Los cambios de BF4

xtfcharly

Y por lo que veo tambien vuelven a tener los misiles guiados por tv xD

1 respuesta
Zerokkk

#991 Pero el piloto, pues que yo sepa los aviones no tienen dos puestos xD.

FRAN710

#978 Con VPN es muchísimo más seguro que por proxy. Te conectas al VPN, abres Origin, le das a jugar y te aparecerá Battlelog. Y ahí ya no se si se podrá cerrar el VPN una vez estamos en battlelog o hay que aguantar hasta cargar un servidor.

Yo de todas formas voy a jugar al modo campaña... spoiler de la campaña que afecta al multiplayer

spoiler
Moi6

según veo el support lleva c4, perfecto!

96loravictor

¿Se puede jugar la campaña antes del dia del lanzamiento, en unas horas lo tengo bajado y quiero jugarme la campaña ahora mismooo :( !!

Lyon

Alguno ha abierto los batlepacks? xD :qq:

1 respuesta
Moi6

#996 yo, me han salido camuflajes 3 cuchillos diferentes, un bonus de experiencia, alguna chapa fea y algunos accesorios de armas

Zerokkk

Lol, cuando empiece a jugar tengo un 475% de bonus exp, mi madre xDDD.

frisisuas

Esta vez si que dá gusto descargar el battlefield, no como el 3 que me iba a 30kb's
https://skydrive.live.com/redir?resid=1304AB0EDEB75AD!1310&v=3

1 respuesta
96loravictor

#999 acabo de tocar la pantalla con el dedo pensandome que habia un bicho coño...XDDD

Altaiir

Bueno señores , jugando la campaña.

Una vez se acceda a battelog se puede desactivar el proxy , he intentado jugar al multiplayer pero me dice que EA me desconecta del servidor, si alguien consigue jugar online que comente como lo ha echo , si ha quitado el proxy antes o despues de conectar al server y demas.

Gracias de antemano.

lordmochy

yo lo mismo, lo hice con el fly vpn y una ip de corea :D

Altaiir

Ya he conseguido jugar en multi nos vemos por china señores !!!!

EDIT: El rendimiento me ha mejorado considerablemente en la beta no pasaba de 45 fps aqui no me baja de 60 . enjoy it

2 2 respuestas
96loravictor

#1003 Con que VPN te has connectado? Si me conecto con el FlyVPN a una IP Koreana, podre jugar la campaña almenos? jaja soy un maldito ansias... xD

1 respuesta
susto93

#1003 Muy buena noticia esa subida de fps xD.

Podríais ir comentando las diferencias en rendimiento los que estéis jugando ya de la beta a la release.

NuKeD

El single siempre te va a sacar más rendimiento. Asi que comparar la beta y el singleplayer no tiene mucho sentido la verda.

1 respuesta
Altaiir

#1004

Si, yo lo que hice fue conectarme con el flyVPN a korea una vez estando conectado abres battelog/bf4 y ya puedes cerrar la VPN con manternet battelog abierto funciona, se puede jugar tanto a single como multi.

Lo que comente de los fps es sobre multiplayer , en singleplayer me va mejor todavia of course.

vincen

Los que esteis jugando comentar FPS en beta y FPS en realease, para que nos hagamos una idea :D

1 respuesta
Brom1z

#1008 Un amigo mio con su pc de madera tiene 90fps todo alto y 1080p

1 2 respuestas
Moi6

me pide una clave de activación de mi juego al darle a jugar( con el flyvpn y eso) :S ¿donde esta esa clave si lo compre digital en mexico?

2 respuestas
SpiuK

#1006 No esta comparando el single,si no el multi. De ahi que diga que ha conseguido jugar al multi.

lordmochy

hay algunos servers en europa funcionando en mp,pero parece q crashean al final de ronda.De momento parece q saco el mismo rendimiento o m'as que al final de la beta

1090t 3.9ghz 5770 crossfire

La campanya a 1090 x 1080 casi todo en alto no bajo de 60fps, y en multiplayer a 1280x800 todo low no bajaba de 70fps,

Hernani

#1009 Como de madera es ese pc? me interesa bastante ya que yo pretendo jugarlo con un Q6600 a 3.6 y una gtx 660 a 1080.

1 respuesta
intelntl

#1010 what the fuck, si te enteras avisa, qué acojone...!

lordmochy

#1013 el pc de madera q dice #1009 es el mio

vincen

Uff, me pasan cosas raras mientras juego, he probrado el mp y el sp

En el mp en medio me va a 60 constantes, pero me da tirones muy raros y es muy molesto
y en el sp me va a de 80 a 130 fps depende la zona pero me sigue dando tirones muy raros y al final el juego dejo de funcionar.. :/

Puede que sea por el crossfire?

1 respuesta
lordmochy

#1016 yo tbngo crossfire tambien, y si, de vvez en cuando: bf dejó de funcionar :/

NuKeD

Tienes los últimos drivers beta? creo que son los únicos con improvements de BF4

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Y los que tengais nvidia os recomiendo GeForce 331.65 Driver: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/68830/es

Los últimos que mejoran un montón.

1
vincen

He quitado CrossFire y el juego va a 30fps lo ponga en low o en mid y así no da tirones exagerados, pero no va fino :S

Yo tengo los 13.9 que son los ultimos para mi grafica 4870

Starshow

algun VPN que no sean los de Flyvpn? no me valen ninguno de los koreanos :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags