Los cambios de BF4

B

#345 Se puede poner a 1080p, pero de 1080 ese vídeo tiene poco xDD. Muy buen video pero, parezco supernoob hablando de armas y bf en compraración a vosotros xD

Abelito

#360 Si

1 respuesta
Brom1z

#360 Por supuesto

1 respuesta
Incoming25

#360 No lo dudes, yo personalmente me comprare wh para pasar al siguiente nivel ^^

W

#362 #363 En los torneos de la ESL se permiten?

1 respuesta
Brom1z

#365 Por supuesto que no

1 respuesta
W

#366 Entonces la gente que sólo juega con macros en servers públicos que hace cuando juegan un torneo oficial? xDD

1 respuesta
ToRA

#367 No lo juegan, o no se presentan.

Colochile

Se dedican a llorar por tamaña injusticia xD
Antes habéis hablado del javelin y de lo inútil que resulta... Puta bilis de estar media hora apuntando, asomando la cabecita y aún así siendo una diana y en el peor de los casos un afilador de cuchillos para disparar, fallar por el humo, recargar como si no hubiese un mañana, volver a disparar y volver a fallar... Y con lo de soflam, cansado de ver como lo ponen cerca de la base ayudando eso, nada. Creo que esto ultimo lo solucionarian si diesen más puntos ya que esta claro que la gente se mueve por la score obtenida...

2 respuestas
W

#369 Los vehículos dan bastante por culo sí. Como en una partida caigan un par de tíos decentes e aviones,helis y tanque no se puede caminar por el mapa. Por eso desde hace tiempo evito todo mapa que tenga más de un vehículo pesado. Hasta los cojones de los flying tanks

2 respuestas
Meiven

#370

Eso te pasa por no asumir tu rol y no aceptar el del resto, y por supuesto, querer ir a lo fácil

1 respuesta
W

#371 wtf? xD llevaré 10,000 horas jugadas entre todos los batis y te aseguro que sé aceptar el rol que toca. Pero la realidad es la que hay, la skill descompensada en jugadores con vehiculos pesados decanta MUCHO la partida y da igual que tengas a 6 ingenieros tirando pepos. Y luego están las preferencias, me gusta asalto, llevo 10 años jugando principalmente de asalto y quiero jugar de asalto sin que me toquen los cojones los flying tanks xD

3 respuestas
Meiven

#372

Yo también llevo 10 años jugando, y este es el Battlefield más descompensado que he visto en cuanto daño se refiere.

Yo particularmente prefiero jugar con todo y cuanta mayor dificultad haya, más divertido

2 respuestas
W

#373 que más difícil hay que jugar de asalto entre 3 tanques? xDD

Colochile

Fácil es el humo, difícil dar con el javelin. Y eso es así.

A todo esto se ha dicho algo de solucionar el base rape.

iZubi

#372 #373 Tumbar un tanque con un sólo ingeniero no es dificil, con 2 ingenieros es fácil, con 3 está tirao y con más ni te digo, eso si, olvídate del javelin, usad rpgs y apuntad bien. Lo que no puede ser es que sólo juegues de asalto y vengas a quejarte de los vehículos, es ridículo, no es que sean potentes, es que sólo apoyo e ingeniero pueden plantarles cara. Ojo, que lo digo por warawk lo del asalto. Meiven no sé qué clase usas o si has jugado al BF3 o no.

Y creo que lo que #369 quería decir es que los javelin son una mierda. Lo peor del soflam es que nadie los usa manualmente porque nadie lleva javelins, y los que llevan tanque no se ponen misiles guiados, ni los del heli, ni nadie, nadie quiere depender de un soflam porque por sí solos no hacen nada, menos mal en BF4 son manuales sí o si, ahí espero que cambie la cosa.

1 respuesta
W

#376 siento si mi clase favorita es asalto. no me gustan las armas y equipamiento de ingeniero. pero vamos que he visto patrullas organizadas reventar a los ingenieros de mi equipo easy. tal vez fueran unos conos .deberia probar jugar de ingeniero entonces xD

1 respuesta
iZubi

#377 Es acostumbrarte a las armas la verdad, respeto que te mole asalto, sus armas son las mejores sin duda, y las que más me molan, pero por necesidad he ido usando todas las de ingeniero por el bendito RPG y me ha terminado por molar bastante, además un asalto con dos dedos de frente se mantiene alejado de los vehículos y se ocupa de mantener a los ingenieros vivos. Te recomiendo probar la SG553 o la G36C.

Pezpala

#370 #372 Por partes:

  1. BF siempre ha sido un juego de vehiculos e infanteria.
  2. Historicamente durante toda la saga los vehiculos siempre han tenido mas peso que la infanteria.
  3. Vete tu a saber, si por influencias de otros juegos que todos conocemos, en BF3 la infanteria esta especialmente potenciada. Cada vez les dan mas facilidades para enfrentarse a los vehiculos. O al reves, a los vehiculos les bajan la capacidad ofensiva contra la infanteria. Mas bien, ambas.

El hecho de que digas que esta descompensado y que los vehiculos dan mucho por culo... WTF. Solo faltaria que le disparases con la M16 a un tanque y explote.

Piensa que siempre te quedaran los servidores de Metro 24/7 de 64.

2 1 respuesta
MATT-x2

Tienen que hacer un modo nuevo para este BF4, conquista sin vehiculos, mapas medianos-pequeños sin coches y conquista de banderas como los closequarters pero algo mas grandes ^. Asi se van todos los que quieren jugar al COD con gráficos de BF xD

W

#379 Sabrás tú que mapas me gustan o me dejan de gustar. Ni que hubiera dicho que desaparecieran los vehículos... Y lo de la insinuación de que soy jugador de COD me ha matado, ggwp

1 respuesta
Pezpala

#381 Noooo. Para nada! Lo que he insinuado es que el juego esta influenciado por una fuerte tendecia a potenciar la infanteria sobre los vehiculos. Y que esto se debe al COD.

A mi los medicos me caen muy bien, al fin y al cabo son los que te reviven!

1 respuesta
W

#382 Hombre, yo acabé jugando asalto porque mis compañeros se cogían ingeniero, y le cogí el gusto. Yo no noto la facilidad de reventar tanques por parte de la infantería, pero tendré que probar.

Lo del cod tiene sentido supongo si EA de verdad quiere potenciar el competitivo. Un competitivo 12v12 debe ser bastante más complicado. A ver como lo hacen para potenciar un modo de juego atrativo al competitivo y que sea fiel a los BF originales. Veremos en que queda la cosa.

1 respuesta
xtfcharly

#383 Las pcw de los anteriores BF (42 y 2) en modo CQ eran 8v8, y en aquella epoca era muy muy muy facil organizarlas, ya que los equipos solian ser de 12 o mas jugadores y habia clanes a mansalva. EL problema ha sido a partir del BF3, que los clanes se han dedicado a 5v5 y se han olvidado por completo que la esencia competitiva de este juego era el CQ

1 1 respuesta
ToRA

El competitivo de más de 5vs5 no tiene mucho futuro, es tema de sponsors y tal, no es lo mismo esponsorizar a 5 jugadores que a 12. Y digo 5vs5 por que el lol ya lo tiene establecido así pero realmente el COD mismo ya se está viendo que hay mucho más movimiento en 4vs4 que en 5vs5

1 respuesta
W

#384 En eso tendrá que meter mano Ea entonces. También que será mas divertido de ver, o los modos de juego, etc. Yo prefiero 8v8 que 5v5.

xtfcharly

#385 ME explicas que tiene que ver las competiciones con los sponsors?? En el BF2 pocos equipos estaban sponsorizados (salvo X6 y alguno mas) y las lanes se llenaban de equipos para jugar CQ 8v8. Y si hablamos de competiciones online como las que monta CB o la ESL menos razon te doy

La unica razon posible para que los 8v8 no salgan adelante es la poca disponibilidad de poder contar con 8 para jugar (por temas familiares, estudios, trabajo, etc...), pero si antes se podia contar con suplentes no entenderia que ahora no se pudiese

1 respuesta
ToRA

#387 Pues tiene que ver en todo, si las competiciones no se llegan a esponsorizar estamos hablando de que son mierda y no las ve nadie por lo cual no jugará nadie por lo cual no se llegara a nada y tendremos otro bonito bf3 con 5 competiciones con premio (por lo cual jugará menos gente aun)

Olvidad el bonito mundo de años atrás en los cuales la gente iba 4fun a una lan/ciber a jugar una war por nada.

1 respuesta
xtfcharly

#388 SI se tiene fe en un juego van a sponsorizar tanto los 5v5 como los 8v8. El tema es que EA se tome en serio los e-sports y lo haga bien, ofreciendo todo lo necesario para que el juego sea llamativo, asi que realmente no depende de si es 5v5 o 8v8

Y no estoy de acuerdo contigo, todavia mucha gente compite 4fun y por reconocimiento, y apenas tiene en cuenta los premios. Si fuese como tu dices nadie jugaria a la ESL

1 respuesta
ToRA

#389 No, teniendo la misma fe en ambos modos, voy a esponsorizar antes el de 5vs5 que el de 8vs8 antes por razones evidentes.
Por parte de organización no es lo mismo poner 10pcs que 16
Por parte de los equipos no es lo mismo pagar 5 camas de hotel que 8, comida, camisetas, periféricos... (implicando que lleguemos a tener equipos esponsorizados)

Claro está que si te quieres quedar en competición online volvemos a lo de antes, no llegará a nada.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags