LittleBigPlanet

ZaEk

Buenisima la de Dead Space, tambien probad una de un tiburon, que hay 2: una en la primera pagina y otra en la cuarta o asi. son cojonudas las 2.

katshu

el de silent hill tb esta muy currado!!

supr4-

si yo tmb la juge el otro dia y es flipante.... xdddd ese efecto de luz k hay al principio en esa oscuridad.... jajajajja o sino los muñekos esos soldados y los bichos ajajja me parto xd

melonzuelo

Little big planet (dudas online)
Buenas a todos gente ! Tenia alguna dudilla sobre el modo online, espero vuestra ayuda !

Mis dudas exactamente son:

-Si no me he pasado little big planet todavia, ¿me aconsejais usar el modo internet?

-Si tengo unos amigos para jugar, como contacto con ellos exactamente para jugar el mismo mapa, y ya de paso, podria crearse una partida para nostoros mismos sin que entren desconocidos?

-Como encuentro mapas con gente española, ¿hay manera?

Y ya puestos, mi ID es: yonki1989

Agregadme sin problema a cualquiera que tenga tambien este juego para pasar un buen ratillo, aunque no juego tampoco mucho, solo findes sobre todo entre semanas alguna que otra horilla suelta xD.

Saludos y gracias !

katshu

#844

  • jugar si puedes jugar online sin aberte pasado el modo historia, es muy divertido. loq no te recomiendo esq te pongas hacer mapas sin pasartelo, ya que te serviran muchos objetos de los q consiguas al pasarte el modo historia.

  • para jugar con amigos es facil, os meteis todos en lbp y ay una opcion q pone "mis amigos" y te salen kienes estan conectados y kienes jugando al lbp, podes invitaros unos a otros, en un mapa o en la capsula del que sea para desde allir elegir un mapa

-lo de encontrar mapas españoles, yo en "comunidad - buscar texto" puse ESP y algunos mapas salieron, aunq no hay muchos la verdad.

tb de paso pongo mi id para el que se kiera echar unas partidas: ID= katshu

melonzuelo

#845 te agrego si no te importa ok ? xDD saludos !

donalgodon

sabéis si este juego va a salir para pc? yo lo quiero..:(

Denian

Por desgracia es altamente improbable.

kOnOrZ

Hay alguna página donde pongan vídeos de los mapas que hay en el juego? ya que no puedo jugarlo por lo menos me descojono viendo los vídeos xD

Denian

En youtube supongo que habra bastantes.

Yo por ahora he jugado poquito pero el mapa del Dead Space se sale, jugarlo no es muy divertido pero como se ha currado el tio la ambientacion es la ostia xD

PD: la ultima frase tambien valdria para el propio Dead Space ^^

ZaEk

Rickroll en una pantalla de little big planet xd.
http://es.youtube.com/watch?v=oHPu_Ue6wA8&feature=channel

donalgodon

Googleando he encontrado esto

http://www.feelthebyte.com/2008/08/little-big-planet-tambien-en-pc/

pero supongo que la imagen la habrá hecho algún "tonto de internet"
..xD

Sinonimo

Hay mucha gente jugando a este juego online ?
Los pregunto porque tengo pensado comprarme la ps3 con este juego y con el street fighter 4 y pa saber si la gente esta animada con este juego.
Tambien me gustaria saber como se queda con la gente pa jugar online con este juego.

kaamii

#853 Normalmente nunca hay problemas para encontar gente y jugar con el online. Para quedar con gente, solo has de añadirla a tu lista de amigos en psNetwork, que es una opcion que te ofrece la PS3 tanto para ese, como para otros juegos.

willyanson

Me han dicho que se ademas de poder agarrar a tu compañero cuando juegas con alguien..., tb le puedes dar un tortazo y le tiras al suelo o algo asi.., es verdad?? xDD jajaja x estaria muy risa

ZaEk

#855 si si, es una risa cuando juegas cn colegas, los tiras d un tortazo a una trampa y tal xd

Denian

Yo en una partida me puse debajo del circulo donde se nace y justo al lado habia un foso con lava y segun renacian los otros 3 golpe de remo y al foso x-D

willyanson

mi pregunta es... como se hace xk no se jaja, como se para darle un tortazo?

Denian

Dejando apretados R2 y L2 mueves los brazos con los sticks analogicos esto supongo que ya lo sabias, pues mueves los brazos hacia el lado contrario al que le quieres pegar y a continuacion los mueves rapido hacia donde quieres dar la ostiaza. Lo que aun no he probado es a dar 2 ostias a la vez una para cada lado xD

H

Creo que sólo se puede con 1 brazo, lo del combo lo dejarán para LBP2 xD

AcidNos

Ademas es todo guapo cuando consigues la sarten. Vas con la sarten en la mano y sueltas la hostia al mas puro estilo abuela xDDDD

S4uR0N

como me ago muñecos wapos ? q e visto por ahi unos cuantos y man molao, el del capitan america kiero ;$ tengo la ropa me falta el escudo xd

pd-> alguien juega aora ? xD

swire
T3rm1n4t0r

1 Sirven para un trofeo

2 tu no puedes, necesitas que te lo pinte otro

17 días después
FLIPE2000

me acaba de llegar el lbp y tengo una duda. se puede jugar a dobles desde una misma play? como? xD
Y en el modo online como pueda jugar contra otro ?

charly_87

para jugar en la misma pantalla nada mas que actives el 2 mando xD pueden jugar hasta 4 en la misma consola, y para jugar online pues partida rapida o en comunidad si quieres elegir mapa ^^

yo tengo una pregunta para conseguir el 100% de los trofeos hay que comprarse el pack de metal gear? :/

T3rm1n4t0r

no te puedo responder a eso por que tenia el platino 5 dias después de la salida del juego :P
solo se que cuando salio el pack ese, el porcentaje de trofeos paso de 100% a 86%

14 días después
H

Se esperan nuevos disfraces de LBP, Killzone2, Kai de Heavenly Sword y Buzz! son los siguientes sacacuartos de Sony.

Dante88

Kawaaiiii

Molaría que fuesen gratis, supongo que si quieren promocionar el Patapon 2 lo serán.

Sinonimo

Bueno, ya tengo el juego, quien quiera agregarme pa jugar un poco: AgR17

Usuarios habituales