Lies of P #HG| El Pinocho cazador

bruma

Alguno lo está jugando a través del game pass?lo digo porque no em va el mando, por si alguno sabe como solucionarlo, y en otros juegos del game pass si que em va :(

1 respuesta
SikorZ

#91 Esta en GP? hostia no lo sabia, vaya alegria, estaba pensando en comprarmelo xd

2
Bane

Se supone que desde el Game Pass no se puede jugar hasta mañana día 19, como la versión estándar del juego. La versión deluxe tiene early acces de varios días

3 respuestas
Svail

Esto no salía mañana?

Edit: Aclarado con el post de arriba lol

1 respuesta
dURDENN

#93 Si que deja jugar

1 respuesta
Gamito

Vayan posteando reviews que el bg 3 lo acabo en poco y este va a ir antes que el starfield

1 1 respuesta
PJay

#93 Llevo un rato jugando

davidian

Pufff, no daba un duro por él y las sensaciones no pueden ser mejores. 100% Souls. Decían por ahí que no se sentía el combate, no feedback en los impactos de las armas contra los enemigos... Mentira cochina.

Bonito, bien ambientado. 60 fps rocosos en XSX. Creo que tiene un desbloqueador de fps en las opciones.

2 1 respuesta
Aur0n

#98 en la demo no se sentía nada del combate, era pegar y tenía 0 impacto.

Esto lo han cambiado ahora en la release y por lo poco que llevo, se viene juegazo xD

bruma

#95 Te va el mando? yo he probado todo ya, y nada.

2 respuestas
ArThoiD

#100 que mando

bruma

En mi caso tengo el de ps4, pero me funcionan en los juegos que he probado, pero en este no...sin mando GL

1 respuesta
ArThoiD

#102 tienes que emular mando xinput, busca ds4windows o algo asi.

1 respuesta
I

#93 #94 en Xbox y pc se puede jugar hoy , en PlayStation mañana

1 1 respuesta
bruma

#103 Pero en otros juegos me funciona el mando en gamepass, pero en este no.

1 respuesta
ArThoiD

#105 Irrelevante, algunos juegos tiene soporte directo para DirectInput, pero la mayoría no. No es culpa de Microsoft.

Haz lo que te he dicho y te funcionará con el Ds4windows, googlea.

1
bruma

oks, gracias voy a probar a ver.

SikorZ

A mi me va con el mando de xbox en el pc perfectamente

Me ha parecido interesante, es un Dark Souls literal pero con buenos visuals, pinta entretenido

Dekai

Me estáis creando hype cabrones, me lo voy a tener que instalar.

quickkk

Pues el combate se siente de lujo

No me da la vida Phil...

2
dURDENN

#100 que mando tienes? a mi tanto la demo en steam como el juego final en gamepass me lo ha pillado a la primera, uso un 8bitdo con xinput, como si fuese un mando de xbox360.

n3krO

mejoraron el combate de la demo a la version final? (alguien que haya jugado ambos porque si no es papel de mojar la opinion)

2 respuestas
Leagrove

No tiene nada que ver la demo con el juego final, no le hace justicia, parrys pulidos, combate mas emocionante, el control va fluido y 60 fps rocosos, no va a ser GOTY pero es el mejor souls de este año

1
ArThoiD

#96 Pienso hacer exactamente lo mismo, incluído esperar para Starfield xD

Todavía me queda el Acto 3 de BG3 though, 2 o 3 semanas easy.

1 respuesta
Svail

#104 Oh perfecto, pues me lo bajo ya a ver si le puedo dar un par de horitas esta noche.

ShawnFNN

Pues a mi el mando de PS4 con el DS4 windows no me funciona, solo me detecta el juego el pad tactil del mando, estoy tilteado de cojones

I

#112 si, el combate ha mejorado respecto a la demo sobre todo el parry

BlackBeasT

Lo poco que llevo pinta god y fluido de cojones,bendito gp.

SikorZ

lo de la arte filosofal esa rara que le da cuerda al arma para que es? se supone que deberia salir un ataque? solo salen unas chispitas xd

1 respuesta
Leagrove

#119 El arma se "desgasta" lo que te sirve es para "repararla"

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT