Lies of P #HG| El Pinocho cazador

vasketahd

Joder el arzobispo jaja

1 respuesta
Yuke

#571

spoiler

y lo digo literal.

1 respuesta
vasketahd

#572 nah si solo llevaba 2 intentos al 3 cayó con imbibición de fire. El problema que veo es que como siempre discriminan a las builds de fuerza :(

1 respuesta
kaseiyo

#573 yo me he pasado el juego con una build de fuerza a base de cargados.

Full unga unga todo xD

1 respuesta
AoShi

Algún consejo para Nameless puppet? La segunda fase me destroza.

Voy con la sierra, dex build. He probado varias armas y lo de lanzar objetos no me da ni tiempo...

3 respuestas
vasketahd

#574 con que arma si es posible saberlo?

1 respuesta
markath

#575 Ir a la defensiva, intentar hacer la primera fase perfecto y para la segunda usar las piedras de parry.

Zh3RoX

#575 Utiliza la piedra de amolar de bloqueo perfecto y te pones la habilidad para tener 2 piedras de amolar. Así tienes free parry en la segunda fase durante bastante tiempo.

La primera fase es fácil bastante fácil de aprenderse los times de los ataques y parrear.

1 respuesta
Decade

#575 Lo que dice #578.

Yo con la build de destreza llevaba la Twin Dragon, la puedes conseguir cambiando el alma del boss del pantano.

kaseiyo

#576 por que jefe vas?

spoiler
1 respuesta
AoShi

Justo me lo acabo de pasar en el primer try de la mañana. Siendo conservador como deciais + lanzar objetos (que no los habia usado en todo el juego...).

He sacado el final Rise of P, que entiendo que es el bueno.

Por cirerto me lo he pasado en la Asus Rog Ally, una gozada.

Y ahora a por mi otra asignatura pendiente, Sekiro!

1 respuesta
rayka

Pues yo llevo toda la mañana y no hay manera. En un try hemos muerto los dos a la vez, en todos los demás le dejo a un cuarto de vida, no le hago ni un parry en la segunda fase con los putos delays que tiene en los ataques y ese atosigamiento que no para. Estoy por farmear unos cuantos niveles a ver si con más daño consigo algo... Otra cosa no se me ocurre.

Edit: conseguido con el brazo del escudo.

Es el mejor soulslike fuera de from, y eso que los nioh y el wolong me gustaron mucho, pero este lies of p está casi a la misma altura que los souls. Esperando con ganas el dlc o la segunda parte.

1
chusty

#581 pues con sekiro vas a flipar, estas loco, a mi es el juego mas complicado de todos los souls, incluido este sin duda.

vasketahd

#580 que hace exactamente el intercambio de empuñaduras? Aumenta el escalado o solo lo de la habilidad?

2 respuestas
bruma

Sekiro ahora es el culmen de los Souls, es el juego perfecto, me pregunto si volveremos a ver otra vez innovación en el género :thinking:

2 respuestas
markath

#584 Cambia el escalado y el modo de ataque.

1 respuesta
vasketahd

#585 para mí sekiro ni es un souls xD es un juego de aventura acción. Sin personalización de personaje y varias maneras de jugar deja de ser un souls.

1 respuesta
vasketahd

#586 probaré, es que tengo el escalado en A y si pongo lo de la policía baja a B

Weisho

#584 La empuñadura como te dicen te da su poder de fabula, como escala la motricidad/tecnica/avance y si atacaras con ataques cortantes o perforante. Por lo que tienes que ver luego en la parte del filo si mantienes el daño o lo pierdes en funcion de como pegas (con ataques cortantes o perforantes).

vasketahd

Jodo el rey de las marionetas

D0n_G4T0

#585 Para nada. Sekiro no tiene componente RPG ni variedad de builds.

El culmen de los souls es Dark Souls 3.

1 respuesta
bruma
#587vasketahd:

para mí sekiro ni es un souls xD es un juego de aventura acción.

#591D0n_G4T0:

Para nada. Sekiro no tiene componente RPG ni variedad de builds.

Bueno esa es vuestra opinión, que yo respeto, pero considero que estáis equivocados, yo los que no considero souls son los que son en 2D, y os digo más, el Sekiro es el más soul de todos los que existen, precisamente por eso, porque el componente RPG es muy escaso(que lo hay).

1 respuesta
MRTNT

#592 no sé cuál es tu concepto de "Souls", pero es literalmente imposible ser más "Souls" que un juego de la saga Souls. No sé si me explico.

4 1 respuesta
bruma

#593 Sekiro lo hizo Miyazaki, que no se llame Dark Souls pues.... el concepto "souls" se lo han puesto los jugadores:

https://es.wikipedia.org/wiki/Soulslike

Como vuelvo a decir es vuestra opinión, pero yo comparto la de la wikipedia que acabo de mirar ahora mismo "es un subgénero de los videojuegos de rol de acción o acción y aventura caracterizado por altos niveles de dificultad y una trabajada narrativa de mundo".

Lo que vosotros habláis de builds, etc, etc... se llaman rpgs de toda la vida, con tintes o sin tintes souls.

1 respuesta
vasketahd

#594
RPG = rol
En el enlace que mandas = rol acción
Sekiro = acción aventuras

Miyazaki también participó en las fases iniciales de Armored Core, es un souls?

Sekiro es un gran juego, pero no un souls, no sólo por las builds, si no por la historia, mapeado, gameplay. Para mi llevar a un personaje predefinido con historia ya hace que deje de ser un souls. Y ya dejo el offtopic, pero no pasa nada por no ser un souls. No le quita mérito. A mi sin más.

1
DevilJin

Una duda , cómo se recargan las piedras de los deseos ?

Tengo 3 pero las usé y ni hablando con el chico de las piedras ni en el stargazer se me recargan no entiendo que hay que hacer (antes hablando con el pavo sí que se me recargaban )

Ha cambiado?

1 respuesta
AoShi

#596 No se recargan, se compran. Te las vende el tio que está en la sala al lado del árbol en el hotel.

Se compran con la propia fruta dorada que da el árbol.

1 respuesta
DevilJin

#597 pero antes se recargaban me suena (vamos y en todas partes pone que usando los stargazer se recargan xD)

Me estaba imaginando que ahora se compraban

1 respuesta
tofreak

#598 Se recarga la primera vez porque era algo asi como que te las regalaba cual camello pa engancharte. Lo que se recarga es el hecho de que puedas volver a usarlo pero para eso necesitas comprar la "municion"

1 respuesta
ArThoiD

Esa mecánica es la más estúpida y useless del juego la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT