Los cambios de BF4

kcuestag

#600 Vaya tela, pasan 6 años, sacan consola nueva, y siguen con un falso 1080p, menudos huevos tienen!!!! XD

JMiller

0 - 1 de ping? Confirmado soporte para lan...?

1 respuesta
kcuestag

#602 Tío, están jugando en la Gamescon, seguro que tienen el servidor allí, es normal. xDDD

Chymo

en #595 cuando te matan se te pone una camara de tercera persona,no me gusta nada,ni que brille el enemigo y lo veas atraves de los objetos,me recuerda al csgo y no me gusta.Con lo que mola la animación de bf3 no jodas.

1 respuesta
iZubi

#604 El problema que veo con esta cámara de muerte, y que experimenté en la alpha, es que a veces te matan, y la cámara sigue un recorrido desde tu cadáver hasta un muro, que supuestamente quien te mató está al otro lado, pero se atasca en los muros y es muy confuso. Lo idóneo sería poder verla en primera persona y ver cómo te mató, que supongo que es lo que quieres decir.

1 respuesta
O

http://www.youtube.com/watch?v=-iRk7W2rmVI gameplay nuevo de bf4

Meiven

Me retracto de #594. Creo que no hay ni cambios climáticos aleatorios ni horarios ni nada. Según he visto, el mapa va cambiando automáticamente a medida que transcurre la partida, por lo que siempre será igual.

Una lástima porque podría haber sido algo enorme que la climatología y los horarios, pudiesen ser aleatorios, teniendo una variedad muy amplia jugando el mismo mapa...

Y en cuanto a este mapa. Está muy bien por estar en mini islas, pero me sigue pareciendo un refrito, con algunos cambios de por medio y hale (lo que podría haber sido una expansión del BF3). Sigo viendo lo mismo. Mapas con 5 banderas, todas metidas en el centro y con una separación entre ellas que no pasan de 100-150 metros, un portaaviones indestructible e inmóvil, zonas inútiles (esa isla grande del sureste vacía podría haber dado mucho juego), márgenes estrechos para los aviones...Vamos, más de lo mismo.

#605

Lo ideal es que no existiera la Kill Cam

3 respuestas
iZubi

#607 ¿Sin kill cam? No problem, juega en hardcore sin minimapa y ya está.

1 respuesta
Meiven

#608

El problema es que en hardcore se juega al 60% de vida...Y en cuanto al minimapa, siempre me ha gustado tenerlo y nunca he dicho lo contrario...

kcuestag

#607 Dijeron que la climatología era aleatoria, ya veremos al final como es....

iZubi

#607 "Mapas con 5 banderas, todas metidas en el centro y con una separación entre ellas que no pasan de 100-150 metros"

Ya lo has dicho unas 50 mil veces en el hilo, tio, no es BF2 ni ninguno de los anteriores, se han casualizado, aun así me parece suficiente espacio para una lucha intensa con vehículos en infantería por todas partes, obviamente vas de una bandera a otra, sino, ¿qué cojones ibamos a hacer?

Tampoco estoy seguro de que me agradase pegarme una carrera de 500 metros entre bandera y bandera cuando voy a pie, porque aceptémoslo, es imposible contar con la gente random para que te lleve de un lado a otro, empiezan las partidas y tanto tanques, jeeps como helicópteros despegan con 1 sólo jugador dentro dejando a los que aparecen después a pie y recorrerte los 300 metros de tu base a la primera bandera.

Si estoy de acuerdo en que podrían poner vehículos más grandes pero vamos a poner por ejemplo que pudiésemos pilotar el AC-130, ¿qué pasaría? Que el 70% de los miembros de tu equipo se dedicarán a estrellarlo contra tanques, edificios, infantería, otros vehículos aéreos..etc Lo mismo con los barcos, si es el pobre heli de transporte (el venom) y no hay manera de encontrar un buen piloto o copiloto que te ayude a transportar a la peña y te de ángulo de tiro para derribar los vehículos aéreos enemigos, juega un Firestorm en BF3 y verás cuánto dura en el aire, es vergonzoso, ya no me quiero imaginar lo que haría la peña con un barco o un bombardero.

PD: Lo del clima está muy guapo, espero que sea aleatorio de verdad, estaría guapísimo empezar en un mapa con el sol fuera y que acabe nevando y cosas así, o viceversa, y el oleaje me parece una pasada.

2 2 respuestas
W

#611 hacen bien en no dejarnos coger los barcos como ene l BF1942. Si fueran manejables y destruibles se armaría la de dios xD

2 2 respuestas
O

Soy el único que esta encantando con todo lo que están haciendo con el BF4? :S

Yo me pille el BF4+Premiu por 35 euros ya xD

1 respuesta
espikiller

#613 En las tiendas venden el premium entero? del cuatro claro.

#615 De ahí que este preguntando...

1 respuesta
O

#614 Dije yo que fui a una tienda y lo compre?

no lo veo por ningún lado :S

creí que era obvio que lo pille en edición digital

Mira un post abajo de este,un hilo para comprarlo digitalmente muy barateto

1 respuesta
Jandralla

Uniformes

China

Rusia

EE.UU

1 respuesta
O

<3 RUSIA

ultimatec

China > Russia > USA

1
W

#616 De china me quedo con el médico, de rusia con el sniper y de EEUU con asalto. Están que te cagas los modelos

AMeRiC4N

mmm Tengo ganas de probar esos Helicópteros!!!

espikiller

Hay posibilidad de que salga en pack con ps4? la ps3 la pillé con el MW2 y es un acierto hacerlo así.

1 respuesta
ultimatec

#621
A saber

FRAN710

Trailer no oficial, a ver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=o0u2c-Czkrk&feature=player_detailpage

ditoseadio

#612 Se dice se rumorea que en el DLC Naval Strike podremos manejar los destructores como el que encalla en la isla.

1 respuesta
Meiven

#611

Únicamente, me voy reafirmando en mis palabras, según van saliendo cosas. Tenía esperanza de que los mapas grandes, lo fueran de verdad y veo que no, que siguen el mismo patrón del BF3, así que no te preocupes, que no creo que vuelva a decirlo más.

Doy por hecho, que no has jugado ni al BF2 ni al BF1942, porque de ser así, no argumentarías de tal forma. Equiparar ir de una bandera a otra entre los dos primeros y el BF3 y BF4 no tiene nada que ver, y desde luego ¿500 metros entre bandera y bandera yendo a pie? Por favor. Argumentar las cosas sin jugar es absurdo y muy atrevido por tu parte.

¿Qué que pasaría con el AC-130 si fuera pilotable? Pues muy fácil. Que sería tan divertido como en el DC (mod del BF1942), donde si se le daba buen uso, era cojonudo para dar cobertura además de servir de respawn. El problema está, en que es un tanto inviable en este juego por las características del mapa, porque tienes al alcance a todas.

¿Y con un barco? Más de lo mismo. Lo único, es que no se les puede acercar a tierra porque encallan y ahí se quedan, pero metían unas hostias a tierra como panes, además de contar con Tomahawks que los tenías que dirigir tú con el joystick. Ah, y se podían destruir como todo.

Naturalmente, cafres hay en todos los sitios, como aquellos que cogen un avión, y saltan de ellos para subirse a lo más alto, o cogen un tanque yendo de sniper y lo abandonan por ahí en cuanto reciben un golpe, o pillan un coche y etc, ect,. ¿Quieres que también se quiten y sea la IA quién los lleve? Yo no.

Y el Venom en Firestorm, cae enseguida porque los mapas del BF3 son una mierda. Nada más despegar y salir por las montañas ya te pueden estar dando su AA desde su base. Como te quieras meter en una bandera, estás en el radio y alcance de todas, y súmale los Soflam y los Iglas, y por supuesto, que tarde más en recargar las contramedidas que el rival en cargar su Igla/Javelin para que en este juego, los helis valgan una mierda

PD: También lo espero, junto que se puedan jugar mapas en diferentes franjas horarias.

#612

No sabes lo que te pierdes. Anda que no molaba ir a por el portaaviones enemigo y destruirlo o pegar pepos a la costa, mientras los aviones enemigos y los cañones de tierra intentaban petarte...Éso, si que era la guerra total, y no este sucedáneo de portaaviones indestructibles e inmóviles mientras un tío te tira misiles desde su Tablet, y llama al AC-130 teledirigido con un botón mientras da vueltas solo.

#624

Ojala sea así.

2 respuestas
iZubi

#625 Lo de la distancia lo he dicho porque no estoy seguro de cuál crees que sería la ideal. Aquí suele ser de 150-300 metros como mucho, por eso he dicho 500, ha sido una aproximación, he jugado al 1942 pero no al BF2, lo que pasa es que no conocía a nadie más que jugase y me aburría yo sólo.

No te voy a negar que sería guapísimo poder manejar esos bichos, pero con la destrucción actual y la embergadura de los vehículos sería extremadamente destructivo usado en plan kamikaze.

Es cierto que por culpa de la marcación laser es necesaria 0 skill para derribar cualquier tipo de vehículo aéreo, los únicos que se salvan son los jets porque gracias a su increíble velocidad se pueden ir a 1 kilómetro de distancia antes de que lances la segunda tirada de misiles, pero si por mi fuera quitaría todo tipo de marcación láser en vehículos y que la peña aprenda a disparar con ellos :/

Lo del barco siendo como dices no estaría mal, dicen que se baraja la posibilidad de implementar el modo titán de BF 2142, que era muy guapo, al igual ese modo lo implementan con barcos enormes en vez de las naves del 2142.

Pongo aquí un video del modo de juego para el que no lo conozca, lo explica bastante bien y podría ser el modo de juego más divertido de la saga Battlefield, o al menos eso dicen.

1 1 respuesta
espikiller

Yo quitaría la marca que haces con el select, en el caso de ps3, sale el simbolito rojo y eres una diana.

#628 Si yo lo uso mucho, pero esta feo eso de ir marcando medio mapa.

1 respuesta
B

#627 Pues a mi me parece una cosa super útil que puede ser decisivo y que solo le he visto en este juego. Por algo innovador que tiene xD

#627 Depende de la clase que seas xD

1 respuesta
W

#625 Sé lo que es porque llevo jugando desde el 1942 xD

Jandralla

camuflajes

El Productor General de DICE Patrick Bach, comentó hace un par de días que habrá más camuflajes, y armas nuevas según vayamos avanzando en el juego.

La gran diversidad de camuflajes, desierto, otoño, bosque, nieve.. se debe a que según Patrick tendremos mapas de todo tipo para todos los gustos en Battlefield 4, desde urbanos, a junglas, desiertos, zonas nevadas....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags