Llegan los cheats al hardware, monitores con cheats incluídos.

Cryoned
#29dvneil:

no va a hacerlo nadie

lo hará gente, igual que hay gente que programa cheats o crea scripts

#29dvneil:

y un usuario normal no va a saber como hacerlo,

depende, hace 1 año nadie sabía cómo usar stable diffusion y ahora lo haces con 1 click

Estás perdiéndote en la visión general de lo que significa esto de cara al futuro con la visión puntillosa de este monitor específico y la primera versión disponible de todas, que además ya dijo msi en un stream oficial que será fácil de usar.

#30Sinso:

. Se banearán de las competiciones y se les forzará a desaparecer, al menos en competiciones oficiales.

no puedes saber qué monitor está usando una persona, es el problema.

1 2 respuestas
Sinso

#31 Tú no puedes saber qué monitor estoy usando yo, pero Riot no puede saber que monitor usa la gente? Cryoned pls

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DiVerTiMiX

Con el vanguard este que es más intrusivo que mi suegra deben saber hasta las pajas que me hago

Cryoned
#32Sinso:

pero Riot no puede saber que monitor usa la gente

no, no pueden porque windows sin drivers específicos lo único que detecta es un dispositivo de vídeo que le pide X resolución y eso envía a través del puerto de vídeo.

es absolutamente indetectable.

1 1 respuesta
dvneil

#31 cuesta mucho menos usar cheats no detectables, que programar una ia de un monitor que tiene beneficios muy limitados

el 99% de los que usan stable diffusion no tienen ni pajolera de lo que hacen, obteniendo resultados lamentables. y ya no digamos de los que entrenan checkpoints, loras, solo son un 1/100k usuarios, y muchos de sus trabajos son lamentables.

que abre nuevas posibildades, si, pero aun queda mucho y dudo que tenga aplicacion factible.

1 2 respuestas
Overwatch

#25 Eso pienso yo también... esto acaba de empezar, en unos años será una locura lo que podrán hacer.

Y no solo en monitores... la cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo por la IA, aunque eso ya es otro tema xD

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Hazzard

Patético que saquen algo así, no tienen suficiente los scripters de mierda para ahora comprarse el monitor que les ayude un poquito más.

dvneil
#36Overwatch:

la cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo por la IA

la cantidad de gente que tendra que adaptarse / aprender a usarla como herramienta, para multiplicar la productividad. Tambien habran casos de trabajos que acabaran medio desapareciendo. pero muchos no.

yo tengo contacto con artistas, y te digo que son cabezotas como nadie, podrian triplicar sus ingresos si aprendiesen a entrenar loras con sus trabajos, para reducir los tiempos de creacion a 1/3 o la mitad,

todavia esta la cosa en medio pañales, pero resistirse a no evolucionar, aprender y adaptarse, es un error.

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Kabraxis

#35 Claro, ahora mismo me pongo a aprender programación para crear chetos de cada juego, mucho mejor que comprar un monitor con IA ya programada que puede aprender lo que yo le diga. Donde va a parar...

#36Overwatch:

la cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo por la IA, aunque eso ya es otro tema xD

Pues la misma gente que se iba a quedar sin trabajar cuando algunos trabajos se automatizaron... cuando se inventó el tractor la gente vaticinaba el fin del trabajo agrícola...

Y cuando se inventó el ordenador y los mensajes instantáneos... imagínate los carteros... o las operadoras telefónicas que llamabas y ellas te enganchaban con la persona que tenías que hablar...

Y así podría tirarme la noche entera. La IA es solo otro avance más al que nos adaptaremos sin más, unos trabajos se perderán y otros nuevos se crearán.

1 respuesta
dvneil

#39 ningun monitor te va a venir con ia programada para chetos, olvidate

y no necesitas programar ningun cheto, solo necesitas pagar por ellos.

Hazzard

#35

#35dvneil:

cuesta mucho menos usar cheats no detectables, que programar una ia de un monitor que tiene beneficios muy limitados

pero no te estás enterando que esto va a ser un problema para el día de mañana? Que sí, que ahora puede estar verde, pero en el futuro puede ser un coñazo jugar así. Que el monitor te pite en cuantito vea algo acercándose a tu línea en el LoL es una barbaridad, que sí, que lo puedes ver tú, pero y si estás empanado y no lo ves?

Y estamos hablando solamente del lol, no me quiero imaginar en otros juegos.

1 respuesta
dvneil

#41 puede que si, puede que no, yo no soy adivino, pero sigo la IA generativa de imagenes y la uso diariamente desde hace mas e 1 año, tengo una idea de como progresan estas cosas, y sus limitaciones.

soñar e imaginar es muy simple, la realidad es mucho mas compleja.

2 respuestas
Hazzard

#42 es que en el video ya se está viendo que se puede.

1 respuesta
TitoBurns

Los que no veis que esto es un cheat o estais trolleando o no habéis jugado en la vida en competitivo

5
dvneil

#43 lo del video es simple como un chupete, y ya viene preprogramado y entrenado para eso.

si hasta monitores brickean cuando vas a cambiarles el firmware... mi actual modelo msi ... imagina intentar toquetear lo que tenga en memoria relacionado con la ia. Si es que te deja ...

y ahora que recuerdo, con los samsungs pasaba igual,

ninguna marca de monitores va a querer colgarse la medalla de cheater, quiza monitores chinos, porque de marcas occidentales, ninguna.
Asi que dudo que dejan modificar la ia interna

Kabraxis

#42 no sabes nada realmente. Ni tú ni ninguno de los que estamos aquí sabemos que se está cociendo por detrás.

Hace apenas unos meses muchos decían que las IA de imágenes no avanzarían nada, que solo era una moda pasajera y que no había más margen de mejora...

Hoy tenemos IA generadoras de Voz, de video, IA que te cambia caras en un video... y ahora una IA que te ayuda a un juego a detectar enemigos...

Sí, buenas limitaciones.

4 1 respuesta
dvneil
#46Kabraxis:

Hace apenas unos meses muchos decían que las IA de imágenes no avanzarían nada, que solo era una moda pasajera y que no había más margen de mejora...

lo que digan los demas me da lo mismo

tambien escucho en 2024 que es mejor poner los fans top de la caja en exhaust porque es como se mueve el aire naturalmente dentro de la caja....

lo que tu no sabes es lo que yo se.

no necesitas ninguna IA para tener chetos indetectables en multitud de juegos que te hacen de todo, sino que se lo digan a nadia
https://www.twitch.tv/nadia
que llevaban usando chetos en cod durante tela, y como si nada, o incluso gente en torneos presenciales usando chetos

no hace falta complicar las cosas para conseguir lo que ya se consigue.

1 respuesta
Kabraxis

#47 O sea que te dan igual todos los avances en IA que se han dado en los últimos meses porque tú lo vales y lo que tú digas es la verdad absoluta por que patata... no me tengo que creer lo que estoy viendo con mis propios ojos, te tengo que creer a ti... xD.

Vamos a ver si te entra en la cabeza. Estamos hablando de usar chetos que por mucho que los llames indetectables, no lo son, sino que se lo digan a Nadia, si son indetectables, ¿por qué dices que usa chetos? No deberías ser capaz de detectarlo... y, por otra parte, estamos hablando de usar una IA en la pantalla que no puede detectar ningún otro programa de terceros ni el propio Windows y ni se te puede colar en un directo de Twitch porque solo lo estás viendo tú, no se ejecuta en el ordenador, sino en la pantalla... y encima es capaz de aprender y mejorar. ¿Y me dices que un cheto de pago que se detectan miles a diario es mejor? Si hasta existen canales enteros dedicados a analizar partidas de chetos... si... superindetectables...

No sé chico, si no lo entiendes entonces deberías bajar al mundo real y observar un poco.

1 respuesta
dvneil
#48Kabraxis:

sino que se lo digan a Nadia, si son indetectables

a nadia la banearon por ser streamer, y que todo dios tenia videos de sus jugadas, asi fue baneada.

el que no lo entiendes eres tu.
el chip que tienen que meter en el monitor para que identifique una imagen y detecte un objeto, cada X tiempo, te va a encarecer un monitor, minimo 200euros.

"y encima es capaz de aprender y mejorar"
ya estas inventando cosas, una ia no aprende y mejora por si misma. y la de ese monitor, menos

es mas, en 5:10 se ve que falla mas que una escopeta de feria, en el nashor, le vienen enemigos desde jungla, y no indica nada. hasta el final, y mal indicado.

,

si nos vamos a otros que analizan imagenes para identificar objetos,
conduccion autonoma
cuantos años llevan dandole e invirtiendo? y en muchos casos fallan como una escopeta, identificando a gatos o niños como conos.

lo conseguiran con el tiempo, y los vehiculos autonomos seran una obligacion, con el tiempo, pero como todo lleva tiempo y solo él dira si sera factible o no.

los chetos en programa son muchisimo mas asequibles y accesibles. van a ser siempre mas preferibles a tener que invertir 400-600e en hardware que analice la imagen de tu gpu, y que envie señales a tu monitor, raton o teclado.

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Ozonoo4
#25Cryoned:

en un fps como por ejemplo pubg pueda ser capaz de ver un pixel en una esquina moviéndose

Esto es donde lo veo el mayor jodido problema.

En shooters como PUBG o Tarkov, sera muy facil de abusar con una IA entrenada.

Quizas le cueste entender los patrones para ver a un tio agachado en una esquina, aunque mas me costaria a mi jajajaj. Pero una IA lo tiene facil para identificar algun movimiento entre arboles o ventanas.

Tu tenias que hacer enfasis en esos detalles, la IA lo ve en un ratonazo de 360º al instante. Te salta el marker de "un enemigo al Este" y ya estas sobreaviso. Si eso no es cheating, entonces el wallhack deber ser para ahorrar fps quitando paredes ¯_(ツ)_/¯.

2 1 respuesta
Fuckda

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... Los casuals se subiran al carro, que son los que mantienen este mercado... El problema viene cuando los "buenecillos" se benefician de estas "pequeñas ventajas", se juntan el hambre con las ganas de comer y PROBLEMA imho.

Kabraxis

#49 Y como se le puede banear si eran chetos indetectables?

Ya ves que problema, gastarse 200 euros más en tener una IA como cheto de una marca de confianza o pagarle 50 euros cada X meses a un ruso que a saber si no intenta robarte la tarjeta con tu pasta de paso, na, mejor confiemos en en esas páginas rusas para nada sospechosas.

Yo no he dicho que la IA aprenda por si sola, la tienes que entrenar como cualquier IA, dime ¿Cuantos chetos rusos te sirven para todos los juegos y puedes entrenar para hacer diferentes cosas?

Pero bueno, me dirás que es mejor aprender a programar que entrenar una IA, total... Aprender a programar un cheto es algo que puede hacer cualquiera un tarde cualquiera.

dynamic

#21 +1 yo lo unico que juego online es TFT y ARAM del lol xd

Lo mejor que hice fue disfrutar de los single players

Overwatch

#50 Exacto... en shooters puede ser absurdo, porque tus ojos no pueden ver todos los detalles del monitor al 100% y menos si es un pixel que se mueve y para el que dice que el chip va a encarecer el monitor 200€... me parece poquísimo dinero, la gente que vaya a hacer trampas no se va a arruinar por 200€, comprarán el monitor sin problemas.
Y es una tecnología que va a ir mejorando.

Cna

#7 Recuerdo que cuando era un crío jugaba a Dota1 en WC3. Como fue el MOBA primigenio, no había un desarrollo muy grande y tenía sus limitaciones que se fueron puliendo. Uno de esos problemillas que te encontrabas como novato era que cada pick tenía un set de habilidades distinto y como estaban basadas en los personajes de WC3 (ya que dota allstars era un mapa personalizado del mismo), utilizaban las tecla de acceso rápido que tenían esa misma habilidades en el juego para los distintos ataques. Ahora cualquier pick que elijas tiene sus principales magias en Q-W-E-R pero entonces podías elegir algo que tuviera la primera habilidad (Q) en la J, la segunda (W) en la O, la tercera (E) en la V y la ultimate (R) en la C y no se podían configurar o cambiar esas teclas a través del juego. Esto hacía que algunos picks fueran jodidamente difíciles de jugar no porque sus mecánicas fueran complicadas sino porque sus combos dependían de ejecutar rápido una serie de shotcut keys que estaban a tomar por culo las unas de otras. Recuerdo perfectamente que el Tiny, en dota1, era muy bueno porque el combo avalancha+toss estaba en 2 teclas una al lado de la otra y se hacía muy fácil de ejecutar, pero en muchos casos era al contrario.

Esta movida dio lugar a que aparecieran scripts en la comunidad para hacer key-remap que de primeras eran tremendamente rudimentarias y se basaban en raw inputs del teclado. Básicamente que si salías a windows con el script activado después de jugar, si pulsabas las teclas correspondientes te las seguía sustituyendo aunque no estuvieras jugando.
Recuerdo leer en los antiguos foros de ESL-EU a un guiri comentando que había configurado un teclado a base de macros para jugar dota1 sin tener que usar script ingame pero ese teclado solo podía usarlo para dota. Hacer que el teclado pulse QWER empezó siendo un asunto, luego se dieron cuenta de que la mayoría de combos requerían también de usar objetos del inventario y las teclas de WC3 para eso también eran un poco mierdosas a la hora de combinar con determinadas habilidades. El problema vino cuando en los mismos torneos online que de primeras permitieron el uso de este tipo de cosas se dieron cuenta de que con esos scripts se podían hacer pulmonías de todo tipo sin necesidad de tener información del servidor del juego como por ejemplo que dándole a una tecla lanzaras el poof del meppo en todos tus meppos al mismo tiempo en el lugar indicado y de forma instantanea. O que se hiciera un chain perfecto con una habilidad canalizable que requería de otra acción después y así un sin fín de posibilidades que hacían a muchos rusos jugar pulsando todo el rato teclas personalizables.

Estoy seguro de que por esa necesidad de configurar de alguna forma las teclas de acción de dota1, un montón de niños hace 20 años aprendieron conceptos que hoy les dan de comer como desarrolladores. Es un poco mi caso, la verdad. De aquellas me viene en parte el interés por los sistemas.

Al menos en un género como MOBA o RTS, poder crear macros en teclados te da una ventaja muy superior a tener un monitor con indicadores luminosos o que te avise de algo que se te pueda escapar a la vista. Habrá que ver si llegan hasta el punto de sacar coordenadas X-Y del servidor de juego y te indiquen qué hay en zonas oscuras del mapa.

1 2 respuestas
marveen

#34 Estos "chetos" del monitor no funcionarán sin driver, por lo que serán detectables seguro, e incluso sin driver por HW ID/EDID se suele poder sacar

1 respuesta
gyoza

Pero como algunos estáis intentando defender esto? No habéis jugado al lol no? Es como tener wallhacks no necesitas ni mover la cámara para saber por donde te vienen.

Como consumidor que se debería hacer en estos casos?

3 respuestas
verseker

#57 comprártelo

Wei-Yu

joder cuánto cuñadeo, pensad un poco las cosas antes de hablar anda... ya hay cheats mucho más sofisticados de lo que pensáis y son rentables porque siguen evolucionando, no va a ser rentable algo con computer vision que hasta te monta gratis un chaval como proyecto de la uni

neoline

#21 Ya ves, donde esté un PVE con colegas... a ciertas edades lo que más se valora es la tranquilidad xD

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