Lightforge Games es el nuevo estudio fundado por extrabajadores de Blizzard y Epic

RosaNegra

Me estoy acordando del otro estudio que monto uno de los antiguos fundadores de blizzard.

Que iba a montar un estudio de videojuegos y blablabla.

El estudio de vídeojuegos se quedó sin el prefijo vídeo y montaron una campaña de dungeons and dragons. XD que por cierto. Aún no ha salido y han tardado 5 años y pico en hacer.

Leoshito

Mientras esta gente no abuse de su "fama pasada" para sacarte kickstarters y venderte humo, pues una empresa más en el mercado.

Si sacan un juego y está guapo se jugará.

Galdor

Otro más y ya van...

Los de torchlight, morhaime, metzen, etc.

Doest

Otros Sean Murray que venderán sus ideas como algo revolucionario...

La verdad es que ya cansa tanta cortina de humo...

Einoow

Lo peor de todo es que este tipo de grupos levantan financiación sin casi moverse, salvajadas, por la experiencia previa y no por el producto que traen entre manos.

tada

Cuando leo estas cosas, me imagino algo así

Marketing: Expertos de compañia X y Z se unen para crear producto innovador y maravilloso nunca jamás visto

Jefazo: Tenemos que repensemos los RPG!
Subjefazo: Molaría un mundo donde puedes hacer cualquier cosa, como en un Sandbox
Pica códigos: Tengo una idea! hagamos un RPG Sandbox
Jefazo: Me gusta, añadiría que fuese social. RPG Social Sandbox, ya lo tenemos equipo

lagman

Pretendemos cambiar cómo se juegan los RPG, comenzando por el desarrollo de un nuevo videojuego social con juego cruzado entre plataformas en el que los jugadores tendrán el poder de crear mundos y contar historias con una libertad sin precedentes.

Mola que sin poner nada sobre la mesa nos suelten ese discurso a lo Peter Molyneux de vendehumos total...

Creo que hay que currarselo primero y tener algo tangible que respalde tus palabras sino es hablar por hablar.

1 respuesta
JesseJamesV

#37 Estaba pensado precisamente que se estaban marcado un Molyneux , fijate el godus que "obra de arte".Lo peor de todo es que espero un Black and white remaster.
Bueno me alegro que se vallan de blizzar que hace 200 años era la empresa guay que todos conocemos y la super buena samaritana de Epic crunch perpetuo, junto Ea y ubi el cancer en el mundo de los videojuegos

Usuarios habituales