Llegan los cheats al hardware, monitores con cheats incluídos.

B

#90 Ahora se medirán la IA online xD

1 1 respuesta
A

#91 Te vas a reir pero eso ya existe https://gym.derkgame.com/

@hda esto te va a gustar

1 1 respuesta
hda

#92 está súper bien documentado. Tiene curro detrás, cómo mola XD

s3niK

#90
La IA te podría crear monets replicados..no?

1 respuesta
evening0

#94 Igual Monet es una IA y yo no soy más que un bot de su subconciencia.

1
Doest

#4 Ve calentando

Y sin joder tu monitor "mejoras", tu punteria 🤣

4 respuestas
nV8x

asi se van al carajo los juegos competitivos y los twitcheros, y la industria se centra más en juegos single player y multiplayers más originales donde no se basan en la habilidad con las manos

2 1 respuesta
antiher0

la prostitucion de los videojuegos.

jmdw12

#96 uff es el futuro, hoy.

Hachu

Oye y que fue de ese supuesto anticheat que usaba IA para detectar chetos a partir de inconsistencias en tus replays e iba a purgar el mundo de chetos ?

Kabraxis

#96 Espero que te estes dando cuenta de que es el COD Mobile, claro que no vas a joder tu monitor... si lo estás jugando en el mobil y esa app del puntero es de Play Store...

1 respuesta
jiGGSaW

#2 el día que estés soltero pégame un toque, eres mi florero favorito :kiss:

1
Tencru

Rewasd con d4windows para tener aimbot en el ratón y legal

Hay gente que usa teclado + ratón con rewasd (simulación de mando) + DS4 windows

1 respuesta
Mega-Ninja

#103 Explica esto mejor que me acabas de volar el siribro

1 respuesta
Tencru

#104 Pagas por rewasd, te ponen un "mando" falso de ps4 o xbox que sustituye a tu teclado y ratón, sigues usando teclado y ratón pero el juego se piensa que tienes mando así que le puedes poner el ds4windows con sus mods de aim assist al x10000

Si no usas el ds4windows da igual por ejemplo el cod sigue pensando que tienes mando y ya te pone el aim assist que te da el juego pero con tu ratón

Los shooters están todos podridisimos y los anticheats de fiesta. Jugar sin mando al menos en COD es jugar en completa desventaja

Tienes esto también

1
personaje

#14 10 años? si ya habia bindeos en 2005 y eso son 20 dentro de 1 año

Vain92

#55

On topic, vi el vídeo de Linus Tech Tips que hablaba sobre esto y me pareció una locura, pero dijeron en el podcast que tiene este mismo hombre que habrá forma, en el futuro, de bannear o impedir jugar en este tipo de pantallas. Eso sí, para ello hará falta software intrusivo como el VAC del Valorant.

Sea como sea, me parece de una falta de principios que flipas que MSI haya desarrollado este hardware. Ha transformado cualquier juego competitivo en un P2W de manual, porque esto no se limita al LoL, como bien ha puesto #1, se puede usar en cualquier juego customizándolo a tu placer.

1 respuesta
Doest

#101 Cieeto es. Te dejo edit del #96 con el Crosshair X que sirve igual pero para pantalla crt, plasma, lcd. Lo que quieras 🤷‍♂️

RafaelXZA

#96 ¿Eso de poner una mirilla adicional de verdad ayuda tanto? Justo acabo de adquirir un monitor nuevo y viene con precisamente esa función xd

1 respuesta
D10X

#96 #4 Ahora mismo, la mayoría de monitores Gaming tienen la opción de añadir la mira. El mío lo tiene y es cierto q la puntería mejora algo.

Kabraxis

#109 Qué te mejore o no la puntería ya es cuestión de cada persona, hay gente que sigue estando ciega pongas lo que le pongas xD.

El problema es que en ciertos juegos te da una ventaja real. Por ejemplo en COD donde solo puedes poner 5 accesorios al arma, te puedes ahorrar la mirilla y ponerle otra cosa, al final acabas con 6 accesorios cuando deberías tener solo 5, es poca ventaja quizás, pero es una ventaja.

Pero vamos, que eso se lleva haciendo desde CS 3.1 pintando el monitor con rotuladores de colores...

Hewe

Hice bien en dejar el gaming competitivo hace años, vaya sufrimiento

Lord_Khronus

#97 Como decir que eres manco sin decirlo

eondev

#107 no es ninguna falta de principios y es adelantarse a un mercado potencial antes que lo haga otro.

Por mí de puta madre, democratizar los cheats y encima que sean sofisticados, integrados en el monitor sin necesidad de instalar nada xD. Y eso que no uso chetos ni juego a nada PVP, solo simracing xD

1 respuesta
Vain92

#114 Sí, lo sé. Sé que es justamente lo que dices, pero no quita que personalmente, me parezca una falta de principios. Esto no debería haberlo creado MSI; ni ninguna otra empresa.

Pero sé que obviamente el rédito económico está por encima de todo lo demás. Los valores pasan a segundo plano cuando existe la posibilidad de revolucionar el mercado así.

1 1 respuesta
Tencru
#115Vain92:

me parezca una falta de principios. Esto no debería haberlo creado MSI; ni ninguna otra empresa.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • gyoza
  • dvneil
  • Hazzard
  • Kike_Knoxvil
  • Sinso
  • Cryoned