Liga española BF2 SpniahsLeague

C

Buenas soy C.C. del clan MoH (juego con el nick erP@co)

No se si conoceréis la página www.spanishleague.org En esta página están reunidas las ligas de Wolf, ET y COD españolas que ya llevan varios años funcionando. Conocía esta liga y le pregunte a los administradores que tal les parecería montar la liga del BF2. Les ha parecido bien y debido a que no contamos con ninguna liga española pues me pareció una magnifica idea. Entre las ventajas que tendría unirnos sería la de jugar las semifinales y la final en LAN.

El propósito de este post era saber vuestra opinión de unirnos a la liga www.spanishleague.org antes de seguir.

Un saludo a todos.

PD: Es Liga española BF2 SpanishLeague, lo siento.

M

Es una liga muy seria, por lo menos lo era en el tema ET, wolf y CoD, con finales LAN. Espero que se repita éxito con el tema BF2 :D

Las finales en LAN suelen ser en el BBIGG de Zaragoza.

Sturm_SP

Bueno si se demuestra que es una liga seria estaria bien solo tenemos que ver con que aceptacion cuenta en la comunidad.

Fox_zgz

Nosotros por si aca ya tamos registraos :P
Una iniciativa mas para el bf2, me gusta esto

EmiLioK

Tengo entendido que la LEB2 ya está en desarrollo, pero no se nada de fijo. Cuenta con el apoyo de EA games tal y como sucedió en la primera LEB, aunque la propuesta es cojonudísima y sólo hace bien. Por otro lado estaría bien que hubiera unanimidad en la participación en una liga, no sería bueno que los equipos se dividieran en varias ligas :(

Anubis_sky

yo empecé en el RTCW y mas tarde al ET en esa liga y se lo toman muy en serio y la organizacion se lleva un 10.
estaria muy bien una liga organizada por ellos ;)

Sh4wN_bf

Un poko precipitado, la LEB empezara de aki a poko y si k kontamos con una liga pero weno.

Nm

bueno, puede que la LEB empiece pronto ... pero es que son incompatibles?, yo creo que se pueden compaginar la una con la otra ...

Thorkus

pues yo toi con shawn, no creo k sean compatibles pk ahy otras competiciones como las opens o las eurocups, ademas de ligas extranjeras k comenzaran en breve.

PD: claro k si tu clan solo juega la leb pues supon k si se podra compajinar.

Chusssky

Para los clanes que jueguen en LAN estara bien supongo, que lo disfruteis.

Esperemos tener una liga en internet pronto.

Fox_zgz

chusss q esta liga no es de lan, es como la leb q la final se juega en lan

Chusssky

¿Y cual es la diferencia con que sea en Lan entera?

Participar en una liga, sabiendo que no la puedes terminar si lo haces bien y llegas a esa fase en lan, no es plato de gusto.

Para los clanes que tengan suficiente gente para ir a Lan, el dejar en tierra a compañeros que han conseguido llegar hasta ahi, porque no puedan ir, tampoco me parece justo.

En esas condiciones lamentablemente no podremos apuntarnos, nos concentraremos en ligas que podamos jugar todos, (todos los clanes y todos los miembros de los clanes).

Para los clanes laneros estara bien.
Me interesa mas de todas formas una liga donde participen todos, con todo su potencial, de ahi saldra el mejor realmente, no el que tenga mas medios/ personal disponible para ir a una Lan.

C

Evidentemente si la LEB se jugara de nuevo este año, es seria y cuenta con el apoyo de toda la comunidad pues no empezaríamos a montar otra. Pero pensaba que la LEB no se jugaría este año, creía que fue una liga para el bf42 y al no estar actualizada la página pues que no se tenía pensamiento de iniciar otra. La intención desde luego no era separar la comunidad, mas bien al reves. Pero si la LEB se va a jugar pues no hay mucho mas que hablar.

Y por curiosidad, cuando empieza la LEB?

Un saludo.

Sturm_SP

Ese es el problema CC que no se sabe ni con una aproximacion cuando empezara,me parece que se dijo por aki que bueno EA ya se estaba poniendo con el asunto,pero dada la cantidad de clanes que hay ahora,espero que salga pronto porque sino el calendario para todos va a ser mu complicado.

Yorka_95

A mi me parece bien que haya otras alternativas a la LEB y no todo lo muevan los de siempre.

Lo de las finales en LAN es una putada para los que no pueden ir pero bueno, al menos juegas algo decente por internet.

Conozco la SpanishLeague hace algunos años y siempre ha ido muy bien.
Animo a la Spanish League a realizar la liga, por su puesto 8vs8 :D

Supongo que se pueden poner deacuerdo en fechas entre la LEB, la Spanish League y por medio las OpenCups que eso no afecta tanto, se saben cuando son y no todos los clanes la jugarán, y muchos durarán poco.

Wildkah

Yo tambien tengo entendido que hay una leb para antes de fin de año, es mas, pense que se estaría moviendo ya, con premios, etc.

Yo esperaria un poco, y visto que hay otras alternativas, pues presionar un poco a los que querian montar estas competiciones, vease aunarena u EA games para que nos den unas fechas, aunque tpco creo que haya mucha prisa.

Fox_zgz

chuss, la leb tmb tiene su fase final en lan... y creo q todas las competiciones de liga tendran su fase final en lan...

C

Bueno entonces toca esperar que nos digan algo. A mi lo que me da pena es no unir las ligas españolas de diferentes juegos. Porque desde luego aunque esten en la misma pagina la administracion la llevaria nuestra comunidad.

Un saludo

Carranco

hombre eso d fase final en lan es una pekeña putada, mas k nada por k supongo k pudieras ir, los gastos del viaje superarian en muchos casos que el valor del premio, y mucha gente no dispone del dinero suficiente :(

aBaDDoN

Si hay liga, wF se apuntaría. No queriendo decir que nos apartamos de la LEB. Considero que se puede competir en las dos ligas españolas sin problema alguno.

Y creo que jugar en LAN la fase final (4 clanes) es una gran idea. Realmente los gastos para ir, por ejemplo, a Zaragoza un día y volver ese mismo día no son muy altos para la gente de la peninsula (la gasofa de los coches y ya esta).

NazideMierda

Pues yo pienso y espero ke no todas las competiciones tengan su final en LAN, porke estoy seguro ke no todos los clanes pueden hacer el esfuerzo de desplazar como minimo 8 personas a una ciudad.
Y esa es otra..., estas LEB's tan bonitas ke estan empezando a florecer... se van a jugar 8 vs 8, porke si es asi, no soy el uniko ke piensa de este modo, nos vamos buskando otro jueguecito.

Nos vemos en la guerra.

C

Jugar la final en LAN se hizo pensando en una igualdad de ping y como reunion. Entiendo que algunos no puedan ir, pero tambien hay que entender que jugar con ping 70 contra ping 16 tampoco es justo. Aún asi no es obligatorio la final en LAN. Es decir, la comunidad manda. Sino quereis LAN pues todo es hablarlo. Evidentemente para la organización es mejor ya que son gastos que se ahorran. Porque alquilar un ciber un dia entero no es barato.

Si es posible, me gustaría saber quienes son los administradores de la LEB. Si no os importa añadirme al msn: cc_one17@hotmail.com, gracias.

Un saludo

Carranco

a ver si tener finales en lan y eso esta bien y tal, pero todas las finales en lan no, por k no creo k salga muy economico xd

Yorka_95

Ganja y una liga de 12vs12 si la va a jugar la gente?

Yo al menos no me veo jugando 12vs12 en mapas de 32.
Al final unos se montaran una liga para ellos solitos con aviones y la otra mitad jugara 8vs8.

M

Si sirve de algo, yo he jugado 2 veces la Spanishleague de CoD, Los admins son muy competentes. en LAn solo son los brakets finales.

Más información #Spanishleague @ Quakenet

Sturm_SP

Lo de LAN es como en la de la LEB solo se juega en LAN las semifinales y la final,que se realiza todo en un fin de semana o en dia del mismo,asi que muy caro no sale,a no ser claro que te alojes en el mejor hotel de la ciudad y gastes pasta a todo tren.
No veis que una liga en LAN completamente es practicamente imposible,eso es un gasto economico excesivo.
El cuanto al numero de jugadores creo que se tendrian que reunir los capis de los equipos y decidir de cuantos jugadores serian los partidos.

LSB

De 8 , porque mover a mas gente es algo muy complicado

C

Bueno el tema de la cantidad de jugadores lo hariamos por supuesto con una votación.

Por cierto hablo desde la ignoracia pero la LEB la lleva algun x6 ?

Un saludo

DjBaTiStE

yo kreo (a mi parecer) k os estais precipitando, ya k casi todas las ligas van a salir mas o menos en el mismo tiempo :S

C

Hombre yo creo que no nos estamos precipitando, ya que lo primero que estoy haciendo es preguntaros. Si no os gusta la idea de unirnos a spanishleague pues desde luego no se le puede obligar a nadie. Admito que me encantaría unirme a esa liga, ya que son muy serios y constantes. Y sobretodo, porque la administración estará a cargo de la comunidad de bf2 y compuesta por varios clanes, no recayendo sobre ningún clan en concreto.

Un saludo

Usuarios habituales

Tags