Llegan los cheats al hardware, monitores con cheats incluídos.

hda

Señalando la Luna.
Mirando el dedo.

5
SilentMike

Vamos, que te pone una pegatina para darte información que ya tienes en el minimapa.

M4A

Los multijugadores están muertos, y con la llegada de la IA toca volver a irse a jugar al fútbol a la calle antes que tocar un mp.

1 respuesta
tofreak

#63 Va a ser un show cuando un anticheat tenga una ia para ir aprendiendo a bloquear cheats que tenga una ia tambien.

1
B

No sé donde está el hack... ¿Hasta dónde entiendo te pone una marquita por donde pueden venir enemigos? Anda que también meterle mierda al online por eso ya es de ser muy forever alone como si el cooperativo con la family no fuese divertido y a fin y a cuentas los onlines siempre han tenido muchos tramposos y bugeros.

Mendiola

#56 Si hay conexión directa si.

Pero si pones una capturadora o cualquier otro dispositivo similar en medio de la señal de vídeo, se enmascara al monitor.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#55 Personalmente dudo mucho que saquen las coordenadas del servidor del juego porque para ello el monitor debería tener una conexión de alguna manera con el propio juego mientras que la IA en este caso trabaja con reconocimiento de imagen simplemente

#57 ¿Y que problema hay en defenderlo? Añadirle al monitor la capacidad de hacer reconocimiento de imagen parece una idea muy buena, en ámbitos de trabajo donde se requiera hacer análisis podrían seguir usando ordenadores algo anticuados porque la carga de trabajo en este caso sería del monitor. Un ejemplo rápido que se me ocurre es en las administraciones que necesiten verificar documentación, que indique donde están los datos relevantes y si para la IA son correctos, así el operador humano iría más rápido

1 1 respuesta
marveen

#66 Habría que ver si realmente todo el tema de IA se hace a nivel de firmware de la pantalla(cosa que me sorprendería hoy en día pero que vería totalmente posible en un par de años como mucho) o si necesita algo por parte del sistema operativo también, en cuyo caso pasar por capturadora podría no funcionar.

pakillo_rbb

#21 pensaba que era el unico que pensaba así :joy:
larga vida a los juegos cooperativos

1
refresco

Me parece más curioso que el firmware de una pantalla pueda procesar una IA en tiempo real analizando imágenes. O los recursos los hará la gráfica con su correspondiente pérdida de rendimiento en juegos

gyoza

#67 que a mi no me cuentes cosas tecnics que no me interesa, solo quiero jugar un multi con la tranquilidad de saber que todos jugamos en igualdad de condiciones.

Esto lo que va a hacer es que riot lo meta de forma nativa en el juego, ya pasó con los trackers de jungle. Son cambios que facilitan mucho al jugador para que no tengan que pensar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#71 Teniendo en cuenta que es imposible que jugueis todos en igualdad de condiciones porque no todos teneis el mismo equipo con la misma conexión a internet ni los mismos periféricos... Esto solo es un añadido más: uno tendrá macros en el teclado, otro tendrá un ratón con equipamiento extra y habrá quien tenga este monitor, sin más

claymetinero

#38 justamente, en gran parte la IA no robará trabajos, si no que sera una herramienta de apoyo a los artistas que sepan adaptarse y usarla.

Yo tengo una amiga que se dedica al tatuaje y la IA le ayuda un montón a preparar los diseños cuando los clientes les piden cosas mas "raras", sirviéndose de las imágenes de IA para sacar varias ideas con el concepto que le de el cliente (luego ella las retoca y las adapta a mano obviamente).

Respecto al monitor y el tema chetos, me parece una brutalidad y que cuando esto se desarrolle mas plenamente deberían hacer algo para que en competiciones eso se pueda detectar o bloquear, incluso deberían incluirlo dentro de los parámetros del monitor para que permita su detección.

Como dicen algunos, ahora mismo es muy simple y solo ayudará a los mas mancos, pero es que solo es el principio y puede tener un potencial muy grande para detectar el minimo pixel que tu pasarías por alto y darte el aviso.

1 respuesta
Kabraxis

#73 Es lo que han dicho antes. Imagina estar jugando un pubg o un warzone, o un CS y que tu pantalla te esté avisando de la presencia de un enemigo al que tú no puedes ver por la distancia pero resulta que le ha visto medio pixel por una ventana....

Literalmente tienes un whallhack.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#74 Si la IA es capaz de distinguir a un enemigo con esa precisión el que hizo el entrenamiento es un dios caminando entre mortales, y más si ha conseguido que semejante modelo corra en un sistema empotrado
Además, la IA del monitor funciona con los datos de la imagen que se emite; o lo que es lo mismo, la IA ve lo mismo que tu pero tiene más capacidad de atención al detalle

1
Sinso

#74 Todos somos Shroud

Soltrac

Técnicamente esto se puede hacer con cualquier PC, es más, teniendo un programa que pase a otro PC las imágenes y que me envíe esa info a mi pc o al móvil en directo si no quieres tener software en el mismo PC.

La gracia es que el propio firmware del monitor tenga la capacidad de analizar las imágenes sin necesidad de gráfica, que chip tendrá incorporado? Porque en un pc hacerlo sin usar la GPU es lento de cojones.

2 respuestas
TR3H0T3

#77 algo como google coral tal vez

https://coral.ai/

Kike_Knoxvil

#77 Hay mucho modelo de visión integrado para empotrados; la cámara de Intel RealSense trabaja con Raspberrys y sucedáneos haciendo algo parecido a lo de este monitor (si mal no recuerdo el programa que trae la cámara por defecto para demostración es la típica de reconocer caras de gente y su edad)

Y bueno, no sé si hay una lista de componentes internos, pero no me sorprendería que llevase un par de procesadores extra para la IA

ClaudeS

Los desarrolladores:

Hazzard

Cuanto enterado aquí defendiendo lo indefendible.

Me da a mí que más de uno se pone hasta las trancas de cheats y scripts.

2
ArthurMorgan

Es asqueroso, luego tenemos todos los juegos llenos de tíos súper sospechosos haciendo cosas sin sentido. Si sois unos putos mancos lo seréis con y sin chetos, dejad de hacer trampas que destrozais los juegos.

4
susto93

Esto son chetos. No hay manera de defender esto.

1
dvneil

#57 si tu crees que lo que hace este monitor es como un wallhack, es que no has tocado el lol en tu vida.

6 cuentas en diamante he subido al lol, usando OTP sona

2 respuestas
Dieter

#84 te diría un comentario jocoso de perder el tiempo, pero llevo 2k horas en el dbd jajajaja

1 respuesta
dvneil

#85 bueno, en parte si, pero era para vender las cuentas, cuando aun se podia sin problemas y tenian cierto valor, muchas seasons atras.
igualmente yo creo que bastantes miles de horas he tirado ahi antes de hacer eso.

y volviendo al ontopic.
se nota que muchisima gente no sabe el estado real actual de la IA, y se monta sus peliculas en la cabeza

no he usado un cheat en mi vida, pero durante el lol vi muchos videos de lo que eran capaz de hacer, y para que eso lo haga una IA - hardware externo, aun faltan 50 años de progreso como poco.

2
Hachu

Menuda bobada xd. Si me dices que te detecta pixeles de gente en un arbusto que son jodidos de ver a ojo pues todavia, pero ponerte una pegatina esta al mismo nivel que el lamer que se pintaba con rotulador un punto para ver donde daba la scout, el que se mete vibrance 1000% para ver mejor en sitios oscuros o el que juega a 240hz vs el resto.

s3niK

#2
Puto Diver que tiene foto perfecta para todo..jajajaja

#13
Streamers yo os convoco, reyes de las trampas en juegos online por definición sin duda ninguna.

1
gyoza

#84 el codigo de invocador me impide replicar a un superior, acepta las disculpas de un low elo

evening0

Me imagino la IA de un jugador peleándose con la IA de un Anticheat mientras los jugadores humanos que se van a enfrentar se sientan a discutir quien tiene la IA más tocha.

Me imagino el futuro y será algo que así xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • gyoza
  • dvneil
  • Hazzard
  • Kike_Knoxvil
  • Sinso
  • Cryoned