"Little Big Adventure" YA disponible por 4€

B

#28 ni de coña jajajajajja, es una de mis joyitas de la época.

#29 yo solo estaba opinando, deal with it

1 respuesta
1 comentario moderado
dr_Rouman

#32 En este caso, las dos cosas son meter mierda por la cara, así que nada.

Grande GOG, no me canso de decir que me parece una de las mejores apuestas que se han hecho en los últimos años (3 años por lo menos ya!)

B

#32 Opinar sin conocer y sin argumentos suele ser sintoma de lo que te he dicho :3.

Netzach

Haya paz

1 respuesta
HukymaN

#35 Me sorprende que se moderen algunos comentarios y al "agitador" del hilo, el que ha entrado a meter mierda porque sí al juego salga impune.

Cito textualmente: "Ni 4€ vale eso xD Soberana mierda. En mi opinion, claro"

Y sacado de las normas: "-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas."

Dabuten.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36 Si no me equivoco el agitador ha reportado a los que le insultaban y nadie ha reportado al agitador. Me parece genial que os sorprendáis y os quejéis pero el botoncito de la bandera también está para algo.

1
charlesmarri

Como han dicho, haya paz. Dejemos el hilo para habla del juego.

Sust0

Dos páginas y nadie postea los videos con las mejores músicas que acompañaban a Twinsen? Oldfags, antes molabais.

1 respuesta
kOnOrZ

#40 Venga vaaa

1
B

Pregunta de memoria rota

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#42

spoiler
5 meses después
M4v3rikj3j3

juegazo, ojala saquen una 3º entrega :qq:

1 respuesta
P

#44

...aquí ya lo has jugado y terminado.

http://www.mediavida.com/foro/7/little-big-adventure-remake-436297/2#31

M4v3rikj3j3

#44 aclarate xD, en este post hago referencia a una 3º posible entrega(QUE NO a una reedicion,pese a que ESTE post trate sobre eso) que me encantaria comprar y jugar, en el otro post, hago referencia a la REEdicion del 1, no se que pretendias pero bueno, espero haberte ayudado a entenderlo xD

Buffoncete

#16 viendo como tus mensajes están ocultos, NO, no tenías derecho a opinar

1 respuesta
GryF

No sabia que este tb era de frederic raynald. Hace pocos días terminé el alone in the dark 1, y me encantó. Estuve por jugar a los siguientes, pero vi que el tio se fue de infogrames por voluntad propia al ver como querian prostituir su título haciendolo más de acción. Vamos, lo que está haciendo capcom con resident evil..
Si me da el venazo igual me lo pillo, aunque la perspectiva esa no me llama mucho :( ¿Se llama cenital? xD

Parasigma

#47 A buenas horas champion

Usuarios habituales

Tags