LittleBigPlanet

C

esperando ansiosa respuesta a #749

kaamii

qui va un resumen del juego jejeje

Basicamente se trata de un plataforma en 2D, pero con fondo, por lo que te puedes mover a lo alto y ancho de la plataforma. El objetivo del juego, pues es llegar al final de cada nivel. El número de niveles del modo historia creo que son 25 (corregidme si me equivoco). En cada pantalla existen burbujas que cogiendolas te dan puntos. Estas burbujas estan normalmente en conjunto que puedes coger a la vez, o realizando saltos para coger varios grupos, y cada 5 que recojas de forma consecutiva (creo que es ese el numero) salta un bonificador de multiplicar por x2, x3 x4 y sucesivamente hasta que estés aprox 1 seg o 1.5 segs, sin coger ninguna, lo que hará que el bonificador llegue a 0. Eso da al juego un nivel dificultad añadido, puesto que para coger un gran número de forma consecutiva hay que hacer saltos y movimientos realmente difíciles mas que nada por la rapidez que se han de realizar. A lo largo del mapa, existen bolas más grandes, en cuyo interior se encuentran los objetos, texturas, pegatinas, fondos, complementos, que podrás utilizar en el modo de edición, así como ropa, complementos, materiales y colores para personalizar tu shackboy. Cabe destacar que éstas bolas se encuentran algunas veces en medio del mapa, otras escondidas y otras para las cuales se necesitan movimientos realmente complicados para llegar a ellas.
Para hacernos una idea del volumen de objetos incluidos en el juego, en cada pantalla hay que recoger entre 50 o 60, por lo que multiplicado por los 25 niveles... imaginad.
Otros objetivos de cada pantalla es el de coger el 100% de los objetos (en cada nivel te dice el % que tienes), así como terminar cada pantalla sin morir ninguna vez, lo cual en algunos niveles es realmente complicado. Consiguiendo esto, seremos recompensados con objetos tanto para el editor como para tu shackboy, que solo se podrán conseguir de ésta forma.

Cabe destacar que la gracia del juego se encuentra en jugar en compañía por lo divertidos que es la cooperación, y que ademas hay en cada nivel algunas zonas alternativas solo se podran acceder junto a 2, 3 o 4 shackboy's.
Una vez terminado cada mapa, nuestra puntuación, la cual se obtiene como he dicho anteriormente congiendo las bolas, así como carreras contrareloj que hay en algunas pantallas, son reflejadas en un ranking online en el que te dice en que puesto mundial en el que te encuentras, y eso pos claro... te pica a estar arriba jejeje.
Después escondidas a lo largo del mundo se encuentran unas llaves, las cuales te dan acceso a niveles de retos, accesible desde el menu principal del juego. Estos niveles son del tipo humor amarillo, como saltar sin caerte superando obstaculos y cosas así, cuya gracia reside en el online.

Por todo ésto, el tiempo del que disfrutar del juego es enorme, puesto que cada pantalla nos lleva un buen rato pasarla, y si ya queremos hacerlo consiguiendo todo, pues mucho mas. A parte de lo de las puntuaciones, y demas retos, asi como los trofeos del network.

A todo lo anterior sumad unos graficos preciosos, una ambientacion y animacion realmente buenas junto con magnifica banda sonora, y tendreis un increible apartado tecnico.

Del editor no opino, ya que aún no lo he tocado.

Si me dejo algo, comentadlo :) !

H

Yo añado el poder jugar online a los mapas que otros usuarios crean y comparten, eso añade que el juego sea prácticamente interminable.

Te dejas el poder mover tu muñeco como te salga de los cojones, currarte bailoteos y echarte unas risas haciendo el parias.

En PSN también encontramos material inédito, algún contenido de pago y otro gratuito. El traje de astronauta es la caña.

Leu

si bueno, te dejas varias cosas xDDD
de hecho te dejas muxisimas cosas, el problema esque nos tirariamos unas cuantas paginas explicandolo todo...

también hay elementos, tanto dañinos como beneficiosos, fuego, rayo, puedes crear tus propios bixos, con la inteligencia artificial que tu les quieras poner.
Podemos agarrarnos solo a los objetos blanditos y agarrables, como la esponja o materiales por el estilo, tenemos cristal, madera, carton, materia oscura, poliester, materiales volátiles, pesados, desde hierro a espuma...

motores para hacer lo que queramos, emisores, conductores.

por no decir que podemos poner nuestros estilos en el juego, hasta nuestras fotos en los objetos si queremos ( yo tengo un nivel hecho con mi novia en el que al final salimos los dos sonriendo y felicitando por haber completado el nivel ) aunque aun lo estamos creando.

puedes también crear la forma de un coche y meterle una pegatina tuya de un porche, o un bmw, merces, lo que quieras vamos xD

esque no se puede explicar, es un juego infinito, infinitamente grande, es tu imaginacion

kaamii

Bueno, ya comenté que el editor no lo he tocado aún, por lo que no tengo ni idea jejeje. Lo único que he hecho es un resumen rápido de lo que da de si el modo Historia :P !!

GaNDaLFViTi

Alguien sabe como conseguir el trofeo de los tutoriales?

Porque hice todos los tutoriales de creacion de mapas (que son los que me interesan xD) y no me lo dieron, asi que imagino que habra algun tutorial por ahi que no he hecho.. Ademas con cada tutorial que te pasas te dan una burrada de objetos asi que me vendria bien si me he dejado alguno :D

Gracias!

S

wno señores ya me piyao eljuego. ta noxe lo probare y os comento.e spero k este tanbien como dcis

Czhincksx

Hola. He hecho un nivel que se llama Brain Master (mi undécimo nivel). Son varias pruebas de lógica a contrareloj. Espeor que os guste :D De premio una AND 16 a 1

#756 a parte de esos tutoriales tienes que hacer los de cada objeto por separado. En el menú de herramientas aparecen

Leu

buenas, me dirias que pasos sigo para poder acceder a tu nivel? el online no lo tengo claro aun xd

Czhincksx

#759 tendrías que irte a niveles guays, seleccionar buscar, darle al cuadrado y poner el nombre del nivel. Te saldrán unos cuantos. El mio es el que se llama Brain Master, en autor saldrá Sentencia.

RaNGo

yo voy experimentando un poco cada dia.. con la profundidad da mucho juego jaja cuanto mas experimento mas me sorprendo de la cantidad de cosas q se puede hacer..

ThUnDeR

voy a probar el mapa de #758 aora edito xDD

edit: joder macho ke nivel mas complicado xDD encima me presiona el tiempo.. no se ke ai k acer en el ultimo de los numeros, es una suma ?

Czhincksx

#762 En ese me he pasado. Voy a meter una ayuda en el juego.

spoiler
hitsvil

Joder que risas con el juego, es la ostia, pensaba que no sería para tanto xD

kaamii

Little big plannet a 42 € en www.play.com xDDD

C

#764 me pasaba lo mismo hasta q lo probe ayer con un colega jugando al modo historia online... y madre mia q risas es la bastada este juego xD

y de lo mejorcito ke tiene esk nunca aburre :)

T3rm1n4t0r

#765 como si lo regalan.... si luego no te llega (lo sigo esperando desde el lunes 3 de noviembre que me lo mandaron) esto me toca muchísimo los cojones tener que esperar 21 días a que no te llegue para que luego te lo manden otra vez -___-

tgr_negro

#767
hay problemas con los envios???? yo me lo acabo de pedir

ThUnDeR

#768 xDDDDDDD

ZaEk

#767 estoy contigo, esto es de risa. El ultimo pedido tmb me tardo 2 semanas y encima ahora bajan d precio?? vaya mierda.

vander

¿Si pasan los 21 dias y no ha llegado en vez de que te lo vuelvan a mandar se puede pedir la devolucion de la pasta?
Supongo que no, porque si no te llega y haces eso, pero por si acaso pregunto.

M

Yo lo pedi este miercoles a Blahdvd ques sale por unos euros mas (3 o 4) y se supone que lo mandan antes, a ver si es verdad :p

T3rm1n4t0r

el problema esta en el control de aduanas del aeropuerto de Madrid.

ahi es donde los retienen, hasta que les sale de los huevos soltarlos. el unico modo de que no pase es que te lo manden por correo certificado, pero play.com no tiene de eso.

y si pasan los 21 días no te devuelven la pasta, te mandan otro, y si este otro pasados otros 21 días te vuelven a mandar otro xDD esto solo me ha pasado una vez con el gt5 todos los demás envíos que son mas de 15 llegan puntales en 2-5 días. así que con el LBP espero que no pase lo mismo

os pondría una screen pero ahora mismo telefónica ha muerto, y no me puedo ni loguear en play.com... estoy descargando a 11kbs......omfg

XtreamZ

No hay control de aduanas entre miembros de la Unión Europea. Es decir, que si lo pides a Blahdvd, play, game.co.uk, thehut, etc. (compañías todas de Inglaterra, usease de la Unión Europea) te cuesta lo que te hayan cobrado sin miedo a que se le añadan tasas impositivas aduaneras (como ya he dicho, no existentes entre miembros de la UE).

el_figura

Estoy pensando en pillarmelo y leyendo la web de gamestop, pone esto: Little Big Planet + Codigo Desbloqueo

Haz ahora mismo tu reserva de Little Big Planet y llévate en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado.

(Límitado a 2000 unidades)

Alguien me dice para que vale el codigo de desbloqueo?? si te pillas el LBP normal, despues tienes que comprar algo para desbloquear al personaje o algo de eso? estoy perdido lo sé, ayudadme!!

Leu

se tiene que referir por huevos a los códigos de nariko y el otro .. por que lo que menos hay en lbp son bloqueos xD

el_figura

Ya está, he ido esta mañana al game y me lo he pillado junto al mirrors edge ^^ , lo del codigo de desbloqueo es para descargarte un muñeco de esos, habia 2, me he pillado el del god of war, bueno lo voy a probar haber que tal.

H

Pues yo me pille el LBP en el Gamestop y no me dieron ningún código.. O eso viene dentro de la caja?

el_figura

No, te lo tienen que dar ellos, yo por que lo vi en la web y cuando he ido se lo he preguntado, sino igual ni me lo dan.

vander

A mi play.com me mandó un email con el codigo para meter en la store y descargar el traje de nariko. Que por cierto sigue sin llegarme el puto juego, aunque he visto la moto del cartero en el portal de al lado cuando me iba de casa y con suerte lo traeria.

Y lo de la aduana no es que te metan tasas extra, es que te paran el paquete como si fuese una inspeccion rutinaria hasta que se aburran o desaparezca. Atentos a ebay porque alguien se forra a nuestra cuenta xDDD.

P.D. Anoche jugue al on line y tengo que decir que mientras se juegue con gente de españa el juego va perfecto.

EDIT: En uno de los videos de promocion de hace tiempo salia un sackboy vestido de romano salvando a una princesa en un castillo y al final ella le empujaba al fuego.
¿Se puede empujar como en ese video? Es que solo doy bofetones como panes y a veces solo quiero empujar.

Usuarios habituales