Llega un DLC para Resident Evil 2 que desbloquea todos los extras del juego

Batur

Capcom ha publicado "Resident Evil 2 - Todo desbloqueado", un nuevo dlc para el remake a través del cual se desbloquea al instante todos los extras y recompensas (que también se pueden conseguir jugando pero llevan mucho más tiempo y esfuerzo claro).

Os podéis hacer con él en Steam, en la PlayStation Store y en la Microsoft Store.

Así pues por tan solo 5 euros podremos jugar al instante a los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor y equiparnos con el cuchillo de combate irrompible, la pistola Samurai Edge, la metralleta LE-5 con munición infinita, el lanzagranadas ATM-4 con munición infinita y la minigun con munición infinita, así como los trajes, modelos y arte conceptual.

Aricia

Joder de meter las combinaciones de botones a pasar por caja para tener trucos, algo falla

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Aricia

#3 Será que me hago demasiado viejo :(

Majravilla

Si lo quieres desbloquear tu lo desbloqueas, y si no pues pagas, donde el drama

5 2 respuestas
Nihon

#5 Es más, esto me parece más interesante que cualquier compra que sea estética.

Que ojo, prefiero los trucos de toda la vida pero como DLC esto (sabiendo que es lo que desbloquea) me resulta interesante.

B

Lo importante es que NO te da nada que no se pueda conseguir jugando.

19
Robe_del_Mal

Un DLC de Sekiro para incluir el modo fácil por 49.95 euritos. Lo veo.

tute07011988

Me parece correctísimo ofrecer esto.

Al igual que el que pague por él me parece que merece una pequeña torta.

5 1 respuesta
ClaudeS

B

Si te paras a pensar, si los DLC's fuesen así (acceso instantáneo a contenidos desbloqueables jugando), realmente no serían la mierda que son en su gran mayoría (osea, contenido cortado del juego). De esa forma estas mierdas serían para los que no tengan mucho tiempo para jugar o pasen de hacer los requisitos para desbloquear dichos contenidos jugando.

Tú y solo tú serías el culpable de gastar dinero extra, en lugar de sentirte "obligado" para tener el juego completo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#11 Hola que tal.

Eso que dices en su día se llamaban trucos.

Bienvenido a los videojuegos.

1 1 respuesta
B

No deberia ser ni noticia

B

#12 Hello!

Los trucos te daban cosas como vida infinita, armas infinitas etc etc. No te desbloqueaban modos de juego o trajes.

2 respuestas
Kalgator

#11 Para ello también puedes utilizar el cheat engine y ahorrarte 5€

De toda la vida han existido los trucos para desbloquear las cosas, hacer la guarrada de desbloquearlos.. pues eso, una guarrada

1
ArThoiD

#14 Como que no, hola?? XD

Anda que no había juegos con contenido desbloqueable como personajes o mapas que con trucos se sacaban...

1 1 respuesta
B

#16 Pero no era lo habitual tío, normalmente los trucos te chetaban al personaje y para de contar. Yo te hablo de los tiempos de PSX, aquellos trucos que venían en las revistas que eran una combinación de botones del mando.

2 respuestas
ArThoiD

#17 Que sí, pero algún caso estoy seguro de que había.

2 respuestas
Jhunter

#18 en un juego de dragon ball de SNES desbloqueabas personajes secretos con trucos.

B

#18 Ya, bueno solo digo que si los dlc's fueran trucos en vez de contenido recortado, no los vería tan mal.

1 respuesta
diegolo92

A mi sinceramente me parece algo indiferente, es como comentan por aquí, al menos no tienes que pagar por comprar el juego completo, cada uno se gasta el dinero dónde quiere

Treky

Con lo bien que lo habían hecho después del memejuego de RE7 y tienen que cagarla en el último momento... en fin... CAPCOM señores.

1 respuesta
Petterrr

Dentro de nada venderán ediciones especiales por 120€ que incluirán un código para sacarte el Platino y así no tendrás ni que molestarte en sacar el juego del plástico.

personaje

Hicieron lo mismo con las skins de DMC 5 no? Las q se consiguen en la dificultad más alta y pusieron un paquete para aquellos q no son capaces de conseguirlas.

BahamutxD

Viene una generacion de chavales criada con lootboxes, dlcs, micropagos etc para desbloquear lo que quieren.

Atras queda el esfuerzo y adelante con el dinero lo compra todo y el camino rapido.

2
NeV3rKilL

Todo esto es culpa de los logros. Antes fardaba el que conseguía tal skin o tal arma especial, ahora eso ha sido substituido por el platino y las skins y cosas especiales se pueden desbloquear vía dlc.

A mi no me parece mal siempre y cuando conseguir esas cosas sea divertido y no hagan como con el shadows of war.

TrumpWon

No sé me parece feo que por 5 euros persona vayan a manchar la imagen de un juego. Que no parece para tanto si lo comparas con lo que intentan hacer otros, pero en realidad sí da algo de pena

S

Por si alguien se creía que los ejecutivos de Capcom se habían relajado un poco con el exceso de avaricia.

B

#22 ¿En qué la han cagado con esto? Todo eso se puede desbloquear jugando, y si te gusta el juego sin duda te lo querrás sacar jugando.

Algunos parece que solo criticáis por inercia y sin pararos a pensar.

P

¿Cuando llega? A mi al menos aún no me aparece jaja.

Respecto a mi opinión me parece de lujo, pero en todos los sitios estará el internauta orgulloso y llorón que te dirá que juegues tropecientas horas y no pagues xD

Usuarios habituales