Lies of P #HG| El Pinocho cazador

D0n_G4T0

#630 Defiende y no te harán literalmente nada.

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Seyriuu

#631 ya lo hago pero que un masilla de esos te enganche de casualidad da una rabia enorme xD

kozi

Me debe de faltar poco para pasármelo, he matado a

NSFW

Increíble juegazo, me gusta más que muchos juegos de from.

La ambientación, el sonido, la jugabilidad, los combates están bien diseñados y jamás me ha dado la sensación de perder una pelea por causas ajenas a mi habilidad. No suelo ir a NG+ con los soulslike nunca, pero en este me están dando muchas ganas.

Sekiro es el segundo juego de from que más me gusta, me encanta cómo combina elementos de varios soulslike y consigue que no desentone casi ninguno.

Luego algunas cosas que no sé si le gustará a la gente pero que a mí me parecen un acierto:
-Se nota flexibilidad para cambiar de armas y builds, aunque yo soy de pillar un arma y pasarme el juego entero con la misma, esta vez he cambiado a mitad de partida.
-Seguir la historia es más sencillo, y sobre todo las quests secundarias. Lo de que te marque qué quest puedes continuar y exactamente dónde me hace jugar tranquilo sabiendo que no me dejo tanto como en un souls.
-No sé qué mas poner, pero que es la polla vaya.

Al-Khelaifi

Pero...y este nivel de exigencia tan extremo en NG+ con los boses?? En ningun souls he visto subir el nivel de damage de los jefes en NG+ como esta subido en este juego. Me dan ganas de empezarlo de nuevo para el platino o directamente dropearlo xddd

fuNN

Ayuda con lo de crear armas por favor, no le veo el sentido. Yo por ejemplo quiero ir a espadas, es decir algo ligero y a parry, significa que si cambio empuñadura gano que? Reducción de peso.

No veo la forma de sacarle partido, algún consejo?¿

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DevilJin

#635 no sé cuántas armas tienes, pero yo al final elegiría la combinación de armas que más se ajuste a tu forma de jugar, por ejemplo yo llevo la sierra con el mango de porra de policía pega a velocidad decente para el daño que mete, pero igual prefieres más velocidad y meterle estados alterados

Luego en función de lo que montes te subes el stat principal (luego puedes resetearlo )

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Seyriuu

#636 llevo poco en el juego pero el puto mango de poli me parece op, le ponga la arma que le ponga va de lujo, llevo el espadón ese de las alcantarillas con la porra de poli y destroza que da gusto.

A todo esto, me recomendáis subir la vida hasta algún punto en concreto? Tengo 15 y siento que me revientan muy easy

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Weisho

#635 El mango determina si pegas con ataques de corte o perforantes y la parte del "filo" te indica como pegan los ataques cortantes y perforantes (= o las flechitas hacia abajo). Tienes que ver que coincida el = con el tipo de golpe que determina el mango para hacer mas daño, luego cada mango tiene su propia habilidad de fabula, que ya te podra servir o no pero son las cosas que mayormente tienes que tener en cuenta.

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Seyriuu

las a rmas del inicio del juego donde se pueden adquirir? por probarlas.

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bruma

#639 Creo que había un vendedor justo antes del primer boss(el payaso) te las vendía todas.

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Seyriuu

#640 Puede ser, volveré para comprarlas pues

DevilJin

#638 la verdad es que no tenía ni idea de eso jajaja

fuNN

Una duda, veo algunos lugares, sobre todo por la ciudad, donde te enfrentas con la hermandad del conejo, a los cuales no puedo llegar a pesar de haber buscado y rebuscado atajos y demás, estoy ciego o hay alguna ventaja en el futuro que por el momento no puedo tener? Gracias

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Mastema

El mango determina el moveset, ¿verdad? Es decir, ¿las animaciones del personaje al atacar vienen determinadas por el mango independientemente del filo que le pongas?

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Al-Khelaifi

#643 Sigue jugando. El juego tiene sus atajos pero es bastante lineal. Si no te has enfrentado a ellos es que no has avanzado lo suficiente.

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Al-Khelaifi

Siento el doblepost, pero es diferente a la duda que tenia el usuario al que cite. Lo meto en spoiler por si las moscas:

Es un spoiler del final del juego.

spoiler
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AoShi

#646 No, lo que determina que salga el final bueno o el mejor es

spoiler

Para sacar el final malo sólo hay que elegir la opción al final. Asi que en general no hay ningún beneficio en decir la verdad, no sirve para nada salvo para sacar un vinilo en un momento en concreto.

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Al-Khelaifi

#647

Spoiler final del juego
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Decade

#648 Correcto.

