Los cambios de BF4

ToRA

#240 Por poner un ejemplo clarisimo, el strafe del quake.

1 respuesta
B

#240 Minecraft? xD

1 respuesta
iZubi

#241 #242 Pensé que hablábamos de Battlefield... :O

2 respuestas
B

#243 Yo es que oigo bugs y es lo primero que me viene a la cabeza

ToRA

#243 Pues en el BF tenemos el salto para correr un poco más, el romper paredes con el botiquín, la esquiva de los misiles guiados por calor poniendote a 45º con el caza (este yo no se hacerlo XD)...

Te he dicho el del Quake por que es el más evidente.

2 respuestas
Brom1z

#240 Saltar mientras corres corres en bf3. clipear en bf2142, subirse a escaleras o tumbarse contra cajas en 2142.

Por ejemplo, el bug de la mirilla no es uno de ellos...

1
B

#240 hablando de BF's

por ponerte un par de ejemplos de BF2 y 2142 (mismo motor):
Tumbarte contra la pared para recibir menos daño de granadas, clipear, bugs de correr, subirte a escaleras para recibir menos daño de granadas, alejar los kits para sacar kit extra.

Yo creo que todos ellos eran bastante justos. Ya que daban otro nivel estratégico a las partidas.

Ahora, me dices de un bug que pegas un tiro y quitas la mirilla y te elimina el recoil, eso de estrategico no tiene nada, no añade ningún tipo de profundidad al gameplay y arruina el juego tal como está diseñado, es prácticamente un cheat.

Claro, esto es mi opinión.

3
MaRTe

#245 Perdona creo que no te he sabido leer o entender, el strafe del quake3 o juegos que tenian su mismo motor grafico como el wolfestein es un bug?

¿ O_O ¿

2 respuestas
dangerous

#248 Comenzó como un bug que daba tanto juego que se mantuvo oficialmente.

1 respuesta
MaRTe

#249 Vale, pero era un "movimiento" que requiere una tecnica, en lo que si estoy de acuerdo es que ese tipo de ""bugs"" ( no estoy de acuerdo en catalogarlo como tal aunque al inicio dijeron que lo era) , dan mas valor a los juegos.

pd: la rana famosa del bf2 , tambien existia en los juegos como el et y acabaron quitandola porque la gente no tenia "skill" para poder realizarla.

X

En serio a dia de hoy seguis llorando por el bug de la mirilla, ese bug es perfectamente permitido en lanes europeas, y no conlleva penalizacion, es mas en españa es el unico lugar en el que ha habido quejas sobre el mismo: http://www.youtube.com/watch?v=BSLkHwCLB78 ahi teneis un ejemplo de la ultima LAN celebrada en francia, y un video de epsilon unfixed haciendo claramente a proposito: http://youtu.be/hA8IP5fBQCk
Lo que ocurre aqui es que vosotros los antiguos miembros de giants, estais quemados por la derrota ante xperience(antiguos orbital) y teneis que buscaros excusas baratas para no aceptar la paliza que os dieron.
Mi consejo es que dejeis de comeros la cabeza por el bug y aprendais a usarlo, porque en bf4 va a estar presente y en esl(tanto es, como eu) esta pefectamente permitido.
PD: Yo he visto en vuestros streamings que haceis el bug de cancelar la recarga para reducir el tiempo de recarga, deberiais sentiros avergonzados ^^

2 4 respuestas
Brom1z

#251 Cierra la puerta al salir, gracias.

1 respuesta
X

#252 Gracias por la respuesta bromas, grandes argumentos, me has abrumado.

MaRTe

uH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no digo na pero aqui huele a salseo, eso es un cambio en el bf4? >_>¿

1 respuesta
B

#251
Vaya metida de mierda gratuita, si tanto te gusta informarte, date cuenta de que yo no jugué esa copa ni tampoco me habrás oido "llorar" en otra ocasión del bug de la mirilla.

#254
Eso es inevitable, la gente es muy rencorosa o vete tu a saber por qué esa afición por meter mierda sin saber de que se habla, siempre habrá salseo y topics deraileados.

1 respuesta
X

#255 Te gusta darte por aludido, quien ha dicho que te lo dijera a ti, lo unico que digo es que si ese partido lo hubierais ganado tu ex-equipo, no llorareis por el bug.
Simplemente aceptar que no desde hace bastantes meses dejasteis de ser el principal clan de españa, y vivir con ello, como he dicho en el post anterior, el bug estara presente en BF4 y estara permitido, asique si quereis competir aprender a hacer o aceptar el uso del mismo.

2 respuestas
ToRA

Pues yo el bug de la mira lo considero tan cheto como usar macros que quieres que te diga, eso no es dar juego, es quitarlo.
Cierto es que en los que tienen el avatar de giants noto cierto resquemor y reiteran mucho en ese bug xDDD

#248 Si, era totalmente un bug, que requiera una técnica no significa que no sea un bug, es más, la gran mayoría de bugs no salen por que si.

1 respuesta
iZubi

#251 Y como lo usa todo el mundo está de puta madre, es una cerdada, lo mires por donde lo mires, yo personalmente sé cómo se hace y paso de hacerlo. Es como decir que están de moda las macros y está de puta madre usarlas porque las usa nose quién, consuelo de tontos tio, si te hace sentirte mejor por aprovechar un exploit del juego me parece bien, pero justificarlo de esa forma y echando mierda sobre otros me parece una gilipollez.

#240 Ahh ok a esos juegos no he jugado así que no te puedo decir, pero por lo que dices no parecen tener mucha importancia ni arruinar el juego, como bien dices.

dangerous

#251 ¿Pretendes que me trague un vídeo de 2 horas y pico y otro de 24 minutos buscando el bug del que se habla? Di en qué minuto joder.

Supongo que si está permitido es porque es inevitable, está adherido al gameplay y uno puede causarlo sin querer.
Eso no implica que lo lógico es que eso no existiese.

2 respuestas
Brom1z

#256 Ya veras cual sera "el principal clan de España" después de todo, otra vez. Tanto con bug como sin el no sabes jugar a este juego y mira que te lo digo sin saber quien eres.

#257
Notas cierto resquemor porque nos eliminaron de una copa. No hace gracia perder contra unos jugadores que siempre han sido mediocres y que por el hecho de ganar a GIANTS! se creen seres superiores y que encima les cueste admitir que usaron esa mierda.

#259 Esta permitido porque los jugadores habrán llorado lo suyo a la administración y porque esta sudara bastante de bf3 a estas alturas...

1 respuesta
MaRTe

#256 ok, congrats sois el principal clan español de un juego que murio a los pocos meses de salir, mi reconocimiento.

Por cierto volviendo al tema, habra mucho "top" en el bf4 por lo que veo, no ?

ESO SI QUE SERA UN CAMBIO !! me alegro =D.

1 1 respuesta
X

#259 Todo el video, el bug basicamente es esto: http://youtu.be/jJNZFHP0fGg , la unica ventaja que te da es mayor movilidad y mas campo de vision, nada mas, el recoil y el spread son iguales, la supresion afecta igual. Ese bug te da la misma ventaja que el bug de cancelar la recarga, es una pequeña ventaja para el que lo conoce pero no por usar ese bug vas a pasar de ser un mediocre a ser un jugador top, sino probarlo vosotros mismo, que posiblemente jugueis hasta peor por intentar hacerlo.

#260 Me estas diciendo que los 211(http://download.esl.eu/matchmedia/27517000/27517322/74165988.jpg) que os metieron, sin usar el bug no os los hubieran metido, BROMAS PLS, nadie os ha dicho que no vayais a triunfar en BF4, pero el bug va estar ahi querais o no.
Ademas prohibirlo os va a costar muchisimo, ese bug esta perfectamente aceptado en europa, y si crees que solo lo van a prohibir en España para ti. GL
PD: Te dejo el link del foro europeo por si quieres protestar por el bug: http://www.esl.eu/eu/bf3/forum/2674/25187/

3 respuestas
Brom1z

#261 Meh, ojala que este vga y unir, o los que queden de ellos !

#262 No se si habríamos perdido, de hecho nunca lo sabremos. Lo que si se es que un bug que hace que el arma tenga un spread casi nulo afecta un poco al transcurso de la partida no??? pregunto.

Que una versión anterior de la alpha tenga ese bug no significa que el release lo vaya a tener, ademas he oído que un dev de DICE ha dicho que han arreglado el bug, eso espero.

De todas formas si en la release sigues estando y esta permitido en todas las competiciones con premios cuantiosos, por supuesto que mis compañeros y yo lo usaremos vamos, no te quepa la menor duda.

edit: #262 Para que veas lo prepotente que soy y el mal perder que tengo parate a leer el comentario post partido que deje, antes de ser conocedor de la mierda delbug ,claro

http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5on5/infantry/liga_otono_2k12_playoffs/match/27517322/

1 1 respuesta
B

#262 JODER, xD claro que sí hubiera sido diferente, es que acaso no has visto el video que acabas de pasar? es una burrada.

Otra cosa que me molesta, es que parece que no se puede jugar una copa 4fun, de ese equipo de giants, si lo comparais con el roster que jugó en la LAN (el habitual de 5on5) en ese equipo no jugabamos ni yo, ni choi, ni sergix, no pienses que no podíamos dar mas de sí. Eso sí, la gente se cuelga medallitas con fake accounts con lo mínimo.

1 respuesta
Zerokkk

#262 Lo que me hace gracia es que no pares de reiterar en que el bug seguirá en el BF4 cuando lo más probable es que lo arreglen, especialmente tras el feedback que estarán recibiendo sobre ello en la Alpha.

Deja muy claro que sabes, pese a que no quieras admitir, que sin el bug no matas ni al tato.

X

#264 Como te puse en privado, solo te mejora el campo de vision y la movilidad, no te hace apuntar solo, ni te corrige el recoil, ni nada, es un bug situacional, en algunas ocasiones va bien en otras no.
Y en la mayoria de las que va bien dejaria de apuntar igualmente ya que es cqc.

1 respuesta
B

#266 Yo creo que no has visto el vídeo que has pasado:

1 respuesta
Sparty

Vengo atraído por el aroma a wannabe que no ha empatado ni con su primo Adelardo y compruebo de que el tufo tiene un origen decepcionante

Dyvim best inf eu

1
Meiven

Entre esto de la mira y las macros, (y a saber qué coño más), el BF da cada vez más asco

1 1 respuesta
X

#267 http://www.youtube.com/watch?v=7kWPWytRFJs mejor?
#263 Eso es lo que da rabia, ni si quiera sabes que hace exactamente el bug, y lo criticas igual, como he puesto en todos los post anteriores el spread es el mismo, y el recoil lo mismo, yo no estoy a favor del bug es mas yo estoy a favor de que lo quiten, pero ponerse a llorar por ese bug cuando hay bugs mucho mas gordos y que te dan mucha mas ventaja (http://youtu.be/yam1v0l1mLU ), no he visto que os hayais quejado de ese bug, quiza porque vosotros lo haceis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags