LittleBigPlanet

GeO-Granada

Ya , lo digo por que un user decia algo de parecido blabla ... este es de puzzles si no tengo mal entendido , pero tu a tu ritmo .

fLk

Es normal q no te guste , aqui no se mata a nadie. (notese la ironia en toda la frase)

AbdelioR

No le veo la gracia al juego, pasarse toda una tarde haciendo un mapa (un mapa trabajado claro) para luego caminar por encima oOU

aNke

Bueno, creas tus escenarios con un monton de acciones, te creas un personajillo feo de esos iguales ke los del anuncio del Opel Astra.... ¿Y?

alblanesjr

Creia que volvia Little Big Adventure, estaba to emocionado.

katshu

pues yo estoy enamorado de este juego, tiene q ser divertidisimo y tener mil posibilidades y por internet ni te cuento, en cuanto salga sera mio muahaha! xD

B

#123 La gracia será la misma que en el gran TIM (The Incredible Machine). Símplemente pasarán las horas haciendo el moñas, probando cosas. Además, en el tráiler muestran que los mapas se subirán a un servidor para compartirlos y tal. Si incluye un Coop online puede entretener muchísimo.

Alkalor

Creo que el objetivo es simplemente llegar al otro lado del mapa, para ello se deben superar "puzles" (lo pongo entre comillas ya que no son exactamente eso) que han de ser resueltos por varios jugadores aprovechando el peso de estos para mover ciertas piezas.
La diversion sera marcada por el ingenio de los creadores de los mapas que seran los propios jugadores, los cuales podran compartir online sus mapas y habra como un concurso de mejores mapas.

A mi personalmente me parece una pasada de juego, actualmente el unico que envidio de verdad de la PS3 y el cual puede hacer que me la compre, tiene que ser un cachondeo jugar y crear mapas con los colegas.

Los primeros videos que sacaron son los que mejor enseñan la mecanica del juego, donde se ve como avanzan cuatro personajes ayudandose unos a otros, y utilizando cosas del escenario como monopatines o vehiculillos creados por los propios jugadores.

Ademas, visualmente me parece cojonudo, las animaciones son cachondisimas y las fisicas parecen perfectas.

Sin duda creo que es un titulo que no decepcionara, lo unico que decepciona, y mucho, es lo que tarda en salir el jodio, aunque en el fondo, por mi, mejor, asi baja mas de precio la PS3 antes de que salga.

T3rm1n4t0r

se supone que habrá un "modo historia o algo" por que sino tanto retraso es ilógico, amos digo yo

algo = 100 mapas prehechos por ellos los cuales habrá que pasarse.

por que si nos van a vender algo al cual les tenemos que hacer nosotros los mapas me parece que es tener una jeta excesiva

SilentB0b

Vídeos del escenario de fuego

[media]http://www.gametrailers.com/player/29484.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/29485.html[/media]

Me encanta lo de "slapear" a los demás xD.

M

No me han gustado nada esos últimos videos, le estan intentando dar un poco mas de dificultad al juego con el fuego y sigue siendo lo mas sencillo del mundo.

Aunque viendo como juegan los 4 esos que están en la conferencia no me extraña que no lo hagan mas difícil.

1 mes después
Vegon

Vamos a bumpear el hilo.

LittleBigPlanet: lo mejor para PS3 en 2008.

Un portavoz de Sony le ha comentado a los chicos de Eurogamer que "LBP es potencialmente nuestro mejor producto para 2008".

fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93411

Chacho, que te olvidas de MGS4 xDD. No se a que viene tanto bombo con este juego, la verdad: un garry's mod en 2D y a prueba de inútiles? 2 horas de intensa diversión (quieras o no, probar la física debe molar) y a la basura.

Para mas guasa, el juego estrella de Sony sale dos meses después que GoW2 (Septiembre).

Nolde

MGS4 no es de Sony, así que no lo pueden considerar SU producto estrella. De todas formas, aunque lo fuese, no creo que andase muy equivocado el Sr. de Sony... este será en mi opinión el primer juego exclusivo decente que salga en PS3, casi 2 años después... pero bueno, más vale tarde que nunca.

p4l3rm0

#133 Heavenly Sword, Ratchet & Clank, Uncharted... ¿no son juegos exclusivos y decentes?

Cambiando el adjetivo se podría discutir. Si nos ponemos a buscar obras maestras en el catalogo del tipo MGS4 mismo igual no abundan, pero yo creo que juegos decentes sobran en PS3 a lo largo de estos casi 2 años. Y mejores que este LBP casi hasta me atrevería a apostar, que no se que le ve la gente...

Nolde

#135
Con "decente" quería decir en realidad "muy bueno", los que has nombrado están bien pero dos de ellos (no sé el Uncharted) son juegos ideados para la anterior generación (el heavenly sword se pensaba sacar en la XBOX) y el Rachet es una versión HD de los de PS2, tampoco es que sean lo más... el Little Big Planet no solo tiene buenos gráficos y físicas, sino que es original y con carisma, es un juego IMPOSIBLE en consolas de la anterior generación, por no hablar de todo lo que permite hacer y compartir entre usuarios... en definitiva, lo que espero de la next-gen.

T3rm1n4t0r

los mejores juegos de ps3 segun metacritic.com:

1 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
2 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 93
3 Rock Band 92
4 Orange Box, The 89
5 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 88
6 Ninja Gaiden Sigma 88
7 Uncharted: Drake's Fortune 88
8 Burnout Paradise 87
9 Resistance: Fall of Man 86
10 Unreal Tournament 3 86

del top 3: 0 juegos de sony

el mejor según la media de criticas de sony es ratchet que no llega ni a 90/100

si son buenos juegos los que aparecen de sony, pero son buenos por que no hay nada mejor.

LBP se colara arriba del todo con un 90 y pico con toda seguridad, y como de momento sony no va a tener hecho por ellos mismos nada mejor, pues creo que se sobreentiende que ese sera su mejor juego en 2008

alejo

Según tu teoría Little Big Planet tampoco es un juego de Sony porque es de Media Molecule.

Hay gente que no se entera de que Naughty Dog es propiedad de Sony...

Y luego el otro dice que Ratchet & Clank es un juego "pensado" para la anterior generación, estamos sembrados.

Saludos.

Vegon

#138 Creo que #137 no ha dicho que R&C no sea de Sony.

alejo

#139, es que yo no he dicho que #137 haya dicho eso. Simplemente hago una apreciación; el dice que ve 0 juegos de Sony en la lista cuando Uncharted es de Naughty Dog, una compañía propiedad de Sony.

Precisamente Ratchet & Clank NO es de Sony ya que es una franquicia propiedad de Insomniac, que no pertenece a Sony en modo alguno.

Saludos.

Vegon

#140 del top 3: 0 juegos de sony

Poisonous

el top3 es de juegos multis... cual es el pecado?

Ulmo

La verdad es q Ps3 anda algo floja de titulos, es la consola más cara y sus juegos no justifican dicha diferencia, de hecho no justificarian la compra ni valiendo lo mismo q XboX360. Se esperaba q HS fuera un bombazo y seamos realistas, ha pasado sin pena ni gloria, lo mismo es aplicable a MotorStorm.

Yo LBP lo encuentro un juego rabiosamente original y q puede ser realmente ese bombazo q Sony tanto espera si consiguen q a parte de ser original sea adictivo ( algo q no sabremos hasta q no salga ).

De todas formas no creo q un juego necesite fabricarlo Sony ni cualquier otro, con q sea exclusivo más q suficiente, venga de dnd venga.

J

#130 Esos videos que has puesto, son Super Mario bross, cooperativo a 4 jugadores (por momentos me parecia estar viendo una prueba del Mario Party)

Parece que Sony intenta copiar a Mario-Nintendo una vez mas, es su misma formula, en favor de Sony hay que decir que el simple hecho de poner cooperativo a 4, es todo un puntazo para ellos... a innovado mas en la formula de Nintendo, que la propia Nintendo, o por lo menos le ha dado un buen empujon...

es una excelente idea y con todo el tema de personalizacion que decis que lleva detras, puede dar algo interesantisimo, este juego rollo casual y el HOME son lo que mas futuro puede darle a Sony

D

#144 claro y gran turismo es una copia de mario kart solo porque este salio antes

claaaro

el photoshop una copia de mario paint, si es que hasta en los ordenadores le copian al pobre fontanero

que cabrones...

Ulmo

#144 Buscar semejanzas con Mario me parece forzar un poco la comparacion, pero bien es cierto una cosa:

  • Con este juego Sony lanza un bombazo dentro de los party games cooperativos de los q nintendo ya tiene algunos claros referentes y no solo eso, sino q lo hace con una grandisima calidad.

De todas formas me resulta curioso como muchos sonyers no se reprimen los elogios hacia este título cuando precisamente es un claro representante de ese sector "party-game" y "casual" al q tanto odio visceral le tienen.

DiSKuN

falta tb la palabra "infantil", q mas de una vez se ha visto por aki

eso si, el juego luce de maravilla

1 mes después
alejo

Según Computer & Videogames Sony Liverpool se encontraría en estos momentos trabajando en una versión de Little Big Planet para PsP.

Siempre según CVG, el juego tendría funciones para compartir contenido con la versión de Playstation 3, y puede que incluso un editor de niveles similar al que vendrá incluido en la versión para su hermana mayor.

Korso

Por un momento pensé 'Little Big Adventure' ... que susto me di.

Usuarios habituales