"Little Big Adventure" YA disponible por 4€

charlesmarri

Como anuncié hace no mucho, la saga Little Big Adventure va a comenzar a reeditarse en formato digital y creo que tienen previsto sacarla también para las consolas, en formato descarga, aunque de esto último no tengo mucha información.

Y, amigos, YA está la primera parte para comprar en Good Old Games. Aquí el enlace:

http://www.gog.com/en/gamecard/little_big_adventure

Por tan solo poco más de 4€ puedes hacerte con uno juego que muchos consideran de lo mejorcito de PC y todo un clásico.

Espero, y deseo, que demos apoyo a la empresa comprando todos los que puedan el juego. Sólo son 4 € y si ven que ha tenido una buena acogida, podrían volver al proyecto del LBA 3, que Raynald, el creador de Alone in the Dark, dijo que quería hacer.

¡A comprar, cabrones!

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/little-big-adventure-llega-a-good-old-games#c967045

Donde además, en este último link, podéis ver en los comentarios cosas como:

Adelante, Twinsen. Enseña a los desafortunados jugones que todavía no te conocen cómo debe ser una buena saga.

A

Ha sido uno de mis juegos favoritos en toda mi vida ! Un clásico !

Lo acabo de comprar, a ver si sacan la 3era versión! ;)

B

Se me salta la lagrimilla viendo las imagenes. :''

Pseudodiego

Juegazo. Aunque este juego provoco que le cogiera un primitivo odio a los elefantes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4 Ya ves menudas ostais soltaban los cabrones xdd
Solo recuerdo que era jodidiiiiisimo, o esa impresion me daba de peque xd.

1 respuesta
B

#5

Yo creo que es que era muy jodido xDDD

En el 2 esta parte me acuerdo que era infernal con los soldados salchicha esos

Hasta el sonido de cuando lanzabas la bola tengo en el cerebro xD

SmashingP

Es un juegazo, lo jugué de peque y eso que me iba fatal en el pc (las cinemáticas me jodian por completo xD), y no lo terminé pq creo que me atasqué en una zona de hielo..me sorprende que con la de años que tiene no sea abandoneware de ese :O , supongo que lo que venden es una versión mejorada en gráficos o algo? Aún así no deja de ser un juegazo xD, a saber la sensación que daria jugarlo ahora :qq:

B

Yo tengo el 1 Original en caja grande y he instalado un programita que se llama LBAWin que te tira del cd original y puedes jugar en windows 7, 4 pavos que me he ahorrado porque pensaba comprarlo. Estoy jugando ahora mismo con la lagrimilla sin parar xD

A

4 euros que los podrías haber donado :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#10 Solo tiene 17 años, no seas tan cruel.

H

#9

Menudo edit te has marcado no? En fin qué ridícula es la gente xd

#10

Te tienen que gustar las aventuras gráficas. Este juego creo que me traumatizó, no sé por qué, lo recuerdo como un sueño. Tengo el original en madrid :'(

Parasigma

En su dia disfrute como un enano con los monkey island o los broken swords. Pero esto...xD En su momento se podria jugar, pero no es un juego al que jugaria ahora mismo, y menos gastandome 4€

1 respuesta
H

No es comparable al Monkey Island, es mucho más dinámico y la verdad es que tiene un toque único por la jugabilidad.

Yo lo jugué hace bien poco, a mi los juegos que me cansan no son los que tienen gráficos de mierda sino jugabilidad / historia de mierda xd

El LBA te sigue sacando una sonrisa si lo vuelves a jugar ahora y has vivido esa época.

3 comentarios moderados
Andy

jue-ga-zo

este lo tenía original de pequeño xd

1 comentario moderado
charlesmarri

#16

Estás en tu derecho, sí.

Pero me parece absurdo que entres a un post a escupir mierda basándote en que tienes derecho a opinar. Esto sería lógico si hubieras probado de lo que opinas, porque entonces tu opinión tendría criterio... pero como ni has jugado al juego, y dudo que lo conocieras si quiera, tu opinión tiene la misma validez que 0.

2
charlesmarri

By the way, ya lo he comprado. Y tiene material extra interesante.

1 respuesta
B

#21 qué trae? xD

1 respuesta
HukymaN

¿Sabéis si merece la pena jugarlo sin el extra de nostalgia?

Y sed objetivos, srsly.

2 respuestas
B

#23 yo le estoy dando y la verdad es que engancha

charlesmarri

#23

Explícate.

¿Merece la pena jugarlo? Para mí un rotundo sí. De hecho, llevo meses probando juegos que no me llenan nada y ha sido jugar un poco a éste, recordar un par de misiones, el tono de aventura que se ha PERDIDO por completo en casi todos los juegos actuales, que se centran en avanzar y disparar, y tener ganas de sentarme al PC como hacía tiempo que no me pasaba, dejando de lado Minecraft, que es otra obra maestra.

charlesmarri

#22

Casi todo son imágenes, pero hay bastantes. Bocetos y cosas así. Y creo que están estudiando meter la BSO.

1 respuesta
B

#26 Entonces no lo pillo, la BSO ya viene además en el mismo cd de instalación del que tengo yo, que es la caja grande esta de electronic arts

1 respuesta
charlesmarri

#27

¿Lo tienes original y físico? Vendemelo :)

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags