta
Ganzack

El enemigo que sale en el pueblo del capítulo 5 es más complicado que los propios bosses del juego xDDDD el sistema de Parry está diseñado por un auténtico lunático, no tiene margen de error.

Buen juego, sigamos avanzando.

2
bruma

#253 Yo en el boss que dije, usé ambos y mucho más fácil, hay que saber usarlo con cabeza pienso, a veces te es más fácil hacer parry a un ataque lento, pero quizás compensa más esquivar ataques rápidos.

quickkk

No sé si es que los bosses tienen muchísima vida o soy yo que voy bajo de stats, me está pareciendo el soulslike más difícil que he jugado

Tremenda sacada de anaconda

S

#249

3 horas con un Boss? O el juego está mal equilibrado o fue cosa tuya, pero no creo que sea divertido estar pegandote 3 horas con un Boss..

3 respuestas
tofreak

#261 No es descabellado si se le ha atascado por lo que sea

1 respuesta
S

#262

No había leído la palabra "Try" en ese caso si te puedes pasar 3 horas intentando algún Boss.

En mi caso de los bosses que he muerto más en algún Soullike , fue el primero tocho de The Surge 2 , creo que estuve más de una 1 hora intentandolo.

GasaiDovis

#261 No será divertido para ti

2
Skarin

Yo no sé si es que me he vuelto más masoquista con el paso de los años, pero aquí es llegar a un boss, saber que lo mismo me pego una horita de intentos, y coño, que me apetece estar ahí dale que te pego descifrando los patrones de ataque hasta que cae en un try casi perfecto. Ya no sé si soy yo, o es que el juego realmente tiene un diseño de bosses más divertido de lo que pensaba antes de jugarlo.

Me sorprende lo sólido que es, y algunas ideas como lo de mezclar empuñaduras y hojas está guapísimo directamente. Mu bien la verdad, vale la pena echarle un tiento si te van los soulslike.

1 respuesta
S

#265

Esa es la gracia de los Soulslike que después de asimilar y normalizar lo de morir y enojarte, pasa convertirse en un desafio, y es cuando sale sus virtudes.

En los juegos estamos acostumbrados a no intentar perder y si perdemos nos enojamos, en los Soulslike están diseñados para que perder sea algo normal y te centres en mejorar para superar el desafío delante .

3
sefirus

Voy por el capitulo 5 y esta muy top el juego, cuando terminas de matar uj jefe te quedas hasta sudando y to acelerado por darle ese utimo golpe antes de que te pete.

Muy gratificante ma verdad

bruma

#261 Eso es porque no me vistes en el Elden Ring, todos los bosses en 1 o 2 trys hasta que llegué al "gordo cabrón de las volteretas", creo que fueron 7 horas de trys, aunque a mi favor diré que me metí de las últimas zonas y yo sin saberlo, creo que era nivel 56, había 2 ataques que literalmente me mataban de un toque, pero yo cuando empiezo un boss lo acabo XD.

EL problema de ese boss(el del Lie sof P), que la primera fase llegaba bien, pero a veces llegaba con menos de 3 ampollas de vida y el combate en segunda fase no lo dominaba, en realidad creo que la octava vez que me llegué a segunda fase lo tiré, pero ponte que son 7 minutos en llegar y darle al boss en primera fase y fasearlo y hacer algo del segundo hasta que te lo aprendes, la cosa era llegar bien con al menos 3 o 4 ampollas porque alguna galleta te da, de 4 veces que lo intentaba solo una salía con al menos 3 ampollas y eso después de aprenderme bien la primera fase, así que tienes casi una hora hasta fasearlo, y luego otras dos hasta aprenderme la segunda fase mientras salía con ampollas suficiente del primer encuentro.

PD: Y tampoco creo que sea tan malo, el último boss de Sekiro solo fueron hora y media de trys(la monja creo que me costó 2 horas o más), y la tercera vez que me pasé el juego le hice un perfect.

PD2: Y no sé si es una bendición o una maldición, pero en mi caso yo ya los únicos juegos que disfruto son los souls, cualquier otro me entra un sueño que me duermo encima del teclado.

Zh3RoX

.

2 respuestas
Sonos

#269 vaya cuenta cuento de Twitter xD, esa comparativa fue de la demo de meses atrás, está más que solucionado, lo he probado incluso no sea que xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT