Linger in Shadows (demo técnica)

Dante88

JAJAJAJJAJAJA xD anda que la ultima foto del perro xD me hace gracia, de que ira el supuesto juego?? xD

No se a que se debe el meter mierda por algo positivo, alguien tiene miedo me parece a mi de que la demo técnica cumpla lo que se dice en #1 y sea lo nunca visto en gráficos :)

ShAdOw000

Esto va a acabar mal xDDD

alejo

A partir de aquí cualquier comentario que n aporte nada al hilo sera borrado, esto incluye absurdas comparaciones entre consolas y demás chorradas relacionadas con Sony que por cierto NO tiene nada que ver con la demo (la produce pero no es de ninguno de sus estudios).

Saludos.

J

#31 El problema esta en que se haga pasar una demo tecnologica por un videojuego

Como paso en su dia con Killzone 2, Motorstorm...

Y ya estan comparando esta demo, con Crysis, MGS4 y Killzone2

Una demo tecnologica siempre sera mas impresionante que un juego in-game

Han dicho por ahi, que con la Ps2, al final de su ciclo de vida, se consiguieron superar algunas demos tecnologicas.
Si se hiciese una demo tecnologica de la Ps2, al final de su ciclo de vida, saldria algo que jamas podria llegar a hacer la Ps2 en un juego in-game

No tenemos problemas con que los juegos de Ps3, se lleguen a ver alucinantes, todos sabemos que al final de su ciclo de vida, tendra unos juegos IMPRESIONANTES a todos los niveles, algo que ahora mismo no podemos ni imaginar, cuando tengan dominados el hardware y el software

El problema es que, por lo menos en mi caso, siempre me ha parecido bastante patetico que Sony vaya vendiendo humo de la forma que lo hace y con esa filosofia tan "sucia"

Por eso saltamos con noticias como esta, sobre todo si van diciendo que no quieren decir nada y sueltan estas imagenes... HUMO

Ya veremos cuando se despeje el humo, a ver que queda. Yo creo que fijo, sera algo muy interesante. Aunque sea solo desde el punto de vista artistico. Me imagino que esta demo es como un corto de animacion renderizado a tiempo real por la Ps3, y si se lo curran un poquito y tratan de sorprender, a lo mejor es interactiva y el usuario puede mover las camaras o algo asi...

#30 No se que problema tendras con lo de las particulas, pero se supone que la arquitectura del Cell, beneficia especialmente a los calculos de fisica y los de particulas (entre otros) y por la pinta del humo del video (o fotos) parece que algo de particulas si que se podria ver....

#33 Alejo, eso no vale, no me dio tiempo a leerte, asi que conten el hacha... :D
Si quieres cambiar algo de mi post, cambialo, o sino lo edito yo... pero no me borres el post

Por cierto, si Sony la produce, Sony la paga

alejo

Pero es que por lo que veo no te has leído nada del hilo xD.

Es una demo técnica, una especie de corto creado por un equipo que se llama Plastic, y se dedica a ello. En ningún momento se ha vendido como juego, ni nada por el estilo. De eso os habéis encargado vosotros.

Otras demos de esta gente, esta vez para PC (maldito PC siempre vendiendo humo Argggh):

Final Audition

195/95[/b]

A mi ver lo que se puede llegar a hacer con el hardware me gusta, igual que me gustan las tech demos de Nvidia o Ati cuando sacan sus nuevas gráficas, aun sabiendo que eso no lo llegare a ver nunca en un videojuego.

Saludos.

B

Independientemente de lo que pueda pensar de Sony y como está llevando la vida de PlayStation 3 (dios, ya pongo la S por inercia)...

Hasta donde se esto es una tech demo como puedo hacer una yo una para la Master System sin tener nada que ver con Sega.

Os veo soltando excesivo odio y esta vez injustamente.

Espero ver pronto un vídeo de la tech demo a buena resolución porque tiene pinta de ser increíble.

v3RD

Aquí tenéis el vídeo de la demo técnica "Linger and Shadows" creada específicamente para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/194311.html[/media]

B

Muy bueno, cumple de sobra como Tech Demo. Me ha gustado mucho. No creo que se le pueda toser nada, quizá las texturas pero la calidad del vídeo no permite juzgarlas bien.

MendozaH

Esta muy muy muy bien hecho, un 10 desde luego.

A ver cuanto tardan en venir a meter mierda..

Vegon

#39 La acabas de meter tu. Indirectamente, claro.

El vídeo es "bonito", aunque tampoco es nada del otro mundo y otros juegos de PS3 seguro han mostrado mejores cosas (especialmente en texturas, como ha señalado lb_nacho). Mención especial a esos textos y fondos 2D durante casi la mitad del vídeo xD

D

Que paranoia ahi con los bichos estilo matrix xDD

bueno la verdad es que lo que me ha gustado es el hecho de que eso perfectamente se puede aplicar a un juego, no se han desfasado poniendole calidad a la demo tecnica sabiendo que solo podria quedar en eso

thelegend

exactamente de que ira el juego este ?

D

#42 es una demo tecnica, simplemente un video para mostrar efectos y demas

por cierto que ha pasado con esta escena?

no puedo apreciar lo que pone pero supongo que seria el menu para arrancar la demo

LaTHaNDeR

la verdad esq no se han pasado y han puesto lo que podria verse perfectamente en un juego, eso lo hace isi mi pc d palo.

kOnOrZ

Pues yo no veo que sea nada del otro mundo o algo completamente nuevo la verdad, es un vídeo bonito como dicen por ahí, pero si lo intentan vender como algo espectacular...

Un video del montón vamos.

KuS

Tanto para.. ¿esto? Pues vale xD

D10X

Para ser una tech demo, me parece muy del monton.

Tambien es ceirto, que no es de Sony, asi que yo opino que es una demo tecnica de un grupo desarrollador que aun tiene mucho que aprender de Ps3.

sacker

me esperaba algo mas de esto la verdad

eso no puede compararse con el cryengine2? ¬¬'

Godbeer

Sinceramente, el video esta muy bien echo y lo que querais

Pero, que se han fumado los tios al crearlo?. (en cuanto a "historia")

Por lo demás, en calidad gráfica, que es casi para lo que se hacen esas cosas, simplemente que bueno (la calidad del vídeo brilla por su ausencia), pero he de decir que los videos gametrailers no suelen tener esa calidad a no ser que ya subas el vídeo así.

Como decía, en calidad pues la verdad muy del monton, me sorprendió mas la del Killzone 2 y eso que fue en 2005 y la vi casi a igual calidad que ese vídeo.

Vamos, que he visto vídeos "ingame" mas impresionante que eso.

kjb_turok

Menuda mierda de tech,texturas mal definidas y ausencia casi todal de colores vivos,despues me esperaba que el pelaje del gato me sorprendiera mas,como dicen mas arriba del monton y no se puede comparar al cryengine,mas que nada porque se ven renderizada poca cantidad de objetos a la vez y toda la ciudad de fondo me supongo que sera eso mismo,un fondo y nada mas.No creo ni mucho menos que ayan alcanzado lo maximo de ps3 con esa tech.

J

Vaya una mierda, menuda decepcion, si esto que hemos visto es el producto ya terminado, y no un work-in progress, menuda mierda

Yo me esperaba algo grande, y esto es un trabajo de aficionados
Lo unico que me ha llamado un poco la atencion, a sido el humo (si esque estaba formado por particulas, y no han usado poligonos con bitmaps animados) y las nubes

La fisica y las animaciones eran penosas, sobre todo las animaciones (existe una cosa que se llaman curvas de animacion, con la que abrian eliminado esos movimientos tan secos)

Las texturas, sosas, pero bueno, parece que estaban preparadas para hacerse en tiempo real, de ahi que no deslumbren

La historia no me ha dicho nada

En fin, que no se porque se le ha dado tanto bombo a esto... que tiene que ver Ps3 con esta demo?

Lo renderiza en tiempo real, a 1080p y 60 fps, o que?

Esto se han juntado 4 amigos que hacen 3D, y se han hecho el video este, que no esta nada mal para ser unos aficionados, pero le viene muy grande el nombre de Ps3 asociado al video

Para mi esto no mereceria llamarse demo tecnologica, una demo tecnologica es lo que ha mostrado Epic con el Gears of War 2

v3RD

Voy a pensar ke ninguno a visto el video, lo mas triste es kizas ke si es de Sony, del Santa Monica Studio(ke sale al principio) y si no recuerdo mal es el estudio de GOW.

Ja nee

Edit: He encontrado para descargar el video en HD por si a alguien le interesase

http://www.scene.org/file.php?file=%2Fparties%2F2008%2Fbreakpoint08%2Fmisc%2Fplastic_lingerinshadows_partyversion_nosoundfx_h264.avi&fileinfo

B

Me impactó más el de FF VII... las texturas me han hecho un flashback a las de MGS4. Los modelajes muy logrados pero esas ventanas opacas de plástico...

Eh, y eso que soy usuario de PS3 eh, pero realmente no me ha impactado nada.

PD: A ver el HD, quizá está mucho más logrado.

EDIT: En el HD aún se ven peores las texturas, el gato es... ¿de plástico? Vamos hombre... si en el Black & White 2 ya había la textura de pelo currada...

5 meses después
B

Está semana estará disponible para descargar en la PSN europea.

1 mes después
ZaGo

Tras una fecha que resultó no ser oficial, el blog de Sony anuncia que el próximo 9 Octubre estará disponible la demo técnica/artística Linger in Shadows. No es un juego, aunque incluirá trofeos e interactividad.

La demo funcionará como un vídeo interactivo, moviendo los sticks, moviendo el mando o dándole a los botones podremos ir de un lado a otro.

trapero

¿Alguien se lo ha bajado ya?

¿Merece la pena pagar por esto?

Mi primer mensaje en MV saludos

GaRoU

#56, dudo que lo merezca...

deberían ponerla gratis, que cojones

RaNGo

pues ami me ha gustado esta "demo tecnica" o lo que sea la verdad.. esta curiosa y es divertida y te da entretenimiento para 1h o asi xD esta bien :)

Usuarios habituales