LittleBigPlanet

alejo

Con un concepto similar al de Locoroco, y de la mano de los creadores de Rag Doll Kung Fu de PC, llega a Ps3 este singular juego que propone divertidos puzzles para hasta 4 jugadores Online.





Un saludo.

JuStY

Q cachondo, me recuerda al Viva piñata no se porque

Sh4dow

aqui esta el video:
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17548

tiene su toque gracioso pero no se yo de que va relamente :P
pero puede ser divertido

n40k1

Pinta simpatico ^.

B

Uhm pero se conoce algo de la trama/guión ???

Lo siento pero si no lo digo reviento, ahora deberíais decir que es un juego con estética para crios no? y todas esas cosas??

De verdad ... lo siento xd

Shikoku

A mi se me parece tb al viva piñata, pero los graficos no son tan…dibujo.

De todas maneras a mi personalmente no me gusta, al igual que el viva piñata

B

#5, xk no criticais los graficos?xD.

PD: No me atrae muxo..xo weno abra k verlo mas avanzado.

P

Joder Graficamente es bueno, aunque la estetica, de todas maneras esta el video de la conferencia GDC y las fisicas estan muy conseguidas.

S4ludos.

B

#7 no te confundas si a mi el juego me gusta, me llamó la atención e incluso estoy mirando a ver si encuentro algo sobre lo que trata, ya que igual tiene algún argumento que no sean solo minijuegos de 4 players.

Lo que quería intentar hacer ver es que la gente debería ser mas consecuente cuando achaca un adjetivo a un videojuego (infantil por ejemplo) ya que luego puede salir otro juego con las mismas características para su consola favorita y tendría que comerse sus palabras.

darkblade60

puf el ragdoll kung fu... que mareo me entraba que juego mas malo :s

B

#9, si no me confundo hombre. Si yo tb tenia la misma intencionalidad ;).

B

#11 okok ultimamente por aquí hay que estar a la defensiva xd

YOINK

infantil el juego? por sus graficos no? yo nunca catalogo un juego de infantil por los graficos, si no por la dificultad o la violencia.

ejemplo para mi es mas infantil metla gear 2 que mario 64 la dificultad de uno se come al otro, o mas bien por que mi primo de 12 años se paso el metal en 2 dias y con el mario no tenia cojones (es un puto viciao)

este juego es estetica infantil, pero no se por que es el que mas me atrae por ahora, ese juego cooperativo jugando con tu novia tiene que ser muy divertido.

Pyroman

Muy bonito el diseño. ¿Alguien explica cómo se desarrolla el juego?

sTrm

el juego tiene pinta de ser un cooperativo de plataformas,ayudando a tus compis a llegar a sitios y pasar los niveles,o eso me ha dado la sensacion.

alejo

El juego es parecido al Locoroco de PsP, habrá que ir superando las dificultades que plantee la orografía del escenario, solo, o con ayuda de otros 3 jugadores (también se podrán hacer VS en plan time attack, puteándose unos a otros).
La gracia es que ademas de los escenarios que incluirá el juego, trae un editor, que según sus creadores no tiene limites, para que los jugadores creen escenarios propios que después compartirán online con el resto de la comunidad. Después se harán rankings online con los mejores escenarios.

Vídeo de la conferencia:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=17602&type=mov&pl=game

Vídeo de como funciona el compartir elementos:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=17579&type=mov&pl=game

Creo que el juego es interesante en concepto, gráficamente es correcto. Y mi opinión es que si, resulta infantil a simple vista.

Saludos.

Stoned

#16 k mania con catalogar los juegos de "infantiles".

Habria k ver los juegos k para ti son "maduros" k nos ibamos a reir un rato.

PD: El juego pinta muy divertido, hacen falta mas juegos d este estilo.

alejo

"Y mi opinión es que si, resulta infantil a simple vista."

Analiza la frase despacio anda...

Saludos.

arkoni

Estan mu wapas las imagenes, pero, ¿soy el unico que no diferencia a los personajes en el escenario? xDD

YOINK

alejo, que su aspecto sea infantil no significa que sea infantil, la dificultad que pueda tener el juego te puede sobrepasar con creces, juegos catalogados como adultos, se los pasa un niño chico con la punta de la nariz.

ave si diferenciamos entre aspecto infantil y juego infantil.

EuRyNomE

Joder, que ha dicho a simple vista, que hay que desmenuzaros las cosas, igual que el pescado, porque encontrais 20.000 espinas.

KuS

¿Aquí no falta mucha gente, que normalmente se concentra en los threads de Wii, hablando sobre la infantilidad de los gráficos? Que curioso.. :x

rojasu

#13 primero tendras que diferenciar sencillo de infantil.
y este tiene pinta de infantil poorque no veo a los personajes con armas nucleares ni nada gore.

pd:xD

Juanjolopezv

la verdad es que he visto los 2 videos que hay por ahí y es la puta poya , me encanta trastear con la fisica, puedo pasarme días enteros jugando solo haciendo el idiota por lo mapas, como hice en su dia en casa de 1 amigo jugando con la fisica del hl2 xdddd

no hay posibilidad de que lo lleven a la 360? pq por el precio seguramente me acabe pillando la blanquita :/

dr_Rouman

Me gusta bastante, este tipo de juegos siempre me encantan :D

G

y que tiene que ver esto con el viva piñata ? xD

blast factor y flow ownage ! xD aunque el little big planet tiene 1 pinta tremenda... me encanta el camino que esta tomando la ps3 :D

G

si no me equivoco es 1 producción de Estudio London... es decir... playstation... asi ke no... olvidate de la blanquita

Nolde

Después de ver el video yo diría que graficamente es de lo mejor que hay ahora mismo anunciado para PS3, y la física excelente, lastima que haya que jugarlo con un mando como el SIXAXIS.

AG

#28 lástima q haya q jugarlo con el Sixaxis? Yo lo encontraría más difícil de manejar si se jugase con el Wiimote, para qué mentirte.

Nolde

#29
Hombre, desde luego con el Wiimote sería bastante peor... me referia a la ergonomia del SIXAXIS no a sus cualidades de mando con sensor de movimiento. Eso de poner las manos en posiciones anti naturales no me va, no consigo coger ese mando en una posición cómoda por más que lo intento.

Usuarios habituales