Lies of P #HG| El Pinocho cazador

RaDiuM

#57 se respeta, no estoy deacuerdo (excepto historia) pero al menos presentas argumentos, que a día de hoy no es habitual

Volvamos a Pinocho

4
RU_386

Hoy a las 17?

Svail

#51 Algunas similitudes si tienen, aunque realmente tengan más diferencias. Había cosas que me estaban gustando, pero el sistema de misiones y el equipamiento pudieron conmigo.

Respecto a Lies of P me leí alguna que otra review muy en diagonal y parece que en este caso si sigue la fórmula souls bastante al dedillo. Será jugado, probablemente day 1.

1
Hachu

Si quereis algo mejor y la tematica ni os va ni os viene haceros un favor y jugad a Code Vein

2 1 respuesta
tofreak

#64 Muy malo tiene que ser este para que me juegue antes uno anime

3
m0n3t3

los bosses estan nerfeados respecto a la demo? me da la sensacion de que pegan poco

dynamic

El juego está muy guapo eh, Knekro le esta dando un vicio duro

Lo jugaría si no fuese un sida en estos juegos

Mastema

Yo lo tengo reservado pero Amazon ha decidido entegarmelo una semana más tarde.

NigthWolf

Arreglaron esa sensacion de no tener feedback en el combate de la demo? Recuerdo que esto me quito el hype xD

miguelaje

la demo la han quitado no?

guillauME

He estado viendo algún stream de Distortion un rato y parece una copia idéntica de un Souls.

dynamic

Yo segun he visto streams lo peor que tiene es que se siente lento a la hora de esquivar un poco ortopedico

1 1 respuesta
Overwatch

Yo tambien he visto streams y se parece bastante a los dark souls, pero en todos los que intentan copiarse, el combate es peor.

m0n3t3

#72 te refieres a que los ataques tienen una recovery que no es cancelable en roll por lo que si pegas te comprometes mas que en los souls? porque yo lo veo bien y llevo ya un par de tardes viciadas

Perico97

La verdad es que no he visto nada para evitar spoilers pero tengo interés por saber si habrá clases definidas o si la progresión será más como Bloodborne (Por equipamiento y con los stats siendo más lineales), en los souls me gusta llevar a un caballero mágico (Armadura ligera y magia, a veces utilizando espadas) y no sé si existirá la posibilidad aquí.

1 respuesta
tofreak

#75 Apenas he visto yo tambien pero creo que va mas como el Sekiro, tienes un brazo en el cual instalas diferentes gadgets que hacen la función de las magias.

En vez de un brazo que tira petardos como en el sekiro, es un brazo que tira aceite (O algo parecido al aceite lo que vi en el video) otro brazo del Lies of P era como un escudito pequeño.

Edit: En este video te enseñan solo lo del brazo, no hay ningún spoiler si no cuentas como digo, lo distintos brazos.

1 1 respuesta
Leagrove

Se parece mas a un Sekiro que a un Dark Soul, el juego no es un 10 pero la historia y el ambiente si que lo es, va mas del estilo parry que de "dodgear",

1
Doest

Este juego es como Bloodborne y Sekiro hubieran tenido un hijo.
Bloodborne en lo técnico, visual de los escenarios y enemigos grotescos.
Sekiro en el nivel enfermizo que debes de colar los parrys o cubrirte a tiempo para no ser reventado en 2 o 3 hostias cuando llegas a un boss o 6 o 8 si te pillan poco centrado.

De tipo souls a nivel de crearte un pj para usar armas a melee, distancia o con magias. Solo tiene lo 1º y ya.

Perico97

#76 Pues tiene muy buena pinta la verdad, parece que se inspira en Sekiro pero ofrece algo más de flexibilidad en las builds gracias a las armas y equipamiento, gracias!

SpiuK

#49 Joder xD Me suena haberte leido que era mediocre

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo mientras me den un soulsborne equilibrado, injusto en su justa medida pero que sea satisfactorio y que tenga 60fps estables, me conformo.

ArThoiD

#80 Lo dudo, este juego siempre ha pintado genial y hace mil que quiero que salga y jugarlo.

1 respuesta
SpiuK

#82 https://www.mediavida.com/foro/juegos/lies-of-p-ensena-primer-gameplay-679649

Ya sabia yo que me había parecido leertelo, pero hablas del combate. Lo miré hace poco por que lo vi en el gamepass y quería ver si tenia hilo aqui o no xD.

1 respuesta
Choscar

Ups, thread equivocado, aqui no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Skiz

#84 ¿Pero no era Gepetto?

1
ArThoiD

#83 Pues es verdad, por entonces el combate todavía se veía verde, pero ha evolucionado muchísimo. Ni me acordaba.

SikorZ

Lo he estado viendo en un stream y es dark souls con estetica bloodborne

Gamito

En ign dicen que de rendimiento va solido en los fps

ColdZimeh

Yo lo tengo descargado y a la espera de salir de trabajar para darle duro.

Dekai

Os leo a ver que tal las impresiones. Hasta que termine Baldurs me queda un rato de todas formas, así que si sale bueno lo mismo lo pillo en diciembre xd

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT