Liga española BF2 SpniahsLeague

EmiLioK

Chusss, si lo miras por el lado positivo, a lo sumo sumo la LEB tendrá finales 1 vez o 2 al año, así que por un dia que os desplazarais... No hay 8 piratas disponibles para ello? Sería una pérdida muy grande que un clan que se gana a pulso estar en la fase final no pudiera ir, así que habrá que encontrar la solución ideal.

Yo apoyo final en lan como en la anterior LEB, a mi me gustó la idea, mientras que se cambie de ciber claro :).

M

En www.spanishleague.org aún no pone nada de BF2 :O

Mazorka

#12 Creo que no se dejan tirado a esos compañeros que no puedan ir, ellos habran contribuido igualmente a ganar ese titulo por que habra que ganar muchos partidos en inet para llegar hasta alli. Es como si un jugador de futbol lesionado para una final que no puede jugar no sintiera la final de la copa de europa suya, es tan suya como los demas...

Yo creo que desplazarse desde peninsula a madrid mismo con tren y una noche de hotel baratejo tan poco sale tan tan tan caro....vamos digo yo...

Ademas es una o dos veces al año...

Yo apoyo lo de la final en Lan por que es una oportunidad única de conocer a la gente y echarse unas buenas risas jugando con los de tu equipo.

Y respecto a lo de apuntarse o no a esta liga....pues no estaria nada mal si no estuvieran la leb y la oc, ademas de los partidos de la ladder, etc...aunque a mi no me importa jugar 3 o 4 competiciones, creo que mucha gente no puede.

un saludo.

M

#12 Entonces todos con ping 30, o sino no será en igualdad de condiciones... ¬¬

ethernal-

Yo creo q se pueden jugar dos ligas a la vez perfectamente. Solo es cuestion de organizacion, por ejemplo una semana partido de LEB y otra semana partido de la otra.

Lo de las finales, pues en mi opinion con que una de las 2 sea en lan ya vale, por aquello de que llueva a gusto de todos... y el formato, 8vs8 claramente

Wildkah

A mi personalmente me encantan las finales en lan, porque las que he vivido las he disfrutado mucho mas que por inet.

Sobre el formato... lo que esta claro es que los mapas seran los de 16, pero el numero de jugadores de la LIGA, pues podria ser tanto 8v8 como 10v10.

Para las lanes esta claro que es mejor 8v8.

A

cuanto mas mejor ;] aun que podia ir detras una de otra

Eniac

Pues nada, se juega y si la final en el LAN y algun equipo no puede participar.. "fuliminao"

y entra el siguiente.

arreglao, lo importante es pasar el puto invierno calentitos viciandonos a esto.

salvadoret

Pues ya que está el tema calentito comentaros que existe el interés de promover la 1ª Edición de la BF2 Spanish CUP reeditando el formato del año pasado en bf42 (si es que no escarmentamos y nos va el sado!).
Estamos a la espera de concretar temas con los organizadores de la LEB para no coincidir en el tiempo.
Pero vamos, que en un plis tenemos compe nacional!

Si quereis mas info u os interesa colaborar y acabar de definir el formato podeis enviar un mail a:
bf2sc@hotmail.com

Pd: mapas 32, Online, mapas por sorteo en las rondas, servidores free para los partidos, premios en hard para los ganadores...

Un saludo!

NazideMierda

In medio virtus, Pikolo, para mi lo mejor es 10 vs 10 y estoy hablando en inet, no en LAN.

Nos vemos en la guerra.

Carranco

#40 mapas d 32 ? lo mejor seria d 16 ( es mi opinion ) ya que los mapas d 32 son excesivamente grandes : (

8c7

no se creo que como dicen muchos al principio del post , es imcompatible en ciertos aspecto por ejemplo el numero de competiciones extrajenras:

www.caleague.com
www.esl-europe.net
www.clanbase.com

más cada open de cada unos de estas tres ligas ( que yo conosco ) más las cups . etc etc...

Y luego esta la iniciacion de la LEB2 que esta al caer , nose creo que una liga mas para algunos clanes serian mucho tiempo.

En conclucion jugar en las tres ligas mencionadas extranjeras , que es donde esta el gran nivel fuera de españa , y donde muchos clanes cojen un alto rendimiento es una buena opcion.Y luego la LEB pues demostrar el alto nivel adquirido fuera de españa y demostralos dentro.

Con que haya una liga/torneo española con finales en LAN creo que vamos bien.

PD: no menciono la leader de CB.ES porque aun no se sabe nada :)

saludos :P

EmiLioK

Pero es que las ladders a efectos prácticos no valen para nada. Lo importante se mueve en esas ligas, en copas, en torneos, en lans, etc...

De todas maneras, ya veremos que pasa con ello.

aBaDDoN

Pero considerais las ladders de cb o esl interesantes??? Es q si me dais a escoger entre una competicion española medianamente seria y la ladder d cb o esl... no me lo pienso xDD

Otra cosa es hacer ladder de cb.eu para tener un relativamente buen seeding en las cups, que si que merecen realmente la pena y es donde se ve el nivel real de los clanes. Y las cups transcurren en ciertos periodos del año... con hacer que las competiciones no se mezclen demasiado ya vale.

La que no tiene interés, a mi modo de ver, es la competicion española de clanbase.

AH!! Y mapas de 16 (8vs8) creo que es lo más adecuado.

D4RD069

si socio ponlo de 32 ke se van a inscribir taco de clanes, x6tence, y 3 o 4 mas, porke la mayoria de los clanes, no tenemos ni gente para entrenar mapas tan grandes, ni tiempo, y ya para ke decir de jugar en la final de lan minimo 16 players por clan. lallalaala.

Anda ponerlo de 8vs8 y todos contentos.

Fox_zgz

la esl league no, a ver si sacan una cup interesante y no solo por paises

DeliAmber

mapas de 16 es un juego. BattlefieldStrike como dicen por ahi ....

mapas de 32 es otro juego . Es el Battlefield que conocemos.

Que hay muchas banderas y hay que correr ? Bienvenido al Battlefield.

Que no quieres correr ? Battlefield Strike

Anda que los mapas de 32 son mas pequeños que aberdeen , Ardenas, bocage, El alamein, Wake Island ....

Todo sea porque el BF se parezca al CS ?

Dan miedo 2 aviones y 1 helicoptero por mapa ?

D4RD069

Si, Miedo me da buscar 16 personas de mi clan para entrenar por lo menos 3 veces a la semana.

Miedo me da buscar a 16 personas para jugar una final en lan.

Miedo me da jugar un mapa de 32 ke te roban un coche de una base y no merece la pena ni salir en esa base porke te tiras 25 minutos de una base a otra ( O Si Que divertido, 3 minutos andando de una base a otra y cuando llegas van y te mata la artilleria de tu comandante)

WELCOME To BATTLEFIELD 2.

DeliAmber

Todo lo que dices ( Menos lo de los 16 que se puede jugar con 10 perfectamente ) , es igualito al BF1942.

Esto es Battelfield .. ( Campo de batalla ?)

Mazorka

Para mi lo malo de los mapas de 32 no es que sean muy grandes, ya que en el 42 habian mapas igual o mas grandes (alamein, aberdeen, ardenas).

Para mi el problema es que han puesto demasiadas banderas a defender con 10 tios y con 12 lo veo justo y ademas es muy chungo estar 12 tios para entrenar...

Y eso que no me molan los mapas de 16....

un saludo.

aBaDDoN

Volvemos siempre a la misma discusion xD

Como he dicho en otros posts... Considero que el problema d los mapas de 32 no es su extension (muy grande) sino que es la cantidad de banderas que hay. Alamein podia ser muy grande, pero tiene 3 banderas conquistables, no 7.

Y después esta el tema de los polivalentes aviones, capaces de ser bombarderos y cazas a la vez. Nerfeo al avión ya!!! xDDDDD

Yorka_95

Que más da que haya muchas ligas, en el BF42 el problema que había es que no teniamos que jugar.

Cuantas más ligas y torneos se hagan mejor, cada clan decidirá que liga le interesa jugar y ya está.

DeliAmber

Yo creo que las "demasiadas banderas" esta hecho a proposito por los DEvs ....

Y me explico . En el alamein o Ardennas por poner dos ejemplos, una vez perdias alguna de las banderas claves estabas perdido como clan, era muy dificil recuperar y enseguida se llegaba al 0 patatero por parte de alguno de los equipos , con una estrategia bien hecha era imposible salir de base ...

¿ No sera que se ha querido dar mas opciones a ambos bandos y hacer lospartidos mucho mas interesantes, ddonde el 200-0 e smucho mas complicado y realmetne es un tanteo general y se busca premiar la estrategia de atacar y defender sin poder controlar todo el mapa , no solo cojolasbanderasytefraggeoenabase ?

A mi me lo parece ...

salvadoret

La Spain Cup no se prevee que sea final de LAN. Todo online (salvo contraorden claro!).

Y nada! Para gustos se pintan los colores! Si quieres jugar 8 en mapas de 16 lo juegas, si quieres jugar 12 o más en mapas de 32 pues también.

El que el formato de 8 sea más cómodo para LAN nadie lo discute. La pena es que el tamaño de mapa condiciona todo el juego ya que las estrategias no tienen nada que ver con aire o sin aire.
Nosotros en Wizards/GOE optamos por 32 porque nos gusta más (Nos encanta que nos masacre la aviación! que le vamos a hacer...!) y trataremos de seguir así.

Buen rrollitooooo!

aBaDDoN

#54 en el desert combat no pasaba eso en el Alamein. Prohibiendo el spawn camping con aviones, helicopteros, lanza misiles y demás... problema solucionado!!!

Lo que está claro es que hay que respetar a los clanes que deseen jugar en mapas de 16 o de 32. Deben haber competiciones tanto para 32 como para 16. Se separa la comunidad, pero así parece que lo desea EA con su política :P

D4RD069

esque los clanes que tienen gente con vida social, pues es normal que no puedan jugar 3 o 4 partidos semanales para entrenar unos mapas de 12vs12 o si el mapa es de 32 pues 16vs16, ya que la gente sale y tal y cual pascual.

DeliAmber

si dardo ese el tema, elejir entre 16 o 32 ... ¿Pero se puede tener vida social jugando solo 32 o no ?

un 10 vs 10 en mapa de 32 ( norma de CB ) tpco requiere mucho mas entrenamiento ni nad aque un 8 vs 8 en 16 ...

Al final yo creo que la comunidad se dividira en los clanes que juegan las ladder y copas de 16 y las de 32, como ya ocurre en clanbase. Son maneras dejugar muy diferentes y ademas a los "antiguos" del BF parece que les atrae mas las de 32, mientras que a los de 16 a los "nuevos" ....

De hecho algunos de los clanes europeos que mayor fama tenian en el 42 solo juegan mapas de 32....

Pero tambien es verdad que el numero de clanes de 16 en las ladder de CB dobla al de 32 ....

Mazorka

Eso que en la ladder de 16 se doble a la de 32 puede ser por que, al igual que en españa, se han pasado muchos clanes del dod, cod, etc al bf, y estos prefieren jugar de 16...A esto le sumas la cantidad de banderas y la complejidad de juntar a 12 tios y ahi lo tienes...

tb es normal que a los que hemos jugado de toda la vida al 42 les guste mas el formato 32 por que es lo que mas se parece al bf de siempre.

Y Dardo... no creo que jugar mapas de 32 sea para gente sin vida social, por que nosotros estamos jugando mapas de 16 y jugamos o entrenamos todos los dias de la semana. Lo que pasa es que el tiempo que antes dedicaba a la tele, a estarme tumbao, etc (lo que haces cuando llegas a casa a las 22 o 22,30) lo invierto a entrenar o jugar partidos.
Y yo sigo teniendo la misma vida social que antes (bastante).

un saludo.

Fox_zgz

Yo soy un enamorado del 42 y los mapas de 32 no me gustan excepto los de ciudad, mas que nada, porq o vas en vehiculo aereo o no ves a nadie... Los mapas de 32 no estan pensados para jugar partidos... Los de EA no son tontos ni hacen los juegos por hacer...

Usuarios habituales

Tags