Los cambios de BF4

vincen

#1049 No hace falta proxy para jugar, la primera vez tienes que hacer esto:
Cerrar origin
Conectar proxy korea
Loguear origin
Darle a jugar a bf4
Entrar servidor
cerrar juego
desconectar proxy
jugar sin proxy

1 1 respuesta
B

Ok gracias!!!!

RaNGo

#1051 Sirve el FlyVPN conectado a algún servidor Koreano?

1 respuesta
vincen

#1053 Yo estoy usando este
http://www.vpngate.net/en/download.aspx

Y conecto al koreano, aunque creo que ya se puede conectar al de EEUU

1
MaxPayne777

Yo tambien estoy usando el Vpngate y 0 problemas, ademas conectaros a servers Americanos que en Usa ya esta el juego libre.

FlameThrower

Korea? ROFL

Ya está USA jugando desde hace 12 horas.

RubaPowa

Nada , no hay puta manera hoy de hacer el auth ...

Ayer me costaba también lo suyo pero es que hoy no hay puta manera , ni desde el login ni metiendo el proxy ya logeado en origin, nada ...

RaNGo

Ya decía yo.... que no me iba el vpngate ese :S

Maur

Os ha salido algo de activar BF4? he intentado jugar con proxy y me sale una ventana pidiendo la activacion, que me da error al meter mi cuenta.

Edit: no he cambiado nada y ya me va

1 respuesta
Starshow

Yo he entrado perfectamente con proxy americano y que decir... JUEGAZOOO CHIQUILLA!!

1
RaNGo

A alguien al conectarse con vpngate le funciona? porque ami no me va :S

Celebeth

#1059
Que hiciste cuando te salio la ventanita?

D4rKNiGhT

Bueno, el tema VPN funciona, pero me ha dado un error de dll que estoy mirando a ver que coño es.

EDITO: Solucionado lo del tema del dll.

JuanBer

A mi me sale lo de instalar el pluguin y ahí se queda, quiero iniciar la campaña, lo estoy intentando desde proxy americano

FuTuRee

Los battlepacks de la Deluxe ¿cuándo lo dan? ¿Una vez tienes acceso al juego? En mi caso no voy a usar vpn, prefiero estar con el hype hasta el jueves que ya tendré tiempo para ludar.

#1066 Sí, lo del premium lo sabía. Pero quería saber lo del Deluxe. Gracias de todas formas.

1 respuesta
katshu

#1065 Yo ayer jugue con la edicion normal, y hoy me mandaron la clave premium y la introduje, y hoy me han dado los battlepacks correspondientes de la premium. Aun asi los puedes ir abriendo cuando quieras.

1 respuesta
Lenix

Ya se puede jugar con el vpn ?

1 respuesta
B

se mejoro el rendimiento ?

1 respuesta
intelntl

#1067 si
#1068 mucho

Moler

No se que ostias pasa hoy con el FlyVPN, cuando me conecto a un servidor me dice que se deniega la conexión remota por que no se reconoce la combinación de nombre de usuario y contraseña y esta bien puesta...

1 respuesta
iZubi

#1070 http://www.vpngate.net/en/ Vete a downloads y bajate ese VPN Gate Client Plug-in

1 respuesta
D4rKNiGhT

Rendimiento perfecto y el VPN funciona de coña.

RaNGo

#1071 a mi con ese no me va.... me conecto a uno de United States y al entrar a Origin, me sale un mensajito en naranja arriba (antes de logear) que la autentificación online no esta disponible o algo así :S

#1074 Pero si lo hago así xD conecto primero a vpn y después abro Origin y nada, llevo toda la tarde intentándolo pero no lo consigo

1 respuesta
iZubi

#1073 Yo usé el de Korea.. Ten en cuenta que debes hacerlo con Origin cerrado, y abrirlo una vez estes conectado con el proxy.

1 respuesta
razorbladecs

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/

ami asi me tira

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags