Los cambios de BF4

ToRA

Un pequeño gran resumen de todo lo que se ha visto y confirmado que va a cambiar del BF3 al BF4

Cambios en el HUD/Opciones

-Nueva pantalla para personalización de los Soldados, Vehiculos y Armas (tanto principales como secundarias). Esta será mucho mas completa y veremos como afecta cualquier accesorio tanto en el aspecto como en el rendimiento.

-Aquí podemos ver los camos que tendrán en principio todas las armas.

-Camos personalizables para los vehículos

-Parece que las armas principales también se podrán personalizar en BF4 y no solo las secundarias como pasaba en BF3


-Personalización para el segundo asiento en el tanque.

-Podremos spawnear haciendo click en la bandera o compañero de squad que queramos salir, no más menús consoleros.

-Sensibilidad numérica ingame

  • Seguiremos teniendo opción de alisamiento de red.
    -Tendremos VOIP en PC (todos seguiremos usando TS3 o similar, 0 fucks)
  • El voip no solo será con la squad (como pasaba con el voip de consola en bf3)
  • El menú social del Battlelog se podrá esconder

Modo Espectador

Por fin después de un sufrido BF3 tendremos la opción del modo espectador en BF4
Consta de 4 vistas.
-1º Table Top: En la que vemos el campo de combate desde el mapa a modo de tablero

-2º First Person: Nada que decir, justo como lo verá el que está jugando.

-3º Third Person: Una vista exterior desde la espalda del jugador.

-4º Free Cam: Cámara libre, para poder moverte por el escenario libremente, dispone de spots de manera que se pueden hacer cinemáticas fluidas cómodamente.

GAMEPLAY

-64 jugadores más los dos Commanders. (También tendremos medidor de ping desde el primer día)

-Las squads serán de 5 personas y totalmente libres

-El aumento del mapa será a full screen

-La munición de los vehiculos será infinita pero tendremos un CD por lo que se podrá llegar a agotar durante unos segundos.

-El C4 se podrá lanzar deslizándolo por el suelo.

-Funcionamiento de las Flash, Quitan 2 de vida.

-Se podrá evitar la ceguera de la Flash mirando hacia otro lado. También parece que no pierde vida.

-Funcionamiento de las Incendiarias, quitan considerable vida (no se sabe cuanto exactamente) de forma constante y en un area de un par de metros.

-Se podrá bucear.

-Seguiremos teniendo selector de tiro para las armas que lo permitan y (esto si es nuevo) Zeroing para los snipers (compensar la caída de la bala en la mira)

-Será posible contraatacar a los cuchillos frontales.
Counter:
Animación sin ser counteada.

-Podremos disparar la pistola desde el agua.

-Dobles miras, tanto iron laterales como aumentos acoplables al reddot.

-Sprint al nadar.
-Auto asomarse sobre los objetos como en far cry 3.

-Supresión nerfeada para todas las armas excepto apoyos.
-El edificio central se caerá destruyendo sus 4 pilares, no es una acción scripteada.
-Igual que el edificio central, existe mucha mas destrucción estructural.
-Capturar ciertas banderas desbloqueará acciones para el Commander.
-En el entorno encontraremos cosas como extintores a los que podremos disparar y usar en nuestro beneficio.
-Los vehículos sí se deshabilitarán, en la alpha aun no está implementado.
-El mapa se llena de arena al caer el edificio, también crea una ola que notaremos si estamos en el agua en ese momento.
-Al abandonar la barca de combate apareces automáticamente en una moto de agua.

Cambios en las CLASES

-Se podrá personalizar la granada (Frag/Flash/Incendiaria)

-Personalizacion del cuchillo

-Parece ser que los gadgets serán libres y no por categorías, es decir, de una lista podrás escoger dos. Se deduce de la siguiente captura en la que se ve como en el Gadget One tiene el Ammo Box y al seleccionar el Gadget Two esta le aparece en rojo.
-También se puede ver que el Support pierde el C4 y gana el XM25 (lanza pepos automático)

-El recon ahora tendrá el C4

-Parece haber varios tipos de MediKits y AmmoBox aunque no se sabe la función exacta de cada uno ya que las declaraciones de los que lo han probado se contradicen.
-El desfibrilador del medico tendrá que cargarse antes de poder ser usado.
-Vuelven las Motion Balls del sniper

-Sprint en dos pasos (no será instantaneo, el personaje tendrá una inercia inicial)

Juega con el entorno:
Ascensor:

Puente:

Verja:

Modo comandante

Battlelog

Ah y BF4 también tendrá perros como el COD

MODOS DE JUEGO

Battlefield 4 cuenta con siete modos de juego diferentes en los diez mapas multijugador. Todos los modos estarán disponibles en todos los mapas. Al planificar de una manera muy cuidadosa todos los escenarios es posible añadir una gran variedad de estilos de juego, por lo que cada mapa se adaptará a cualquier modo de juego al que quieras jugar. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre cada uno de los modos de juego de Battlefield 4!

CONQUISTA
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: El Modo Definitivo de Battlefield – Guerra total con vehículos mezclada con ataques de infantería a través de tierra, mar y aire.
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) / 64 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander Mode: Opcional
El Modo Conquista es la quintaesencia de Battlefield. Consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire. Participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería. Con sus enormes mapas y una amplia gama de vehículos disponibles, el Modo Conquista realmente te permite jugar a tu manera. ¡ESTO es Battlefield!

El objetivo es simple: capturar banderas, eliminar a los soldados enemigos y poner el marcador del enemigo a cero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de dominar la mayoría de los indicadores disponibles sobre el mapa, pero para capturar las banderas debes estar dentro de un rango específico. Cuantas más banderas capture tu equipo más rápido se irán reduciendo los tickets de reaparición de tus enemigos, pero ten en cuenta que tu enemigo puede capturar tus banderas en cualquier momento, cambiando así las tornas. El primer equipo en acabar con los tickets de reaparición de su oponente será el vencedor.

DOMINACIÓN
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: Una variante rápida del modo conquista enfocada hacia la infantería
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El Modo Dominación es un intenso modo de juego centrado en la infantería. Hizo su debut en Battlefield 3: Close Quarters y, aunque comparte muchos de los elementos del Modo Conquista (la captura de banderas, reducir el número de tickets de reaparición de tus enemigos a cero), el Modo Dominación está más orientado al combate directo y es más frenético. Nunca vas a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estarás siempre constantemente en movimiento y en el centro de la acción.

En contraposición al Modo Conquista, la captura de banderas del Modo Dominación es mucho más rápida, y el ratio de pérdida de tickets de reaparición es mucho más rápido en el Modo Dominación. También pierdes tickets más lentamente si tu número de bases es minoritaria. Esto significa que cada baja realizada en Dominación significa mucho más para el resultado de la partida que en el Modo Conquista.

OBLITERACIÓN
Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
A este modo le llamamos el "Generador de Momentos Battlefield". De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo. En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo. El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordine tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.

En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendrás que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

DESACTIVACIÓN
Tipo de Combate: Combate competitivo al estilo Close Quarters
Diseñado para: 5 vs. 5 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El otro modo de juego que hace su debut en Battlefield 4. Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo (similar a las estaciones MCOM del Modo Asalto).

Construido desde cero y diseñado para contentar a los jugadores de Battlefield más competitivos, Desactivación ofrece aire fresco al multijugador de Battlefield 4. Cada jugador sólo puede ser revivido una vez por ronda, y los jugadores que hayan sido eliminados seguirán el resto de la partida como espectadores.

DEATHMATCH POR EQUIPOS
Tipo de Combate: El clásico modo de los shooters al estilo de Battlefield 4
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No
La configuración es deliciosamente simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número deteminado de bajas gana la partida. Eso es todo. Es el modo de juego perfecto para cuando estás corto de tiempo y quieres acción inmediata.

ASALTO
Tipo de Combate: Realiza incursiones en terreno enemigo y detona sus estaciones MCOM
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) 32 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
Otra modo de juego multijugador que lleva la firma de Battlefield. Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en un punto más alejado del mapa. El Modo Asalto continúa hasta que el equipo atacante haya destruido seis estaciones MCOM enemigas o cuando el equipo defensor haya terminado con los tickets de reaparición del enemigo. A menudo, una partida en el modo Asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes que te exigirán revisar tus estrategias y equipo.

DEATHMATCH POR PELOTONES
Tipo de combate: Cuatro pelotones luchan en tierra con asistencia de vehículos limitada en una carrera para quedar el primero en la tabla de clasificación.
Designed for: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No
En el Modo Deathmatch por Pelotones cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador. Es parecido al Deathmatch por Equipos pero doblando el número de participantes.

Fuentes:
http://www.twitch.tv/battlefield
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1g55xm/bf4_livestream_discussion/
http://uk.gamespot.com/e3/battlefield-4-random-map-exploration-of-shanghai-gameplay-6410169/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gbzeedjzbLI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rr8dTyMP5p
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuNT4fvVT0s
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/news/battlefield-4-modos-de-juego

116
vincen

Te lo has currado tío

te dejos mis dies

ToRA

Decid si veis que se me ha pasado de poner algo o si algo no lo entendéis para que lo explique de otra manera o ponga una imagen aclaratoria.

BruJo

A ver si añaden también el Battlerecorder :(

1 respuesta
cASKU

Y te dejas lo más importante, el modo espectador xd.

1 respuesta
geronimo1

Vaya currada #1 !! gracias

Este año si cae el battlefield, me está gustando mucho lo que estoy viendo ¿me equivoco? el 3 me parecía también sublime pero no terminó de llamarme... este seguramente si termine comprándolo

Aunque seguramente tocará cambiar de gráfica (tengo ati hd4870) tiene sus 5 años ya y ahí está aguantando pero me temo que con tanto jugador y cosas para destruir va a ser chungo moverlo a buena calidad

ToRA

#5 IRC hace nada.
19:25 :       @ToRAz ¦ hostias
19:25 :       @ToRAz ¦ se me ha ovlidador poner el modo espectador
19:25 :       @ToRAz ¦ xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cASKU

#7 xDDDD

pd: que pongan lo de la cobertura automática en una opción porfavor, que cosa más asquerosa xd

tutitin

Buen trabajo.

St_Anger

muy guapo todo si, pero sigue siendo lo mismo que el BF3

4
ruben35

Mismo que BF3 ... esos cambios no son como para un juego nuevo, mientras haya tontos que vivan los listos.

P.d.: Muy currado el post :D

Kenryu

Same old shit

1
Ashukay

Me encanta!! Espero con ansias la salida, reservado desde Abril!

ToRA

Ale, ya he metido la parte del espectador.

Los que decís que es lo mismo, sinceramente, go home.

2 1 respuesta
Crucialhunte

Gracias por el post, pero eso de que puedas hacer de comandante desde el tablet no lo veo yo la verdad, en un servidor de 64 personas, que el comandante sea un tonto desde el tablet me da hasta miedo xD

4
ruben35

#14 Respeto tu opinión , pero no la comparto para nada.

No hace falta sacar un juego que básicamente es lo mismo, pero retocando unas pocas cosas que se pueden añadir al ya existente, me parece un timo gordisimo para sacar mas pasta.

Evidentemente quien quiera gastarse el dinero esta en todo su derecho, solo faltaría.

9 1 respuesta
Itoh

sigue siendo un bf3 con cosas extras que ya tendría que haber llevado, modo spectador, brecorder, comandante, y mas personalizable, de todas maneras el bf3 es un juegazo y este pinta lo mismo o mas, a mi lo que me mosquea es que EA no haga un poquito de caso a la comunidad y se aprovechen.. tanto dlc y no sacar lo mas mínimo que se pedía...

klero

joder, no esta mal para ser un BF

pipinero

Me molan los cambios menos lo de comandante no me convence xD

gaLiix

Pues nada a esperar!

Uriel246

Mujeres comandante dios nos libre.

PD: Vuelven las pelotas de los sniper, mola.

1
ToRA

#16 Veo mas cambio del bf3 al bf4 que del CS al CSGO y los tienes todos en tu cuenta de steam

12 1 respuesta
Bosko_509

Espera un BF3.1 pero visto lo visto le han metido cosas muy jugosas la verdad.
La contra del cuchillo me ha enamorado

da_7_vid

tiene buena pinta la verdad, gracias por el aporte. ahora a esperar a que este por unos 30 euros xd y que funcione en mi pc

ruk0style

A mi ya me lo han vendido, lo que se pueda bucear y disparar desde el agua es la leche, en bf3 si te caías al agua estabas vendido.

Yo destaco varias cosas que me gustan en especial.

-Personalizar las secundarias
-Tendremos VOIP en PC
-Sensibilidad numérica ingame
-El modo ESPECTADOR en especial, entre una de las 4 cámaras destaco la 4, que es libre.
-Se podrá bucear.
-Será posible contraatacar a los cuchillos frontales.
-Podremos disparar la pistola desde el agua, BIEEEEN, ya no nos quedaremos vendidos si nos caemos al agua.

-Dobles miras, tanto iron laterales como aumentos acoplables al reddot, un puntazo esto, muy bien!
-Auto asomarse sobre los objetos como en far cry 3, <---- me parece cojonudo
-Se podrá personalizar la granada (Frag/Flash/Incendiaria), BIEN, esto me parece genial
-Personalización del cuchillo, no es muy importante, pero es muy útil
-El recon ahora tendrá el C4
-Vuelven las Motion Balls del sniper

He puesto estas, ya que son las que más me gustan.

W

fucking sold.

Por cierto como se eligen quién es el comandante?. Me encanaba en el 2 ser comandante cuando no tenía ganas de estar pegando tiros.

NoRelaX

Un 150% más de luces dinámicas.

soryus

No quiero ver a ninguno de los que se queja de que este Battlefield 4 es lo mismo que el 3 luego jugando al 4

#29 ¿ Que costará esta "Joya" ? 30€ en PC

1 respuesta
ruben35

#22 Solo por el cambio gráfico ya es más merecedor de sacar un juego. No hace falta que lo pelees mas, cada uno tiene su opinión y punto. Eso si, supongo que no serán más de 9€ (que es lo que me costó el cs go XD). ¿ Que costará esta "Joya" ?

#28 Todo tuyo XD. Bonito gesto ponerlo a 30€ :D

2 respuestas
Carls

Esperando el remake del 42 y volvera la oldskool. Nos venden un bf2 que ya tenia todo eso y mas pero con mejores graficos. GG WP HF

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags