Lies of P #HG| El Pinocho cazador

quickkk

#690 sin duda Lies of P

Al-Khelaifi

#689 Si o si, no. La habras desbloqueado para crear en el que te vende las armas de jefes. Pero lootearla no la has looteado. Recomendada por todo el mundo lo dudo, es algo que yo te digo porque a mi me ha venido bien para hacer los runs pendientes para el platino a toda pastilla ya que hace un DPS brutal mientras estas cubierto con la Egida. Por eso lo de easy mode.

Edit: tridente del pacto

1 respuesta
Seyriuu

#692 Lo miraré, gracias

Edit: cambie el alma del boss por el anillo xD

edit2: Este medio día lo he matado usando la columna esa, pero me he sentido muy, muy sucio.

Al-Khelaifi

Alguien que haya llegado a NG+3, hay algo nuevo? Lo tengo todo y diria que no estoy pillando ningun objeto a +3. Es que me falto una carta de Gepetto en el final malo y si no hay nada nuevo en NG+3, quiero rushearlo como cajon que no cierra.

sr_morao

Terminado, me ha gustado bastante, mención al jefe del pantano, fue sin duda el que más me hizo sudar 3-4 horas, me atasque con él, buena banda sonora, los vinilos aun no teniéndolos todos, los hay muy buenos, buen empezar de año, incluso me han entrado ganas de seguir después de acabar, cosa que no me paso con Elden ring que me lo termine hace unos días y ni de broma seguiría, el mundo abierto es agotador.
Juego recomendadísimo 8/10

1
Seyriuu

No sé qué se han fumado para hacer a Laxasia, lol.

La he matado haciéndolo todo mal de milagro pero bueno, muerta está xD

Seyriuu

Dobleposteo para deciros que me he pasado el juego

los dos bosses finales no sé si he tenido una potra alucinante o qué pero haciéndolo todo mal y comiéndome todos los golpes los he podido matar.

Ahora me estoy intentando hacer alguna build de advance para el ng+, ¿me recomendáis alguna en concreto?

2 respuestas
sr_morao

#697

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#697 Ahmmmm true ending? Suena a que no por eso que dices..... El boss del true ending si te comes los golpes no vives ni de coña xd

2 respuestas
sr_morao

#699 Yo las pase putas con él, por eso me extraña de comerte golpes y aguantar, yo termine el juego a nivel 74 de personaje y me reventaba a la minima.

1
Seyriuu

#698 Sí.

#699 No sé cuál es el true ending, pero los dos últimos bosses con los que he luchado han sido

spoiler

La build que llevo (llevaba porque me he resetado para hacerme advance aunque me está pareciendo muy flojete) era algo así como:
vitality 27
Vigor 20
Capacity 25
Motivity 30
Technique 9
Advance 7

Todas las piezas defensivas más pesadas del juego equipadas.
edit: El nivel del personaje: 80.

edit2: Antes de saltar a NG+ me recomendáis algo?
He mejorado las armas que creo que me interesan hasta +9.
Me he reseteado y me he metido una build de advance (aunque estoy por cambiarla, he testeado un poco y la veo muy floja).
Creo que tengo todos lso discos que puedo conseguir, salvo alguno que he perdido.
No sé si me he dejado algún quartz en el juego, seguro que sí, pero no me preocupa demasiado.

1 respuesta
sr_morao

#701 A mí me costó horrores el cabrón, en lo otro ni idea empecé NG y llegue hasta el obispo pero lo e dejado de momento para ir a otros juegos

1 respuesta
Seyriuu

#702 Yo creo que lo que pasa es que llevo una build muy tanky y que quizás no sea lo normal, pero yo como veía que me daban equipo que pesaba un huevo y daba defensas, me subí muchísimo la capacidad de llevar peso e iba con los mejores componentes, vida tendría unos 600 y poco puntos, me daba el lujo de poder aguantar 2-3 hostias antes de curarme, y luego que tenía 10 curas + la última que se regeneraba por tiempo además de por golpe.

A lo tonto, mataba a los bosses a lo Homer Simpson

1 respuesta
tofreak

#703 Yo al jorobado de notredame tambien lo mate a la primera y malamente, es una piñata, no es por la build.

1 respuesta
Seyriuu

#704 Yo a la segunda, pero es que en fase 2 el hijo puta tiene muchas mierdas psicodélicas extrañas

Seyriuu

Dobleposteo porque mi último post es de hace 3 días y no habláis, cabrones

Estoy en NG+, las cosas meten una burrada, especialmente los bosses, por suerte ya con la build definida, con armas subidas y sabiendo jugar, el inicio del juego es una brisa y apenas nada me toca. Pero he llegado al que para mí es el puto peor mapa del juego. En mi primera partida hice el primer ragequit aquí, y ahora, lo he vuelto a hacer más o menos en el puto sitio.
La puta catedral de san frangelico. Es el Blighttown de este juego. Dios. Como lo odio.

SRvictor

Acabo de empezarlo, me estaba pareciendo MUY fácil al principio hasta el boss

spoiler

que me ha llevado unas decenas de trys.

Me ha parecido un pico de dificultad bastante curioso, espero que no sea la tónica.

3 respuestas
Seyriuu

#707 Ese boss está ahí para que empieces a coger bien las mecánicas del juego, los próximos bosses que te encuentres en dificultad serán algo mayor (imho).

A mí me costó también más este que los posteriores pero fue porque aún no había cogido del todo el truquillo al juego, ahora si vuelvo a jugar el boss que comentas es de los más fáciles porque ya le meto parry a todo.

ArThoiD

#707 joder pues no te queda xdddddddd ese boss es ultra facil.

Smacks

#707 Es normal, a mucha gente le paso lo mismo, yo incluido. De todas formas el juego despues tiene varios bosses con picos bastante mas altos de dificultad, asi que cuando lo acabes te daras cuenta de que era bastante facilon, pero porque habrás aprendido a usar todas las mecanicas.

AlfO_-

Pues después de:

spoiler
3 respuestas
AoShi

#711 Si vas por el platino, lo óptimo es primero pillar todas las armas y en el siguiente run los amuletos (o al revés).

Si te da igual, intercambia los egos especiales según lo que te llame más.

1 1 respuesta
AlfO_-

#712 Primero voy a intentar pasarmelo porque es mi primer juego estilo souls como para ponerme a pensar en el platino jajaja, muchas gracias!

Venao

#711 Son de uso único, una vez los canjeas por arma/anillo los pierdes.

1
10 días después
AlfO_-

Sigo con mi aventura que loo dejé unos días.
Bueno llegué al capítulo VI creo,

spoiler
3 respuestas
r2d2rigo

#715 al payaso de los cojones le puedes hacer skip y volver luego a por el, yo lo recomiendo al 100%.

Seyriuu

#715 En Malum que creo que ya has pasado hay un vendedor que te vende los items que puedes lanzar, son items bastante importanteS:
La bola de plomo (put shot en inglés, no sé cómo será en castellano) te permite meter stagger a un enemigo que tenga la barra de vida en blanco, que es mucho más fácil que meter un ataque cargado.
La estrella ninja hace un daño que tampoco es despreciable y ayuda a meter el boss de turno en modo stagger.
Las granadas elementales siempre son buenas.

Sobre el payaso, no es demasiado difícil, yo lo que suelo hacer es limpiar la zona y atraermelo al principio de todo que hay un poco de espacio para luchar, el único consejo que te puedo dar es que no es muy difícil meterle parry, pero que si no te aclaras, puedes esquivar todo lo que te tira. A mí la primera vez me costó 3 o 4 intentos matarlo.

1
D0n_G4T0

#715 El payaso es fácil, tienes dos opciones:

  • Te pones a distancia y le haces el parry al ataque del puño rojo hasta que le rompas la guardia, entonces le tiras un Peso u otro item y le stuneas.

  • Te pones a melee, le haces parry a todo, especialmente cuando empieza a girar y cae en nada

Ánimo que se puede, cuando le pilles el truco te los harás fácil.

1
AlfO_-

Fue pooner el post, intentarlo y la 2a cayó, le hacía parrys hasta cuando hace el ataque giratorio xD. Me ha hecho sudar, luego seguí un poco más y llegué a:

spoiler

Creo que ahora voy hacerme una vuelta por todo el inicio para ver si tengo alguna misión que seguro se me pasaría y tengo una llave de trinidad que he de usar.

tofreak

#711 Hiciste bien en guardarlo, si. Como dato, en todos los soulslike, ese objeto que te dan los bosses que puedes convertirlo en exp, son para intercambiarlos por equipo específico del jefe. Nunca hay que venderlo hasta que miras la tienda

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT