Los Shooters de 2011

AnTiChRiSt

abro este hilo para todos los amantes de este genero, e irnos informando de que titulos saldran para este año, que yo sepa estos por el momento:

crisys 2

Hilo oficial

nexuiz

Web Oficial

deus ex: human revolution

Hilo oficial

f.e.a.r 3

Hilo oficial

killzone 3 (only ps3)

Hilo oficial

duke nukem forever

Hilo oficial

battlefield 3

Hilo oficial

bulletstorm

Hilo oficial

rage

Hilo oficial

brink

Hilo oficial

Red Orchestra 2

Hilo Oficial

Homefront

Hilo oficial

Breach

Dead Island

ir poniendo cuales mas sabeis y asi podre ir completando la lista y comentar cual es el que mejor os parece de todos.

opinion personal: ultimamente no se si soy yo , pero veo que los shooters los hacen muy lineales y poco jugables a mi parecer, buenos graficos pero poca jugabilidad, se salvan los cod y pocos mas segun mi gusto, pero apuesto por el nuevo duke, el brink y crysis 2

1
RoninPiros

Brink creo qeu era para este año tambien no?

1 respuesta
AnTiChRiSt

algun admin que mueva el hilo a foro juegos y no a multiplayer que creo que esta mal puesto xD

Rhiex

#2 el brink creo que sale en primavera pero no estoy seguro xd

KIIM

Te has pegado un curro muy grande, pero sinceramente, sin ánimo de ofender, veo este post bastante innecesario. Hay un tema abierto para cada uno de los juegos que has puesto aqui :S. Imagino que no tardarán en cerrarlo...

1 2 respuestas
cm07

#5 Yo por lo menos no lo voy a cerrar. Como has dicho se ha pegado un curro. Lo que si recomiendo a #1 es que ponga los enlaces a los hilos de cada juego si tiene interés en mantener este hilo recopilatorio.

Lo que si puede que haga es cambiar el nombre a uno más significativo, algo como "Los FPS de 2011"

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#5 ya bueno, pero yo pense que poniendolos todos juntos se haria una busqueda mas rapida de que juegos shooter van a salir, los otros hilos serian informacion especifica de cada juego..

#6 gracias por no borrarlo, los videos no se porque ya no sales voy a intentar añadirlos nuevamente

EDIT: Creo que ya esta, a ver si se mantienen

1 respuesta
cm07

#7 Limpia los enlaces de los vídeos. Tienes un montón de parámetros extra y tal vez fallan por eso.

Resa

Me gusta este hilo, tendría que haber más asi.

Me acabo de enterar de la existencia del Nexuiz, me parece a mi, o es una copia de los UT. Una copia literalmente, poerque la única distincion que veo entre los dos juegos son las armas. Ni los gráficos cambian xd

Estaría bien que pusieses enlaces al hilo de cada juego.

1 respuesta
cm07

#9 La historia de nexuiz es compleja. Curiosamente entre tantas cosas raras no hay ninguna conexión con UT.

1 respuesta
nomechordas

Siempre falta este :D :
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Resa

#10 No digo conexion por las empresas ni los creadores, digo en el concepto.

No me digas que no es un UT con habilidades (por lo que pone en la pagina)

1 respuesta
cm07

#12 Quien dice UT dice Doom, Quake o lo que sea. Anda que no hay shooters orientados a deathmatch o team deathmatch. UT ni siquiera es el primero.

1 respuesta
Zerokkk

Yo de estos el que más espero (o más bien, cuya información más espero) es del BF3, sin duda. A ver si cumplen con las promesas de una vez estos de EA...

ZombieSlam

opinion personal: ultimamente no se si soy yo , pero veo que los shooters los hacen muy lineales y poco jugables a mi parecer, buenos graficos pero poca jugabilidad, se salvan los cod por el momento

Me han dicho que los cod no son lineales tampoco ¿eh? xd
De todas formas creo que ultimamente estan intentando reinventar un poco los shooters, por lo menos espero que con Brink no hagan un cagarro, que tiene pinta de ser un bombazo si les sale bien.
Mezcla de borderlands y mirrors edge con personalización total de armas y personajes y con un online bastante interesante.
A ver si sale pronto.

1 respuesta
Pseudodiego

Ya podian en el deus ex: human revolution: haber puesto que fuera en el 2127, dentro de 17 años solo queda un poco cutre, no avanza el mundo tan rapido.

1 respuesta
cm07

#16 Es una precula a Deus Ex. Tiene que pasar antes. Eso es lo que significa "precuela"

1 respuesta
Pseudodiego

#17 Correcto, no sabia que este juego era una precuela. En que año esta ambientado Deus ex?

1 respuesta
cm07

#18 2052.

AnTiChRiSt

#15 con eso me referia a que cod:bo es de lo mas jugable hasta el momento (dentro de lo nuevo que esta saliendo), si es lineal si, eso no lo discuto jeje, no me exprese bien.

Recordar que si alguien sabe algun titulo mas que lo ponga!

ZoRy

los quiero todos, algún alma caritativa?

lxn_

Red Orchestra 2, muy superior a esos shooters inferiores :)

1 1 respuesta
A

El nexuiz ese me ha gustado parece una copia calcada del UT. Voy a echarle un vistazo.

#13 No es el primero pero tiene un estilo bastante definido y el tal nexuiz me recuerda muchiiiiiiisimo al UT. Fijate que no me recuerda al halo ni al quake, me recuerda al UT.

Bueno al halo un poco igual si xD.

PD: usa el cryengine 3 pero tiene unos graficos de mierda xD.

nomechordas

#22 Es algo que no se puede hacer entender a la gente que no sabe paladear un juego de tales dimensiones en cuanto a detalle.

HG_Tevez

No hay ningun video sobre el nuevo batlefield? que putada :(

1 respuesta
cm07

#25 No hay nada concreto y real. Solo la promesa de una beta para los que compraron el MoH.

Aun tienen que hacer el anuncio oficial.

KIIM

Ahora si que me gusta mucho este post :P

PD: El Nexuiz yo tampoco lo conocía, pero me ha hecho sentir una nostalgia recordando buenos momentos con Quake III Arena. Sin duda tiene muy buena pinta.

plasticoss

Solo espero que el gameplay del crysis cambie algo por que una pasada de graficos pero el gameplay me parece horrible.. xd el brink tiene buena pinta..

tabass

HomeFront no debería estar en esta lista??

salu2.

1 respuesta
nomechordas

#1 Dices que hacen los shooters muy lineales, y luego dices que se salvan los cod, aka script festival?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • cm07
  • nomechordas
  • KIIM
  • lxn_
  • Pseudodiego
  • Resa