LittleBigPlanet

4ZuL

Nolde, como todo en la vida, es acostumbrase a ese mando

Nolde

La ergonomia y la costumbre son cosas diferentes, cualquiera podría acostumbrarse a caminar toda su vida con sandalias de madera y un palo en el culo... al principio cuesta y luego ni te das cuenta, pero nuestro cuerpo no está hecho para eso.

rojasu

se sabe si tendra online el juego¿? si es si , este juego sera mortal con tus amigos xD, voi a profetizar que este sera el amote del online de ps3 xD

Ulmo

#33 Vuelve a leer a #1 xDDDD.

rojasu

ains , sorry , juraria haber leido solo lo de 4 jugadores sin lo de online xD
hablando del video , tiene una pinta de partirse uno el culo jugando xD y la musiquita tremendamente adecuada xD
edit: lo mejor el editor , alargara las horas del juego muchisimo.

4ZuL

Pues Nolde, solo compra otro mando no oficial, que se adapte mejor a tus manos, y pillate ya la Ps3, asi podrás disfrutarla un buen rato! :D

sh31k

si este juego sale en wii -> es infantil, nintendo = k siempre, etc.

si este juego sale en PS3 -> ES GRACIOSO O SIMPÁTICO

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA en fin

alone

#37 vaya xD

rojasu

#37 y cuantos as visto asi en ps3¿? porque sony tire mas por los juego s mature no significa que no saque juegos de estetica infantil o lo que sea , acaso no saco juegos de cada una de las pelis de dysney¿?
enfin...

Juanjolopezv

pero es que es la poya con ese aspecto, si fueran 4 Gijoes a full de esteroides ( GoW xd ) no molaría xd

MrNice

Este juego es un representante del concepto Game 3.0 del que hablaba Phil Harrison en la GDC, y una razón más para pillarme la PS3. Me he quedado impresionado.

El multijugador parece brutal y será tanto cooperativo como competitivo. Cooperativo para poder avanzar por el nivel y competitivo para ser el que más recursos consiga.

La mecánica de juego es sencilla: avanzar de izquierda a derecha, saltar, agarrarse y mover los brazos con los analógicos (e incluso dar empujones a los colegas).

Gráficamente cumple bien y físicamente es bastante impresionante.

Pero sin duda el potencial para editarlo y personalizarlo es lo mejor, parece una caja de juguetes al puro estilo Garry's Mod. Según sale en el vídeo los usuarios serán los encargados de crear y compartir los niveles (la gente podrá comentarlos, votarlos para que suban en el ranking...).

Además la edición parece bastante sencilla, y se puede editar entre varios incluso mientras se juega el nivel sin parar el juego ni nada.

Y a los que discutían SixAxis Vs. Wiimote para este juego, tengo que decir que wiimote de calle, para editar los niveles sería mucho más fácil (apuntar, rotar, acercarse/alejarse y esas cosas), no se necesitan muchos botones, y tiene vibración ^^

limp87

#41 ¿y para que necesitas la vibracion para editar niveles?

2 meses después
P







Tukansson

este juego dice mucho de lo q podría haber sido la wii, y lo q no es

scumah

Que juego mas flipante... De este juego parece dificil aburrirse :P

MrNice

Me encanta este juego ^^

#42, obviamente lo de la vibración lo añadí medio en coña para picar a gente como tú :P Ya que al editar no supondría mucha diferencia tenerla o no (aunque podría dar respuesta al usuario - por ejemplo vibrando cuando no es posible colocar un objeto en un sitio), pero durante el juego si que aportaría.

9 días después
alejo

Un par de imágenes nuevas:


Saludos.

Juanjolopezv

solo por este juego merece la pena echarse un amigo que tenga la ps3 xd

3

Es el primer juego que realmente me llama de PS3...

¡Qué buena pinta tiene!

Y la verdad estoy con MrNice... este juego con el Wiimote, ya sería la releche. Es una pena que no tengamos una Wii con la potencia de una PS3, o una PS3 con un mando como el de Wii... pero en fin, en la variedad está el gusto :)

1 mes después
B

Mirad que monada :) .menudo caramelo mas apetecible tiene la PS3 con este juego

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21687[/media]

sk_sk4t3r

Tiene una pinta ESTUPENDA.

N30

#50 la verdad es que esta muy chulo, y es original. El acabado grafico me gusta mucho, parece una peli de Pixar como decian por arriba ^^

Una pregunta off-topic : Todos podemos poner los videos asi para que se vean, o es que te han dado permiso hace poco para poner fotos/videos lb_nacho ?

B

#52 los seres supremos me dieron el don hace poco xD

kolka

Es buenisimo el mini tanque... la de ideas que se me ocurren haciendo chorradas de este tipo XD

Alkalor

Esto si es un buen juego, si señor, bonito, original y tiene pinta de ser muy muy divertido, la exclusiva mas jugosa de PS3 con diferencia, seguida del Heavenly sword.

Xray

bua ya se me ocurren mil cosas para hacer un circuito wapo, en cuanto la peña sepa manejar el juego va a ver cosas por ahi impressive.
Otro juego mas por el que ahorrar...

kolka

Nuevo video:

http://www.gametrailers.com/player/21764.html

Aunque suene raro, es el juego que mas espero en ps3.

edit: Segun leo va a haber una beta mundial.

Alkalor

A mi no me suena raro, es el juego que mas envidio

jose-fragord

Joder, tiene una física impresionante, tiene que ser mazo divertido...

Sin duda un título que dará paso a el bombazo que tanto espera PS3

B

Un par de videos nuevos. Que delicia de juego y que razones mas serias esta dando la PS3 para hacer un atraco al banco xD

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22233[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22225[/media]

Usuarios habituales