Liga española BF2 SpniahsLeague

A

toi con #60 ^^

Zheroc

El planteamiento inicial de EA para comenzar la LEB de BF2 es a mediados de Octubre. Los orgas seran algunos jugadores comprometidos de varios clanes con supervision directa de una persona de EA como el año pasado.

El resto se conocera muy pronto.

macedonia

los danones daran guerra

WaterMeloN

Power power!

D4RD069

Deliamber todo lo ke tu kieras de top clanes y demas pero te voy a pasar unos datos de CB ya ke es la liga ke se esta jugando por estos tiempos.

BF2 Conquest - 32 - Partidos: 48 - Clanes: 125

BF2 Infantry - Partidoss:78 - Clanes: 190

BF2 Conquest - 16 Partidos:181 Clanes: 306

nose pero se ve claramente ke ay mas del doble de clanes en 16 ke en 32 , mas del triple de partidos en 16 ke en 32, y asi un largo historial de datos :D

macedonia

a mi tambien me gustarian los mapas de 32 pero si quitaran banderas y algun veiculo lo veo excesivo

espinetegg

como bien ha dicho salvadoret en Wizards.GOE preferimos los de 32. Respetamos q a la mayoría os gusten los de 16, cada uno q juegue a lo q quiera. Es cierto q es dificil conjuntar y coordinar a tanta peña pero merece la pena el esfuerzo.

No se si habreis jugado algun partido en serio con mapas de 32, nosotros ya hemos jugado alguno y personalmente os puedo decir q eso de q no ves a nadie, q hay poca gente, pues yo ni me he dao cuenta, han sido bastante entretenidos y os lo recomiendo, por lo menos probadlo en serio antes de decidiros inscribiros o no.

Saludos,libertad y respeto :D

DeliAmber

DARDO si ves mi #58 mi ultima frase es "Pero tambien es verdad que el numero de clanes de 16 en las ladder de CB dobla al de 32 ...." ^^

Eso lo unico que significa es que para jugar a 32 hace falta entre un 50% y un 100% mas d jugadores que para 16 , por eso hay cerca dl doble ..... Ademas muchos de los que estan en 16 estan tb en 32 ....

D4RD069

te paso la fecha y la hora de cuando editastes tu post o simplemente borras lo que as dixo arriba? :D

A

onde este el 16 =] , creis que en 32 jugareis mejor ?

DeliAmber

pasa la fecha , no hay nada que esconder y la pena es que este foro a diferencia de otros foros no imprime msg con la fecha de edit, te aseguro que es previo a tu post. En todo caso no creo que sea significativo de algun modo ya que coincido contigo en mucho de lo que expresas, aunque se realize desde puntos de vista antagonicos.

De cualquier modo, lo que queda claro es que si se elije "mejor clan" , "mejor jugador" etc, habra que diferenciar entre clanes que juegan ladder 32 y 16, ya que , sin lugar a dudas, los clanes aconstumbrados a mapas de 32 ganarían sin problemas a clanes que no jueguen nunca esos mapas.

El mejor clan Español deberia ser el que tenga la mejor consideracion en ambos modos de juego y no solo en uno , dado que sería un clan mucho mas completo en todos los aspectos del juego y con toda seguridad con una mayor capacidad de adaptacion y juego en equipo.

A

#67

BF2 Conquest - 32 - Partidos: 48 - Clanes: 125

BF2 Infantry - Partidoss:78 - Clanes: 190

BF2 Conquest - 16 Partidos:181 Clanes: 306

ai diferencia no ? =]

DeliAmber

#72

Si la hay , pero hay otra difencia mucho mas importante ;

¿ Me lo paso bien jugando en una ladder del doble de clanes pero que no me gusta el juego ?

¿ Me lo pasaría mejor jugando a algo con menos clanes pero que de verdad me gusta ?

Juego. Clan. diversion. Jugar . Juego.

Juego para divertirme. 16 no me divierte. Por tanto no lo juego . ¿ Qué me divierte , 32 ? Lo juego. ¿ Me diverte 16 ? No. entonces no lo entreno, no juego , paso de el.

A

what sorry :s

kargerm

yo m pregunto xk a las ligas españolas se le ponen nombres guiris

D4RD069

espera espera ke voy lanzao xDD

Leader 32 - Clanes Españoles: 1 ( x6tence ) - Partidos Jugados: 1. ( Ay taco de participacion española)

Leader 16 - Clannes Españoles: 9 - Partidos Jugados: 48

Vamos creo ke a los españoles nos parece super divertida la liga de 32...

POi

Divertida lo es, el problema está en que la gran mayoria de Clanes Españoles no cuentan una asistencia mínima de 16 jugadores para poder enfrentarse a la ladder de 32 players ( a excepción de los super mega pr0s! top 5 wandercander! ).

DeliAmber

#75 jaja xd

#76 -- Creo que lo correcto seria "a los clanes españoles" , porque yo soy español y me he metido en un clan europeo para poder jugar 32. TEam speak in english rules ;) . con leader te refieres a ladder entiendo.

#77 -- Querido POI :p , con 10vs10 es bastante para mapas de 32 o lo minimo requerido por CB , no hace falta ser 16 . ¿ Cuantos partidos de 10 vs 10 o incluso 12 vs 12 se jugaban en el 42 ? ¿ La ultima LEB de 42 no se jugaba 10 vs 10 ?

D4RD069

ay deliamber, te honrro o como se ponga, por meterte a un clan guiri para jugar mapas de 32, se nota ke te gusta el BF2 en mapas de 32, eso si tienes ke ser taco de valiente para entender a los guiris xillar XDDD

DeliAmber

gueno xd no hay problema, el inglish es mi lenguaje de curro ...

Lo que mas sorprende es que la sbromas son las mismas que aqui, que si eres too gay , que si eres un pakete , etc ...

xd

Traf

tambien honran a Doña Carmen de Mairena Deli? xDD

8c7

Creo que media-vida no es el basurero de casa , donde tirar toda la mierda , poner cada cosa que pensais , cada momento que respirais etc etc.. si os gusta la liga de 32 , pues cojes a tu clan y lo metes en la de 32 , si te gusta la de 16 pues lo mismo y si simplemente tienes un clan de amigos y os gusta solo los publicos pues lo haceis , aqui nadie obliga a nadie a estar en ninguna liga.

PD: esto cada vez se parece más a los foros de counter-strike , una pena la verdad.

Carranco

El mejor clan Español deberia ser el que tenga la mejor consideracion en ambos modos de juego y no solo en uno , dado que sería un clan mucho mas completo en todos los aspectos del juego y con toda seguridad con una mayor capacidad de adaptacion y juego en equipo.

pues yo creo k el mejor clan español seria aquel que jugara en la ladder/ligas con mas adeptos :D

SobraSada

Los mejores , los danone

C

Pero mira que se ponen chorradas por aqui, que si el mejor que si el peor que si tal que si cual.........
Tios siempre hay alguien mas rapido mas fuerte y mas inteligente que tu, es ley de vida asi que no le deis mas vueltas porque todo cambia. Por otro lado esta por ver como se lo montan los clanes porque yo veo mucho clan de foro, pero luego en los servers estan los de siempre coñe........

x1Ob

A mi parecer pueden existir las 2 ligas a la vez perfectamente, yo ya e participado en la CODSL varias veces y la organizacion a sido buena, aun que no e tenido el gusto de conocer esta en la LAN.

Sin duda las finales para mi las dos en LAN ya que se disfruta mucho mas, me lo pase en grande en Gines con los rCode ;P, y el formato 8v8 sin duda alguna.

Usuarios habituales

Tags