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Al-Khelaifi

#649 Pues mejor porque menudo coñazo estar mirando guias todo el tiempo para esas decisiones.

AoShi

Final malo

spoiler

Final bueno

spoiler

Final verdadero

spoiler

Para los puntos de humanidad, se consiguen mintiendo, escuchando vinilos en el hotel y en ciertas acciones. Pero no hace falta que lo hagas perfecto 100%, yo no seguí guía, me salté/fallé en muchos en el primer run, no sabia ni lo de los vinilos que no escuché ninguno y me salió el final verdadero.

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Seyriuu

Hoy me he enfrentado al Puppet king (tengo el juego en inglés, rey de las marionetas imagino que será) y lo he matado a la primera (lo juro por mi vida, hasta ahora bosses en teoría mucho más fáciles como la marioneta eléctrica me han costado bastante) y no puedo evitar cada vez que me mata un masilla acordarme del puppet king y pensar "joder, si a mí me mata hasta este robot de cocina no me quiero imaginar lo pringao que eras" xD

Por otro lado, dos críticas que le hago al juego, voy ahora por..."Grand exhibition":
1) Todos lo que pueden ser trampas y emboscadas, son trampas y emboscadas, al punto de que se vuelven totalmente predecibles. Ese enemigo que ves de lejos, sabes que hay un punto ciego donde hay otro enemigo que te atacará por detrás. Ese puentecito que estás cruzando...sabes que se rompe a medio camino siempre. Ese objeto misterioso en mitad de la nada cerca de alguna pared o puerta, sabes que va a salir de ahí un enemigo tocho. Creo que deberían haber jugado más con menos trampas y emboscadas para que realmente sorprendieran al jugador.

2) Hay ciertos puntos donde el juego da un poco de sensación de dificultad realmente artificial, donde no es tanto tu habilidad si no que te meten tropocientos enemigos porculeros y salvo que seas el Jesucristo de este juego cuesta mucho pasar por ciertos puntos sin que te maten/dejen hecho papilla. Por ejemplo, donde estoy ahora hay unas pasarelas finas que si te caes o te matas o da igual porque ya tienes que usar el stargazer para volver, que hay un porrón de enemigos tirando bombas, un tío ocupando todo el puto arcen con sus dos escudos y más marionetas bombas. O en la catedral del St Franchespiccolo o como se llamase, que era todo ir por vigas mientras te tiraban mierdas varios enemigos.

Por el resto, me está gustando mazo.

#644 Eso entiendo yo, para fuerza te recomiendo el bastón de poli (a mí me va de lujo le ponga la cabecera que le ponga porque es rápido y escala full motivity).

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Chaotic

Que tal anda de dificultad? Me he pase el Sekiro sufriendo bastante. Es del mismo nivel de diff?

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Seyriuu

#653 Por ahora no me parece más difícil (estoy a mitad) pero sí tiene cierta dificultad.

bruma
#652Seyriuu:

Hoy me he enfrentado al Puppet king (tengo el juego en inglés, rey de las marionetas imagino que será) y lo he matado a la primera

spoiler
#653Chaotic:

Que tal anda de dificultad? Me he pase el Sekiro sufriendo bastante

Mucho más fácil pero más injusto que el Sekiro.

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Seyriuu

#655

spoiler
Dohko

Me lo regalaron para reyes y la verdad me encantaron las primeras horas, aunque creo que he llegado a la primera zona que se me va hacer un poco bola. Estoy en la catedral y la zona de las vigas me hace 0 gracia xD típica zona que a nadie le hace gracia pero parece que tiene que estar en todo este tipo de juegos para hacer el check.

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Seyriuu

#657 tienes el brazo que es un arpón, recuerda que si dejas pulsado el botón en vez de atraer a ti te lanzas tú contra el enemigo.

Yo no lo sabía y lo hice a la vieja usanza pero imagino que anclándote con los gordos es mucho más fácil

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SikorZ

#657 xd como esas zonas rollo veneno/putrefacción, vaya coñazo

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D0n_G4T0

#652 El Rey de las Marionetas antes del nerf que le pegaron era un muro muy duro. Tanto que mucha gente dejaba el juego ahí.

La primera fase te obligaba aprender a hacer parry y a adaptarte a patrones de movimiento random. La segunda fase era comparable al boss final final del juego, ya que te hacía aprender a hacer buenos parrys perfectos y a ser paciente con las ventanas de daño, era un bicho muy agresivo y que no perdonaba un error ya que te hacía 100-0 a la que te despistabas.

Ahora mismo es un keko que sólo camina y tiene tan poca vida que es menos duro que un payaso mecánico de esos.

Una pena, la verdad.

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