LittleBigPlanet

Teriyaki

el tema de cafe tacuba es genial solo escuhe "eres" de ese grupo , pero esta esta guapisima , ir jugando a un juego tan molon y escuchar un tema en spanish se agradece .

YOINK

entonces......¿el online va como el culo? si es asi....puffff pierde toda su gracia vamos.

ThUnDeR

kien a dicho ke valla como el culo ? yo e jugado por inet con colegas y va perfect

vander

Quiza como el culo iba en la beta y lo han arreglado o quiza al meter mas servidores ya no hay saturacion.

T3rm1n4t0r

sobre lo de #680 ese tio es idiota xD

lo puse ahí bien claro hablo sobre el como funcionava la beta
sobre la versión del juego pues no se nada ya que pos lo visto los paquetes de play.com se han perdido en algún avión o algo :( en mi casa no esta asi que ahora a esperar la semana que viene

Teriyaki

Pues bueno voy a dar mi opinion respecto al online , si va bien o no , diria que no va bien , hoy estuve jugando todo el dia y cuando busco partidas rapidas , no es capaz de lanzarme a una partida con mas jugadores y si lo hace la conexion suele fallar varias veces con el anfitrion , osea terminas jugando bien , pero a base de unos cuantos intentos .

Eso si , estuve jugando con Rango , y la conexion fue perfecta , la voz y todo perfect .

Por cierto que risas , este juego es increible .

ChuSKy

solo he jugado 10 minutejos online , decir que me ha fallado un par de veces la conexion pero lo que he jugado me he echado unas risas ke flipas, que habia que cojer con la movida esa que vas volando una esponja grande para ponerla en un sitio y la he cojido y me he pirado volando y si ves a los otros 3 detras mia jajajajajjaja dios me he reido mazo el cooperativo es increible xDDD

ChuSKy

no me canso de decir que la banda sonora es de lo mejorcito que he escuchado en un juego en los ultimos tiempos xDD

ThUnDeR

solo ai esos mundos ? es ke creo ke me los e pasado todos.. aora ke ? solo me keda conseguir los mapas al 100% ? o ai otra dificultad ?

GRinGoR

me amarga leer paginas y ver si se puso..pero... teneis el EyeToy ? porq si es asi... para quien no lo sepa, callaros o dejad de hacer ruido y hablad, fijaros la boca del meco principal ( Player1 ) que gesticula a la vez... yo flipe

supr4-

#700 oye yo tmb kiero de eso k fumas tio, de donde lo pillas? XDDDDDDD

supongo k por la hora k es ya llevaras muchos cañones encima XD

es broma no tengo ni idea de eso del EYE pero, no se, lo dudo...
no se k utilidad tiene eso xd

ThUnDeR

#701 imagino k se referira de ke el EyeToy traera micro incorporado (no tengo ni idea) y la gente no dejara de ablar y rayara mil

ChuSKy

Yo creo que intenta decir algo así como que si tienes la camara y hablas pues el muñeco gesticula y abre la boca a la vez que tu hablas, o eso me ha parecido entender a mi, aunque facil no es ya que no controlo muy bien ese idioma xDD

kaamii

Bueno, que decir, me lo compre ayer, y tengo un vicio increible!!! jajaja se lo recomiendo a todo el mundo, es de las mejores inversiones en un juego que se puede hacer bajo mi punto de vista :) !

GRinGoR

a ver, no es dificil de entender... La cámara tiene microfono, el microfono recibe el sonido de la sala, cualkier sonido q reciba, el personaje gesticula. Os digo q mireis porq es verdad, de estar callados y decir "U" y el meco gesticula tal cual

EDIT : y utilidad no se... pero lo primero q se me vino a la cabeza fue " la de videos de caciones y movidas se puede hacer con esto.."

Y q utilidad se le ve a lo de mover los brazos? aparte de pegarle hostias a los colegas xD ( si.. pa q no me traten de loco o pa quien no sepa... L2 o R2 con su respectivo joistick, haces un movimiento brusco del centro pa fuera y si tienes algún compañero al lado le pega una hostia q lo tira )

GaRoU

No necesitas el eye toy para que cuando hables mueva la boca, cualquier micro sirve

Lo de los brazos, pues para bailar y hacer la gracia xD y ojo con las bofetadas, porque me han llegado a matar varias veces por darme una bofetada donde no tocaba y caerme...xD

Alkalor

Joder! Quiero jugar a ese puto juego!!!!
Se sabe algo de alguna futura bajada de precio de la PS3?

kaamii

#707 la consola ha bajado de precio, puesto que tienes la ps3 + little big planet por 399 €. pOr lo tanto la consola te sale a 340, puesto que el juego vale 60.

Alkalor

Ya, pero hablo de una bajada jugosa de precio, que 400 pavos siguen siendo muchos pavos.

weeheee

no salen bazokas/pistolas/metralletas , asi que no te gustara

PHOBOS

Vosotros que sois expertos en entregar juegos en GAME a cambio para que descuenten, cuánto creeis que me descontarán si entrego: Assassins Creed, GTA IV, Formula 1, Motorstorm, Uncharted???

Es que estoy pensando en comprarme este juego o el 2k9, pero si me dan la suficiente pasta como para pillarme los 2 por un buen precio igual cuaja.

Teriyaki

como mucho te daran mas de 20 euros por el gta IV , los demas no mas de 15 , 20 eruos , te llegaria para uno pienso.

GaRoU

#711, no lo vendas por game, véndelos por cuenta propia y quizá sí te llegue, pero en el game no te llega para los dos ni loco

Alatriste

#711 Si das el MGS 4 el GTA IV o el Soul Calibur IV (ahi va cuanto 4) te sale 35 € más barato...o eso pone en el folleto oficial ese de GAME.
Ya hablando del juego la verdad es que tenia bastantes dudas despues de la decepción que me llevé con el Spore, sin embargo llevo 2 dias sin salid de casa haciando coches y campos de minas xDD el modo historia engancha muchisimo, sobretodo en la fase de

spoiler

El Online aun no lo he probado, quiero desbloquear lo maximo posible de cosas pa mi muñeco...ahora lo llevo hehco de cuero y paree el Sr Mojón ESTE JUEGO ES LA RISA

GaNDaLFViTi

#708 El juego vale 70, al menos en Burgos ¬¬

PHOBOS

no hablo de conseguir el 2k9 y el LBP for free, que más quisiera, pero si por ejemplo me dan por los que dije 50 o 60€ (también está el 2k8) pues entonces los otros 2 me salen a 40€ más o menos cada uno, que está bastante bien.

CoNNoR

Entre 12 y 15€ dan los roños del Game tal vez por el GTA IV consigas 20 y con suerte. Si puedes vendeselo a algun conocido por 30€ ganas tu y el pues suelen andar los juegos sobre 35€ de segunda mano en tiendas.

PD: En Hobbyjuegos en Telde GC por 60€ por si alguien no se lo ha pillado.

Alkalor

#710 Practicas o eres asi de serie?

kaamii

#715 62 € en el CI, al menos en Madrid

GaNDaLFViTi

#719 Que suerte :$

Usuarios habituales