Listado de futuros lanzamientos

McAgoen

Este hilo es una relación de los juegos anunciados en este foro, y las fechas de publicación que aquí indicamos son datos orientativos. Además, a través del enlace de cada juego se podrá acceder a su corresponiente tema para consultar o comentar cualquier información al respecto de los mismos.

Igualmente se aceptarán en este mismo hilo vuestras sugerencias acerca de variaciones producidas en las fechas de lanzamiento de los juegos listados. Si no encuentras el juego que estabas buscando, consúltalo aquí.


JUEGOS YA PUBLICADOS

B

Los que más me interesan son el SCII y el DIII y ninguno de los dos tiene fecha :(

Kb

deberias d eponer el fallout 3 ya que saldra para pc, no?

muy acertado un hilo asi, se agradece :)

no se que es mejor, si orden alfabetico, o por fecha de salida... ya que por fecha de salida yo creo que no se escapa ningun juego de la vista de un usuario.

cortes

Muchas gracias McAgoen por hacerme caso en la idea ^^

Yo creo que molaria mas ordenar por fecha de salida, asi vas planeando las viciadas...xD

PD: OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG FlatOut dentro de 3 dias......DIOOOOOOOOOOOOS

McAgoen

#3 Si tuvieramos un hilo en JPC con Fallout 3 lo pondría, pero de momento nadie se anima.

#4 De nada, era buena la idea.

Sobre lo de ordenar los juegos por fecha, también sería lo ideal. Lo malo es que las fechas varían y sería una locura para mí andar subiendo y bajando juegos con cada cambio, así que de momento prefiero dejarlos en orden alfabético.

Bbrother

Americas Army 3.0 Otoño 2008

7 días después
B

Queda exactamente un mes para que salga Spore :O

1 mes después
NeR0

De acuerdo con #3, por fecha mejor, y muy útil el hilo

DiAbLo0o

no habia visto este thread antes :S
y el clear sky como que sale en publicados? ha salido ya?

cortes

McAgoen, ya que a la gente le gustaria que se ordenase la lista por fecha de salida y que a ti que eres el creador de este thread te gusta mas por orden a-z, por que no haces un spoiler con otra lista en fecha de salida?

McAgoen

#10 Sería muy útil, pero ordenar por fechas los juegos que vamos agregando y tenerlo actualizado supone demasiado trabajo con el actual sistema de MV. De momento, habrá que recurrir a esto.

cortes

juass, esa lista es la ostia...

ArcheR

McAgoen, cambia la fecha de lanzamiento del L4D, que sale el 18, no el 4.

McAgoen

Cierto. El 18 en USA y el 21 en Europa.

ArcheR

Qué semanita la del 14 al 21 de Noviembre, salen FM2009, L4D y GTAIV. Yo no soy mucho de juegos, pero esos tres tengo unas ganas TREMENDAS de jugarlos, y salen los tres en una semana, ARFFFFF XDDDD

cortes

caguenlaostia, por que siempre hay retrasos en los juegos que mas espero...
ahora el legendary lo retrasan 20 días...

DiAbLo0o
PLeaSuReMaN

buf cuantas horas de atrape xDD

J

- Duke Nukem Forever: Sin fecha

¿es una broma? El título es: "Próximos lanzamientos" xD

Yo también tengo mi lista en Excel ^^

cortes

#19 hey, pues subela a megaupload o algo, pliz

el Collapse: Devastated World, no se cuando ha salido, pero no lo veo por ningun lado, sera que ha salido solo en Rusia de momento o algun pais perdido...xD

J

Pues aquí está :D

Link quitado por desactualizado

DiAbLo0o
DiAbLo0o
2 meses después
Dixser666

Dawn of War 2 creo que la fecha de salida ya esta confirmada... creo que 28 de febrero (se que es a finales de febrero)

3 meses después
D

Alguien sabria decirme de algun titulo de shooter en primera persona que pueda resultar tan largo y entretenido como Hl1? y no un juego que en cuestion de una semana tenga fulido como p ejemplo Quake4 o Crysis¿

1 mes después
B

No es por chinchar, pero en #1 esta mal esto "Alien Vs. Predator 2" Es el 3

26 días después
golon

Alguien ha probado el Anno 1404 ? acaba de salir
Es el mejor juego de una de las mejores sagas de juegos de estrategia de la historia.
Me extraña que no haya thread :/

cortes

#27 no lo he jugado pero solo decir, que si fuera de los mejores juegos de la historia como tu lo has puesto, estaria todo el mundo hablando de el.

Kreidmar

Ey no está en la lista el Champions Online, que sale el 1 de septiembre!

http://www.champions-online.com/

De los mismos creadores de City of Heroes, el siguiente juego online de superheroes :)

cortes

#29 crea post sobre el juego, manda mp a mcagoen, y lo añadira.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • javifisher
  • cortes
  • Superficus
  • FlameThrower
  • McAgoen
  • DiAbLo0o

Tags