Los Sims 3

cortes

osea, que el que no tenga internet, se jode y se come los mocos con lo que lleva el disco...

I

Sacarán todo eso en expansiones fijo.

D

#301 y quien no tiene internet ya?

donalgodon

hoy he empezado a probarlo y está bastante guai, tiene bastantes cosas nuevas que molan, pero vamos, supongo que luego se hará cansino como todo xD

cortes

#303 poca, pero aun hay.

pkjn

La pregunta no es esa de internetn la pregunta es quien se compra el juego xddd

Por cierto lo de la ciudad y eso lo hicieron para que en la version que se habia sacado antes no sea "igual" jAJJAJA

Korso

#306 Si partimos de que la saga sims ha vendido más de 100 millones de copias, yo creo que mucha gente.

cortes

y mas siendo un juego que atrae a nuevos jugadores, y que lo juegan tanto chicos como chicas.
Siempre es un superventas...xD

pkjn

Ya se que la gente compra el juego joer sino no estarian en su 3 saga con sus multiples expansiones que sacaran, pero yo me refiero que tambien hay pirateria y que eso lo hicieron para que no se jodiera el tema porque se habia filtrado el juego, aun asi con esto de tener que descargarlo teniendo internet obligatorio jode o perjudica a jugadores que no tengan internet la verdad...

gaLiix

no deja de ser lo mismo , yo tengo el 2 y te acabas aburriendo es muy monoton, pero para la gente que le guste seguro que tiene cosas nuevas este.
Saludos.

B

por lo que he podido jugar implementa bastantes cositas nuevas y detalles que hace mas comodo el jugar. Eso si, a mi el juego me sigue pareciendo aburrido, no jugue ni apenas 1 dia en "horario sim" y ya lo quite y me lié a hacer casas y mansiones xDD

donalgodon

si trabajas es una mierda,xq no te da tiempo a hacer nada mas interesante hasta que tengas día festivo... pero sin dinero no puedes vivir asi que...

vamos como la vida misma...xDD

RaymaN

Dos días me ha durado a mi, en cuanto he llegado a leyenda del deporte lo he quitado xD

DevonxD

Suerte, jugue hace tiempo ya 3 dias, trabajo y tal un dia festivo, me voy a la piscina y conozco a unas pavas, 2 me ignoran y con 1 consigo tema, tan solo en 1 dia del juego ya estaba ahi la pava.
al segundo dia del juego la pido matrimonio se casa conmigo, SUERTE al casarme me dan a elegir casa, entre mi cuchitri o su casa y quitar a sus padres, zasca pedazo mansion pedazo coche que tenia la hijaputa, y ala ya tenia tol dinero, tol cason, y ni nitaba trabajar ni na, tengo un hijo y me canse del juego de lo facil que me parecio... la pava en cuestion era Fatima Alto, no se si estara en todos los juegos pero suerte.
se quedaron los padres con mi cuchitri con bicicleta, y yo con su mansionaka con un coche y sort xD

gaLiix

vida dificil , juego facil
¿ Conclusion ?
:_

donalgodon

#314 a eso se le llama braguetazo xDD

yo quiero uno así, pero en la vida real xDD

cortes

#316 +1

donalgodon

no puedo cocinar macarrones con queso ni gofres , me dice que necesito una encimera... y si que he comprado una..

me voi a tirar toda la vida comiendo sopa en lata i cereales?:(

cortes

#318 FAIL!

donalgodon

si si fail..xDDD

pero xq no me deja? :( intento cocinar en casa de mis vecinos, pero acaban echándome de casa..xDD

B

#320 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pon muchas encimeras, en alguna digo yo que se pondrán a cocinar

Betrayal

aqui ya no puedes aprender habilidades normalmente, para poder cocinar te tienes q apuntar a cursos o comprarte libros. Una vez aprendas el primer punto de cocina (y compres comida) ya podras cocinar e iras ganando mas puntos en cocina. Yo lo veo mas coñazo de lo que era antes.

donalgodon

#322 creo q no es así :S

aprendes normal..

Danrex

#320 Me he reído más de lo que sería normal para ese comentario xDDD

NeNiNa

Joder en Gijón están agotaos cagonmimanto

cortes

#325 compralo por internet a game.es

NeNiNa

#326 Muuaaaahahahaha ya lo tengo en mi poder, de los nervios me había olvidado de Carrefú :D

Sinonimo

Que diferencia hay con su antecesor?

k1LiaN

Tiene cositas para caracterizar mas el caracter de tus sims, alguna pijada mas.
Como por ejemplo poderle hacer un "freak" en temas de pc, puedes overclockear y demás mierdas, se lo pasa en grande cuando esta en el pc,etc...

Es como un sims 2 pero con unas pijadas que lo hacen algo mas divertido pero que acaba aburriendo = xD

ludo90

Como el primer juego de los sims...ninguno...donde queda la familia lapida y compañia...eso si era un juego...xD...

Usuarios habituales

Tags