Lips

chesko

#29 claro claro...
Como de las canciones que le metas tú te va a poner el vídeo y la letra igual que en el resto del juego...
Más bien seguramente sea un "modo karaoke" de esos que le pones una pista de audio y le intenta quitar la voz, para que cantes encima. Lo mismito que el juego, oiga :P
Esta teoría se reafirma con lo del contenido descargable. Pudiendo cobrarte por las canciones, no va a tener un modo para jugar exactamente igual de bien poniendo tú las canciones gratis.

EDIT: #9 sabe!

chesko

Ah, comentar que lo que más me ha gustado de las screens del juego es que por fin ponga la letra en pantalla de una forma legible, y no sólo separando por sílabas, que me parecía lo peor de lo peor...

WinBacK

Lista completa de las canciones dependiendo de la región donde se compre (USA, UK, España, etc.)

Una pena que en España salga 'Take On Me'.

kOnOrZ

Lamentable que nos tengamos que quedar sin Take on Me y Walk Like an Egyptian!

Crus

Bueno, tenemos "Olvidame y pega la vuelta" de Pimpinela xD

FLinT-inG

Lo máximoo !!!

C

copy paste singstar, sry :(

chesko

el tracklist por países me ha hecho decidirme: no quiero ninguna versión :P

kOnOrZ

#37 En serio? no... lo dices en serio? pues menos mal que lo has dicho tu que sino no nos damos cuenta!

B

#31, oh dios..me perdere los supermegaultravideos chorras. Una pregunta, en el ultrastar puedes meter los videoclips k kieras?.

chesko

te perderás el vídeo y la letra probablemente... lo cual se parece a un singstar en que usas un micrófono y ya :P

Yo tengo entendido que el ultrastar sí va con vídeo.

C

#39 no lo decía por eso :) simplemente porque ya que "copian".. por lo menos podrian currarse una interfaz algo mas innovadora o mas "bonita" por asi decirlo.. no esa cosa tan horrenda bajo mi punto de vista :.

aunque a decir verdad mola el wireless de los micros.

SilentB0b

os quedais sin Jamiroquai, The Cure, The Kooks, The Hives y Ramones, una pena.

aunque lo más seguro es que los pongan en el bazar tendreis que pasar por caja.

B

#41, tambien se pierde la letra?. Entonces que seria como meter un cd de musica en la minicadena?xd

B

5/10

GaRoU

#41, sí, sí va con videos

Yo tengo el singstar de Ps3, pero desde que descubrí Ultrastar deluxe...ya no me he vuelto a comprar ninguna canción más :)

WinBacK

En resumen: you should only buy this if you can't get SingStar.

Como es mi caso xD

6 meses después
valf0r-

Hola, siento revivir el post, pero tengo unas dudas

Hace un tiempo me compre un pack de una xbox 360 con el juego lips y 2 micros.
Ahora mismo ya tengo mas que trilladas las 40 canciones ( mas bien mi novia ) y quiero conseguir alguna mas.
He visto que hay que pagar por cada cancion aparte de estar en el live.
No quiero pagar por ninguna cancion y menos por el live. Mi consola tiene un disco duro de 20 gb.
¿ Hay alguna "manera" de conseguir mas canciones para este juego sin apoquinar ? ( si se incumple algo pero sabeis la respuesta, un mensaje privado xd )
¿ Hay algun otro juego para la xbox del tipo lips ?

Gracias

helicon

#48 Puedes comprarte los Guitar Hero / Rock Band y usar los micrófonos que tienes...

JangoBout

La version USA tiene Ladies Love Country Boys. GRANDE xDD
El tracklist Español se queda sin muchos temazos. De todas formas no compraré esto teniendo el World Tour.

Me parto. Temazo que representa una gran verdad :P

HoRuS

Mi tia se bajo el Take On Me gratis, pero no se ke paso luego, ke le piden creditos de esos por bajarse las demas canciones :S
estamos en las mismas, aunq, van a sakar pronto otro lips, esperemos ke las canciones sean mejores pq mi prima con 15 años, mas de la mitad ni las conocia jaja

B

Lips: number one hits, segunda parte de Lips. De momento con todo esto

* Viva La Vida de Coldplay
* Disturbia de Rihanna
* U Can’t Touch This de MC Hammer
* More Than Words de Extreme
* Apologize de Timbaland y OneRepublic
* Karma Chameleon de Culture Club
* I Heard It Through the Grapevine de Marvin Gaye
* Oh, Pretty Woman de Roy Orbison
* Ready, Set, Go! de Tokio Hotel

Usuarios habituales