Los indies ya no quieren al PC

alejo

#27 Ya, el problema es que existiendo eso en el horizonte, la mayoría de la gente espera. Ergo, te comes una mierda hasta entonces, y llegado a ese punto te sigues comiendo una mierda porque el retorno es ínfimo.

NdY78

Hay que ser muy lerdo para alegrarse de exclusividades siendo usuario.

1
Link34

#26 Porque no es a 1$, es a lo que la gente quiera pagar, los que los comprais a un 1$ que no llega ni a un euro, es que ni para intentar conseguir el BTA por ratas, si, teneis culpa de esto, los que no comprais un indie porque "eh ya saldrá en un bundle, 7€? muy caro", si, teneis la culpa de esto

Pero oye que no es cosa exclusivamente del PC, que si estas ofertas llegan a salir en consola pasaría, la racanería y el no respeto al trabajo no son solo cosa de los pcfags

1
M

yo siempre le echo 20

ArThoiD

Aquí nadie está leyendo el link de #5 porque no interesa, no??

En fin.

1 3 respuestas
eimdal

La media de los humble bundle suele ser de unos 5$ mas o menos, así que eso de decir siempre bundles de 1$ es un poco absurdo y falsear información.

1 respuesta
Igneel

#35 Interesa casi lo mismo que decir las mismas sandeces una y otra vezsobre juegos a 70€

Estas en mediavida o no te acuerdas?

Link34

#35 Y FEZ creo que tambien vendió mas en steam, y? Si eso lo dice la misma noticia

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#38 La noticia dice que sacar un juego así en PC no renta, pues otras compañías no piensan lo mismo.

A ver si sus juegos van a ser una mierda y la culpa encima es de los PCeros por no comprarlos.

2 1 respuesta
Link34

#40 Solo por preguntar, sabes de que van los juegos del enlace de #5? De ser así, los conocías antes de salir en steam? Está directamente relacionado con lo que he dicho

TRON

#36 Pero la media de 5$ dudo que sea porque la gente paga más o menos esa cantidad, sino porque hay gente pagando 1000$, que compensa la inmensa mayoría que sólo paga 1$.

Mira el top 10 del Origin Bundle, donde el top 1 ha pagado 5000$ y el top 10 1100$.

1 respuesta
B

Ahora que nombráis FEZ

en "bananers" el punto de la oferta/bundle

2 1 respuesta
eimdal

#42 Paguen lo que paguen la media es la media. A ellos lo único que les importa es que por cada pack están sacando 5$.

ArThoiD

#43 Pues eso, encima el capullo insulta a sus compradores.

Seguro que le apuntaron con una pistola para poner el juego en el bundle, que asco de personaje. Me alegro de que cancelara el Fez 2 y se fuera a tomar por culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Al final es lo de siempre. Steam, los bundles, la piratería, páginas de keys...En PC ya cada vez los juegos pierden más la sensación de que estás comprando un elemento valioso. En vez de comprar el trabajo de un estudio durante mucho tiempo es comprar una canción y "Ya la escucharé".

Me parece bien que los indies se separen del PC. Si las nuevas consolas les dan garantías para publicar sus juegos además de facilidades ¿Por qué no aprovecharlo?.

1 1 respuesta
Igneel

Odio un buen juego porque odio al dev.

SIGUE OCURRIENO , mv sigue odiando los videojuegos

1 1 respuesta
Dante88

Fez en un bundle? cuando fue eso?

2 respuestas
Spank

#48 ¿Pero les gustaron alguna vez? :(

B

#49
No fue bundle creo, fue rebajas de verano de steam, que estaba el juego a 2 dólares o así.

B

#45 pero el juego es bueno, todo ese odio ;(

#49 fue en el periodo de ofertas de verano, no fue en bundle creo

1 respuesta
M

#47 Sueltas todo eso y luego tienes 200 juegos en steam?

1 respuesta
Misantropia

Es putapénico creerse mejor que nadie por pagar más por los videojuegos.

6 2 respuestas
Spank

#53 Si. Que yo haya caído no quiere decir que esté bien hecho. También tengo Xbox, PS3 y N3DS.

ArThoiD

#52 A mi si un tio al que le compro el juego me desprecia, el próximo que saque lo compra su madre. Me da igual que sea bueno. Tengo mi dignidad como comprador.

Y a pesar de esto no lo compré porque no me interesa.

V4MPiR3

Pues que no vendan mierda a precio de oro, si pusieran los juegos a 5 euros, la gente lo compraría sin esperar el bundle, pero si me sale una mojona de esas por 20 euros, pues que lo compre su padre.

1 1 respuesta
Watch

#54 ¿Pero alguien piensa/ha dicho eso? :/

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

#54 Es mas putapenico creer que alguien se cree mejor que nadie por eso.

diginidad como comprador

Le Mass Effect 3 face

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags