LittleBigPlanet

kolka

Mi cawo en gametrailers que esta poniendo una presentacion de 10 minutos por fasciculos, ahora me quedo esperando a la 4 parte xD

PrinceValium

Si la play 3 empieza a sumar juegos que me gustan creo que será agenciada "pronto".

kolka

http://www.gamespot.com/video/938583/6174874/littlebigplanet-stage-demo

Madre mia despues de ver esto me esta entrando un mono... xD

-

de que va este juego? la ultima pelicula de pixar para ver en una ps3 o que?, ah no!! que es un videojuego para la ps3 , mola!

Xray

y digo yo que el futuro de este juego es el poder añadir con parches mas contenido, objetos, colores, skins y mil movidas mas!

-

#65 puff ya ves , este juego tiene infinidad de posibilidades , ya me imagino las competiciones en fases echas por usuarios buenisimas .

sk_sk4t3r

Desde que vi el video de #3 estoy deseando catarlo.

AG

Este fue el vídeo mostrado en el E3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22352[/media]

Me encanta y me recuerda mucho al Skull Monkeys en gráficos

-

<<<< Me encanta :) , aunque lo que se muestra en este video se mostro hace tiempo ya.

Lestrandge

Jajajaja cada vez me gusta mas este juego :D

kolka

Nuevo video :

http://www.gametrailers.com/player/22388.html :D

JUEGAZOS como este no levantan la expectacion de juegos como halo3 y gta4, pero a cada video que veo, mas ganas me dan de probarlo, este juego es dios :D

-

el modelo de calavera me ha matado! xD

Alkalor

#71 Creo que si esta generando mucha expectacion, todo aquel que conozco que sabe un poco de este juego le parece una idea original y divertida, creo que nadie ha hechado mierda a este juego y eso que es una exclusiva, y ese hecho se podria decir que es casi unico.

Ulmo

#73 Si kieres te digo yo una critica xDDD, bueno, más q una critica es una duda: la acojida q tendra este juego.

Por lo visto hasta ahora graficamente, en cuanto a idea y entornos el juego es original e increible, pero no las tengo yo todas conmigo q consiga calar mucho entre los jugadores. Todavia no veo clara q puede ofrecer este juego para q excuse varias horas de juego, no se, es una cosa q no se sabrá hasta q no salga y se cate el juego completo.

Alkalor

Pues ya el tema de que la gente haga sus niveles y los distribuya por internet hara que la duracion del juego sea interminable creo yo.

kolka

Nuevo video del gameplay de 9 min:
http://www.jeux-france.com/downloads8101_video-littlebigplanet.html

Omfg yo quiero ver todos los levels que tienen echos Xd.

EDit:

En gametrailers ha ganado como:

Most Innovative Game, Best Online Game y Best New Franchise... esto promete :D.

kolka

Un analisis desde PSU:

http://www.psu.com/node/12159

  • Nuevos Levels (Uno en el espacio con gravedad baja...)
  • Nuevo "Racing Mode"
  • Player vs. Player (PVP)

Necesito un video de ese nuevo background de baja gravedad...o una demo. omfg xD.

Edit: Espero que el pvp sea algo original, que no quiero gore en este juego XD. Me imagino un pvp creando vehiculos y maquinas para destrozarse entre si... xD

PD: Sorry por no editar el anterior, no me di cuenta :(

Thx por subirlo lb_nacho.

B

pues que suba

AG

Puede parecer una tontería, pero en todo lo que se había mostrado de Little Big Planet hasta el momento nunca se había visto presencia de enemigos. Muchos ya pensaban que este juego iba a ser original hasta en ese aspecto, aunque otros ya habían puesto la señal de alarma puesto que consideraban este punto fundamental en un juego de esas características y género y en el que sortear obstáculos y saltar plataformas mientras usamos el coco lo veían insuficiente.

Pues bien, para regocijo de aquellos a los que les asustaba la incomparecencia de enemigos en Little Big Planet, se ha confirmado que el juego tendrá la presencia fundamental de enemigos "de campo" (los que encontramos a lo largo de los niveles) y bosses (de final de nivel) que nos pondrán aún más complicado nuestro avance en la aventura.

Pete Wilson, productor jefe de Little Big Planet, ha declarado en una entrevista a Media Molecule lo siguiente: "It's funny -- I don't think we actually mentioned this previously, but yes, we will certainly have enemies in the game; I think that's a fundamental part of good gameplay. They will range from little robots that simply roam from left to right to spectacularly complex beasts that pose quite a challenge. We've recently built this big, huge giant, and, as with other objects in the game, he's composed entirely of materials that you wouldn't expect. He's quite intimidating, and shows the possibility of what designers can create.".

Traducción: "Resulta divertido. No creo que lo hayamos mencionado anteriormente pero sí, incluiremos enemigos en el juego. Pienso que es una parte fundamental para el buen desarollo de la jugabilidad. Habrá de todo tipo, desde unos simples robots que vagan de un lado para otro hasta espectaculares y complejas bestias que supondrán un reto a nuestra habilidad. Recientemente creamos este inmenso gigante (el de la imagen de abajo), que, como muchos otros objetos en el juego, está compuesto en su totalidad de materiales que nunca imaginarías. Es bastante atemorizante y no es sino un ejemplo de lo que puede salir de la mente de nuestros diseñadores"

Pronto veremos el juego con presencia de enemigos en acción.

supr4-

jajaja como mola verlo con esa mascara y luego verlo con esa cara tan graciosa saludando XD dara pena tener k pegarles :(

Abhorash

Este debe ser el primer juego de ps3 que me sorprende gratamente. Aunque honestamente, no creo que vaya a ser un blockbuster.

Tiene pinta de ser un juego de culto, pero no un superventas.

Va a ser un viva piñata para adultos. Un juego bueno en muchos sentidos, pero demasiado "raro".

jose-fragord

Pues yo creo que va a ser el "Boom" de PS3, pero claro, es mi opinión...de ahi a que sea verdad...xD

Eso si, este juego le está llamando la atención a casi todo el mundo ( por no decir a todos ), yo creo que muchísima gente se lo va a comprar.

Y ya te digo, este es uno de los juegos por el que dudo si la x360 o la PS3^^

Ulmo

O realmente los enemigos van a hacer el juego increiblemente adictivo o Little Big Planet lleva camino de ser un grandisimo juego de culto y un horrible fiasco en ventas.

Seamos realistas, lo visto hasta ahora es una increible pasado, juego increiblemente original y fascinante, pero a los 2 dias ya estamos hasta las pelotas de saltar y mover cajas.

Sin duda una grata noticia el hecho de q hayan niveles y enemigos q superar.

p0MeL0

simple pero divertido a mas no poder por lo ke se esta viendo , al final ni MGS4 ni FFXIII ni leches , to dios viciando al Little Big Planet online ahi como cerdos/as xDDDDDDDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

A enemigos así en lugar de eliminarlos dan ganas de abrazarlos, llevártelos a casa y ponerles un cuenco de leche.

SALU2

-

#83 con que juego no te aburres dos dias si no sabes jugar con moderación? juguemos al wow no? y volvamonos gilipollas llevando una vida paralela....

EipoX

tiene pinta de ser entretenido....

Ulmo

#86 Solo digo q hasta ahora nos han mostrado el fantastico entorno del juego, q todos coincidimos es impresionante, pero por suerte ahora empieza a salir informacion de q hará q el juego sea divertido.

Pq hasta ahora todo lo visto eran muñeco correteando y saltando y empujando cajas y eso, lo siento mucho, pero no iba a convencer a nadie; dejando de lado q las imagenes dejaran alucinado a cualquiera.

Pero repito, buena noticia la de los enemigos.

scumah

Que crack de juego, me encanta xD Si me tocan los euromillones me compro una ps3 para jugarlo.

B

Pues se sale el muñeco del enemigo xD

Usuarios habituales