Lies of P #HG| El Pinocho cazador

DevilJin

#599 joder me suena que se recargaban hablando con él sin más

#600 era incapaz de matar al rey de las marionetas sin eso

1 respuesta
ArThoiD

#601 Se recargan solas hasta cierto punto de la historia donde el tio ese se mueve a tu base, luego ya no.

Es algo que no está explicado, bastante absurdo.

2 1 respuesta
tofreak

Esta mal explicado y es una mecánica totalmente inútil y que sobra.

2 1 respuesta
DevilJin

#602 aaaaaa cojones es que casi no lo uso , pero en el rey marioneta estaba usando las gemas estas para curar al espectro ya decía yo que me sonaba que se recargaban

#603 por ? Yo Siempre a favor del modo fácil xD

1 respuesta
tofreak

#604 No es que sea una mecánica muy interesante la verdad, en los combates de jefes tardabas mucho en lanzarlo para lo lento y poco que cura, solo te sirve como una cura durante la exploración si no quieres gastar las células (Que realmente no es que falten) y luego los otros deseos están todos relacionados con mejorar muy poco las invocaciones asi que solo los usarías contra jefes y no es que sean unas mejoras que marquen diferencia teniendo en cuenta que ya de por si las invocaciones son bastante fuertes.

2 respuestas
DevilJin

#605 a ver la de curarme a mí mismo me parecía inútil de cojones, pero para usar al espectro de tanque estaban bien

También es que quiero pasarme el juego ya que estoy un poco cansado de el

Decade

#605 Anda que no es útil curar a tu espectro en la pelea de Laxasia por ejemplo mientras se está comiendo todas las hostias.

1 1 respuesta
vasketahd

Joder los payasos, más difícil que cualquiera boss. Inviable

En la zona de la ciénaga me están reventando no sé si abandonaré

Me pegan por todos lados todo explota

Edito: aparco uno días el juego, o tengo build mala O la zona es injusta, pero imposible, entre los perros que explotan los tiradores el pyaso no veo posible pasar de esta zon

1 respuesta
tofreak

#607 A ver, es que hasta sin curas aguanta un monton de hostias el fantasma, cuando salió el juego yo lo probe contra el monstruo del pantano porque no lo habia usado nunca y mate el boss y al puto fantasmica aun le quedaba la mitad de la vida o mas, es un desfase. Pero por eso lo de los deseos no lo veo una mecánica interesante, si no estuviesen los deseos el juego estaría igual.

1 respuesta
DevilJin

#609 estaría igual, esto te facilita las cosas

Al final si eres como yo y juegas por jugar no te apetece estar contra un muro durante 5 horas

Mikess

Los que estais rallados os dejo una opcion a ver si os sirve. Os pillais 8 monedas y reset de build en el arbol. Era lvl 90 aprox ya entera.

20 vit 27/33 full build

15 aguante 20 full build

33 tecnica 41 full build

motricidad ignore 18 en full build

capacidad hasta estar por debajo de 80, eran con 25/30 full build

hacha de marioneta(living pupet axe)/sierra (bone cutting saw) cabeza.

Mango del sable de bailarina con niela de tecnica.

En teoria es el maximo daño del juego dandole al r1, porque vas con cabeza de max dmg y escala en A en tecnica. El moveset es decente.

Joyas la que da regen de aguante y la que da 10% marionetas/carcasas, hp o la que da 3 cosas y la de dmg por barra de fabula.

Y de organo p todo a la columna de daño en cargados y fabula, viales y piedra de amolar x2 que recarga arma y dura mas.

Estuve 4 dias mirando excels de escalados y al testearla los boses eran 1-3 trys.

Pesos + piedra de amolar de parrys. El boss final 2 trys, y el que mas me costo del juego 6-8 trys. Mi novia es su primer souls y va a 6 trys por boss de media, siempre invocando eso si.

vasketahd

Yo lo siento pero me gusta jugar con armas pesadas en todos los souls xD estoy por el Boss de la ciénaga seguiré hasta que me lo pase que se le va a hacer para mí mirar una build quita la gracia

D0n_G4T0

#608 El payaso es muy fácil, coge distancia y que te cargue el ataque del puño rojo de lejos, lo parreas hasta que le rompas la guardia, le tiras un peso y chao.

Si te ves más fuerte, te pones a melee y le haces parry al ataque giratorio, en una rotación le dejas seco.

1 respuesta
vasketahd

#613 ya pude xD a golpes e ya, pero ahora estoy en la zona que no te puedes teletransportar y bf

vasketahd

Enserio no hay manera de ir a comprar nada? Injusto no, lo siguiente.

Una pena, me estaba gustando el juego.

1 respuesta
DevilJin

#615 que zona ? No recuerdo nada que no fuera un boss que me costase demasiado (los bosses si esos infinitos soy malísimo no sé si voy underlevel o que )

1 respuesta
vasketahd

#616 cuando vas al hotel y está derruido. Difícil el Boss y 0 teletransporte.

1 respuesta
chusty

El maestro del desfile corrupto, al principio es chungo, pero es un boss que aprendes rapido los patrones y después se hace sencillo.

D0n_G4T0

#617 Qué build llevas? Porque te estás estampando con bosses y enemigos que no son muy complicados en si. Imagino que jugarás al juego como si fuera un action RPG aporreando los botones y a ver qué pasa. Te doy un consejo, es mejor jugar tranquilo, safe, estar haciendo parry y defenderte y pegarle al boss en las ventanas que te deja su patrón. Normalmente hacen su rotación y dejan 1-2 segundos entre medio. Casi todos los juegos souls-like se basan en esta mecánica.

El maestro del desfile corrupto es una piñata prácticamente, no recuerdo que fuese especialmente obtuso en mecánicas y tiene muchas ventanas en las que pegarle.

1 respuesta
vasketahd

#619 Me están costando bosses que a otros no, si. Por ejemplo el del pantano me resultó easy y otros dicen que es super chungo, y me pareció una basura de boss. Llevo el arma del principio de fuerza con escalado a fuerza y la empuñadura de porra de policía al máximo

Y no, no juego como un action rpg, pero no me gusta el parry (aunque lo hago obviamente, no es una mecánica que me guste). Llevo miles de horas a los souls y soy fanboy, pero en este juego hay cosas que me parecen injustas sin más, una opinión personal. Como que de repente haga un ataque un boss que no has visto en 5 trys... No me mola

De lo que me quejaba más bien, es que no te dejasen transportarte, ya solo me queda el Boss final. Me está gustando el juego pero pienso que es más injusto que los souls. Más movimientos random e impredecibles que en otros juegos. Un saludo.

1 respuesta
Faradium

#620 El juego te "obliga" a usar el parry y el cubrirte + recuperar vida a golpes.

Yo cuando entendí eso (también he metido mil horas a los souls) pasé de estamparme a derretir a los bosses.

2 respuestas
vasketahd

#621 Lo hago, pero no me gusta la mecánica, al igual que Sekiro es el juego que menos me gusta de From.

1 respuesta
I

#621 #622 el juego no es que te obligue a usar el parry en si , es una mecánica más.
Por ejemplo yo me hice el primer run con 0 parry sin grandes problemas eso sí , si no usas el parry tienes que tener el doble dash.
Para mí es un gran punto que tiene el juego , puedes jugarlo estilo sekiro o estilo souls

bruma

Es innovación, yo recuerdo cuando empecé con Bloodborne y no tenía escudo, yo decía "puff, superarriesgado" pero me enseñó a jugar, el Sekiro más de lo mismo y este pues igual.

AoShi

Para mí los puntos de inflexión yendo a Tech build fueron:

  • Salamander dagger + Booster Glaive Handle: hasta el capítulo 6 o asi se convirtió en un 'paseo'.
  • Bone cutting saw + dancer's curved blade: desde entonces hasta final del juego (salvo alguna excepción, como Laxasia, que la hice con Acidic spear por motivos obvios). Con este set-up el ataque cargado interrumpe casi todos los ataques enemigos, salvo bosses y creo que es de las armas que más daño hacen de todo el juego.

Otra opción era la Live Puppet axe blade + police baton handle.

1 1 respuesta
DevilJin

#625 ese último no es la hostia de lento? Voy con la sierra de huesos y el mango de la porra de policía creo que es, la de la bailarina me parece súper lento (aunque mete mucho más )

1 respuesta
AoShi

#626 Es lento pero a +10 pega más fuerte que la sierra.
De todas formas yo me quedo con la sierra xd.

Me lo pasé en Game Pass y me lo acabo de pillar para ps5, merecen mi dinero. Juegazo.

1
personaje

Terminado. Es un juegazo.
Ambientación de 10, el combate está muy bien, una vez dominas la mecánica del parry es un paseo, como todos estos juegos, aunque si necesitas modo fácil tienes los consumibles q son absurdos de lo rotos que están.

vasketahd

Pasé el juego con el "true ending" y me gustó, le daría un 8/10. Sin embargo, tuve problemas con jefes que otros no experimentaron (algo extraño 🤣). No soy fan de los parrys ni de esquivar en juegos rápidos, lo que sesga mi opinión. A veces, el juego parece injusto, a diferencia de Sekiro, donde la habilidad es clave. Espero con ansias la secuela/DLC, el mejor "souls" que no es de FromSoftware de lejos. 8/10.

Seyriuu

Estoy empezando el juego ahora, voy por la zona 4. Se me dan fatal los parrys pero por suerte la esquiva se me da bastante bien.
Voy por la zona 4, que tiene un parecido a la zona de las brujas de hemwick de Bloodborne muy curioso, y por ahora lo que puto más odio de este juego son los enemigos que llevan una puta horca y cargan hacia delante hijo de puta el dev que los diseñó.

Uno de cada 20 te acaba pillando con la horca porque hay 30 enemigos más rodeándote y te vuela media vida si no te mata entero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT