Los cambios de BF4

Elinombrable

#538 Pues para cuando lo compres estarán anunciando el BF5 xD

1 respuesta
Meiven

#541

Por desgracia puede ser así si tienen intención de sacar un Battlefield cada dos años, pero bueno...XD

Lo que tengo ganas es saber qué tiene el DLC de Naval Strike. Tengo unas ganas de ver barcos como en el BF1942 que no te haces una idea

D4rKNiGhT

buah, por 36 euros...puf esta que cae ahora mismo.

Abelito

ya se puede comprar el premiun?

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium

1 respuesta
kcuestag

#544 Yo lo acabo de comprar el Premium por 36€ en Origin (Tailandia). :D

3 respuestas
Abelito

#545 El premiun esta presente desde el primer dia del juego o hay que esperar unos meses como BF3?

1
GH05TM44N

¿Sabéis si se puede pillar por proxy en Rusia desde la store de Origin? Si no me equivoco, mediante proxy salía 18 con el China Rising.

1 respuesta
kcuestag

#547 lo malo es comprarlo en Rusia es que viene sólo en Ruso.

1 respuesta
Gleancrawler

#545 Vamos, que por 60 euros tendremos juego + Premium, mas barato que para consolas...

GH05TM44N

#548 No me importa, el BF3 lo pillé en agosto de 2011 en una web de keys (hispasolutions) por 27€ limited ed. (ruso) en reserva, con lo cual, me traía el b2k y la única pega era que tenías que meterle los archivos de traducción en cada actualización, y eso sinceramente no me supone problema alguno si así consigo además el juego a un precio super decente, por si en un futuro me pillo algún DLC o el premium de BF4.

E1n

me gustaría cancelar la reserva que hize en origin. mas que nada por que paso de pagar la edición deluxe por el dlc china rising, i luego que con el premium lo incluya .... Pero no veo donde puedo hacerlo.
Alguien lo cancelo y me lo explica ?

gracias

1 respuesta
kcuestag

#551 Vete a la web de Origin y habla con el soporte de EA, ya sea por chat, email, o teléfono.

Mi consejo es que lo canceles, busques un VPN de Tailandia y lo compres la normal que te sale ahora mismo al cambio a unos 35€.

Yo me he comprado la normal a 35€ y el Premium lo mismo.

1 respuesta
Abelito

#552 Te pregunto otra vez sale el Premiun a la vez que el juego o sale mas tarde?

1 respuesta
kcuestag

#553 En teoría sale desde el principio.

1 respuesta
B

#554 Despues de lo del Limited Edition del BF3 con el B2K que hubo que comerse con patatas, mas les vale.

RubaPowa

Si ahora esta a 35€ cuando sea octubre probablemente valga algo menos , soltar ahora dinero para absolutamente nada me parece ridículo xDDD

1 respuesta
kcuestag

#556 Si claro, van a rebajarlo antes de que salga... Sigue soñando.

1 respuesta
RubaPowa

#557 Tu eres de los que compra los juegos en las tiendas oficiales no ? Me sigue pareciendo de risa pagar por un juego que no vas a oler en 3 meses xDDD

1 respuesta
kcuestag

#558 35€ en Proxy de Tailandia, lo tengo ya en la cuenta, y lo podré precargar antes que los que lo compran de keys porque suelen darles las keys el mismo día que sale el juego, y encima pagan lo mismo (34-35€).

Sinceramente, si crees que vas a encontrar la versión europea del BF4 a menos de 30€ vas apañado..

1 respuesta
RubaPowa

#559 Ya lo hice con el bf3 comprándolo en ruso y me salio por 2x€ mientras que el resto lo compro a 40-45€, de todos modos mientras pasan tres meses hasta el dia de la release dejo la posibilidad de comprarlo mas barato.

1 respuesta
kcuestag

#560 Pues eso, versión Rusa, no gracias.

1 respuesta
RubaPowa

#561 Es el mismo tryhard que tu con los vpn's , vamos no me jodas xDDD

Cambio un archivo y ale, 20 € ahorrados, worth it.

#563 No actualizan nunca, tampoco es problema , no recuerdo la ultima vez que tuve que hacer algo para que funcionase.

1 respuesta
kcuestag

#562 Sólo que tú cada vez que salga un parche tendrás que hacerlo, yo sólo he tenido que hacerlo para la compra. xD

#562 Normal, el Battlefield 3 ha llegado a su fin, hace meses que sacaron el último parche... Pero cuando el BF4 s alga habrá parche cada pocas semanas. xD

2 respuestas
B
RubaPowa

Los jets es cosa mía o tienen una agilidad acojonante? Menuda forma mas bestia de girar.

Escenas de infantería nada a destacar diferente del anterior titulo.

Acojonante la cantidad de sonidos e iconos que reciclaron...

Soy al único al que le da un poco de rabia que los vehículos tengan la misma interfaz que en el 3?

W

Se ha mostrado algo del modo comandante?

GH05TM44N

#563

Sí, probablemente se tenga que cambiar los archivos rusos la primera vez, pero luego parche tras parche, lo que dijeron sería que con éste BF4 no tendrías que bajarte cada mejora que hiciesen, que eso ya se haría online y si acaso tu te tendrías que bajar algo mínimo, ésto es más que nada para que el juego no pese tanto, además de que es un sistema que ya se usa en otros juegos, esperas a que se realicen los cambios, reinicien los servidores y poco más.

Al menos es lo que dijeron. De todas maneras, sigo pensando lo mismo, no va a costar nada reemplazar 2 archivos y así te ahorras el dinero para el premium, (por ej). :P

Otra cosa que me ha venido bien en BF3 con tenerlo en ruso es que pude meter 3 idiomas (spa, ing y ru) y pude seleccionar las voces en inglés y textos en español, o diferente, todo a mi gusto, sinceramente prefiero las voces en inglés, sin embargo al tenerlo europeo eliges a cualquier idioma y lo bajas desde origin (lo positivo de tenerlo eu) xD.

O

Entro a origin y me sale la beta para descargar pero sin poder jugar

que tengo que hacer para activarla?

tengo el bf3 premiu y el metal of honor edición limitado,a si que logicamente tengo beta xD

1 respuesta
iZubi

#568 Tienes que esperar a que abra, ¿no? Hasta el 1 de octubre nada.

4ases

#545 Como lo hiciste XD que cae fijo

edit: vale. meti un proxy y ya soy tailandes... lo que no se es, si con el premium me llevo tb el juego..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags