LittleBigPlanet

Denian

Sony sigue sumando mientras otros solo restan, en este aspecto m$ deberia de aprender como se hacen las cosas.

B

Cómo se hacen las cosas? Comprando estudios? xd

Chico_Zombye

#902

Del desconocimiento no se puede vivir señorito:

Te lo resumo si quieres:

-Se juntan 4 personas, hacen un estudio nuevo(dos ex-lionhead)
-Cuando son 6 van presentando un proyecto a diferentes empresas para que se lo financien.
-El unico que ve futuro en la idea es Sony y se lo financia.
-Cuando ya tienen todo casi terminado Sony ve que el juego tiene mucho mas potencial del esperado y decide cambiar sus planes por completo, el juego no saldra en la Store, saldra en formato fisico y sera uno de los juegos insignia de la compañia.
-Les dan mas tiempo, mas dinero y el estudo sigue creciendo(hasta los 30 y algo que son ahora).
-Pasa un año y pico y por fin sale el juego.

-Pasa otro año y Sony añade MM s SCEWWS definitivamente.

Como ves, no es que Sony haya comprado un estudio, es que MM es asi gracias a Sony, simplemente se ha decidido a transformarlo en first y añadirlo a WWS.

Yo me alegro por MM, porque tengo esperanzas de que sigan teniendo tiempo, dinero y apoyo.

Chico_Zombye

doblepost

B

Es imposible que alguien quede mal por preguntar, a no ser que se den por supuesto que sabía cosas, que obviamente yo no sabía de ahí mi pregunta.

De todas formas no creo que todo sea tan camino de rosas como lo pintan y tampoco creo que Sony sea la única empresa que haga eso con los estudios, al fin y al cabo, una cosa es subvencionar un proyecto y otra acabar absorviendo el estudio cuando se han dado cuenta del triunfo de su proyecto.

Chico_Zombye

El "quedas mal" lo edite antes de ver tu post porque vi que quedaba agresivo y no en plan coña xD.

A mi me gusta mucho MM y he intentado seguir bastante el estudio, y lo que ha ocurrido con MM me gusta bastante.

Esta claro que Sony no les dio dinero por un simple proyecto. Sony le financio un juego para la Store, eso iba a ser LBP, pero cuando lo presentaron ya para salir Sony vio un filon importante en la idea y lo retraso indefinidamente hasta que estubo hecho un juego completo.

Siguen siendo un estudio muy pequeño, pero que un estudio tan pequeño haya hecho un juego tan bueno me parece algo genial.

EDIT:

En el caso de los estudios fist de Sony hay una diferencia respecto a los de otras empresas, y es lo de WorldWire Studios, por eso me alegro cuando un estudio que me gusta es añadido ahi. Se que MM ahora tiene apoyo de Guerrilla, Naughty, Liverpool Studios etc, y eso es bueno.

Ojala añadan Thatgamecompany definitivamente.

6 meses después
GuLy_

alguien juega aun a este juego para la ps3?

esque me lo regalaron y he entrado aqui y no veo un post desde hace muuucho

6 meses después
1mP

Mmm siento resucitar este thread, pero estaba pensando en pillarme el LittleBigPlanet y...se peude jugar de 2 personas ? osea, estar yo en mi casa y poner modo cooperativo con otra persona que esté tambien jugando en mi misma habitacion con la misma consola xD, nada de modo online.

Gracias.

1 respuesta
GaRoU

#908, sí, hasta 4 pueden jugar así

1
20 días después
GeO-Granada

Yo tengo una pregunta, un par de veces, me ha cargado un nivel ( de los que vienen en modo historia ) y no se oía música y se me ha quedado pillado el juego, teniendo que resetear la consola, es normal? xD

Usuarios habituales