Los Sims 3

anikex

me estan dando ganas de jugar, es recomendable jugarlo para pasar el rato solo no? me imagino que en 3 o 4 horas me cansaré

danix64

porque sale tan pronto? porque hacia falta

conozco de gente viciada (tias xD) que tenian sims2 + todas sus expansiones, y eso es MEJOR que sims 3. pero como sims 3 (sin exp) es MEJOR que sims 2 (sin exp), por eso cuanto antes salgan las expansiones, antes enganchan a su publico mas aférrimo.

pkjn

#361 si juega cuando te aburras solo en plan entretenimiento y tendras juego pa bastante.

Fr1moOsT

mi novia es fanatica de los sims, y prefiere los sims 2 y sus expansiones a los sims 3.

yo he probado los dos juegos y ambos me parecen aburridisimos.

Dadme un arma y un par de zombies y que empieze la fiesta!

T

es siempre lo mismo en este juego.....

Peyru

lo mejor del sims 1 era entrar en la casa de tu hermana y matarle a todos ahogándolos en la piscina.
el resto sucks

2
Salcort

1º- EA no es una ONG, es una empresa que se dedica a vender productos, en este caso, videojuegos.

2º- Que no os guste el juego no significa que sea una mierda, de hecho segun las cifras de ventas, los que tienen el gusto equivocado sois vosotros. (Ojo! a mi el juego tambien me parece una basura).

3º- Si EA saca tantas expansiones es por que se venden. Simple y llano. ¿Que os parece una estafa? Bueno..como he dicho, EA no es una ONG y su unica motivacion como cualquier otra empresa, es ganar más y más dinero y no trabajar por la paz mundial. Si las ventas le permitieran sacar una expansion cada 15 dias, lo haria, igual que lo haria yo o cualquiera de vosotros con tal de poder compraros un Ferrari cada mes. ¿Alguien se excluye?

Corven

#367 yo me excluyo. Soy mas de aston martin, chevrolet, jaguar, lamborghini etc...

DmoN

#367 tu lo has dicho EA trabaja para ganar dinero y ya esta , si trabajase para ganar dinero y satisfacer sus clientes otro gallo cantaria.

A la hoguera con el sims.

NeNiTo

#368 jajajaja

Corven

#369 y esa tonteria que has dicho? de donde la sacas?: "si EA trabajara para satisfacer a sus clientes".

No tiene sentido ninguno, si EA gana dinero es porque vende muchos videojuegos, si vende muchos videojuegos es porque la gente los compra, si la gente compra los videojuegos es porque le gustan (aunque a muchos otros como yo no nos gusten) y si a la gente le gustan los videojuegos es porque le satisfacen...
Conclusión, EA trabaja para satisfacer a ciertos clientes que, en este caso, parece que no somos nosotros pero si una gran mayoria. De ahi su exito de ventas.

Seria de tontos comprar algo si no te gusta :/

hadesbcn

Cada vez que sale algo de EA estais con lo mismo.. si nose pk os kejais tanto si a dia de hoy no se paga nada como sepas buskar un poko en el google... download forever gente i punto

CHiCoMaRTiNi

juego de chicas, es el unico juego que las tiene enganchadas

Apo_powa

ARRANCADME LOS OJOS, ARRANCADMELOS!!

anikex

alguien sabe donde se encuentran las canciones que salen cuando enciendes la radio dentro del juego? esque hay un par de canciones que me han molado xD

edit: vale e encontrado la tracklist de las radios por si interesa

spoiler

y la descarga de todo:

Corven

#375 como te aburres ani, y como me aburro yo leyendo hilos muertos.

anikex

#376 no joder, me gusto una cancion y solo busque un poco xD

2 meses después
B

#225
Eso es falso macho, yo no puedo ver esos lugares por dentro :S

pkjn

La 1ª imagen es extraña, la 2ª puede ser de una casa xd

23 días después
Pachinko

Hoygan, con una ATI Radeon x550 podria jugar?

Es de 512 MB.

4 comentarios moderados
7 meses después
Irina

Hombre a mi la verdad es que me encantan los sims, debo decir que me decepcioné muchísimo cuando vi los sims 3 aunque ahora que me he acostumbrado no los cambio por los sims 2 sencillamente por lo fácil que es manejarse por el barrio que no hay que cargar pantallas y porque el resto del barrio avanza a la misma velocidad que tu familia y no tienes un vecino infante toda la vida. Como todo es el que salgan nuevas expansiones. De los sims 1 a los 2 el cambio impactó mucho por los gráficos y demás. Pero dadle una oportunidad a los 3 yo al principio los odiaba pero ahora están bastante mejor, eso si, no le perdono a EA games la estafa de comprar muebles por internet que cuestán un pastón. Por comprar dos paquetes enanos de cosas te cuestan tanto como una expasión de objetos que vendían antes de los sims 2. Mucha pena me da el que se deje engañar y los compre... es el agujero negro de dinero por escelencia.

26 días después
danix64

#380 sí se puede porque esa es la que tengo yo, pero de 256 mb. Eso sí, yo juego con todo al mínimo.

ibupr0frenos

A mi solo me gustaba los sims para matarlos de formas originales.

5 meses después
bammargera

Dios estaba jugando con un Barney Stinson (HIMYM) que me he creado como he podido con el editor del juego y me ha salido esto y me he quedado flipadisimo (el cuadro amarillo arriba a la derecha)

2
6 meses después
weah_dany

A ver si alguien me puede ayudar, tengo en el Steam el pack de Los Sims 3 que trae varias expansiones, cuando lo inicio se ejecuta el lanzador de Los Sims 3 con lo de la store y tal y tengo una duda...

Cuando quiero la expansión de las mascotas, la podré comprar en Origin en la tienda de EA, y si me lo compro ahí, habrá algún problema? Si instalo la expansión de las mascotas se instala normal y cuando vaya a iniciar los Sims desde el Steam se abre el lanzador también con la expansión de las mascotas o como va?

A ver si alguien lo sabe, porque no me haría ninguna gracia comprar la expansión en Origin y que luego no me fuera con el resto de packs y tal... Me estoy adelantando un poco porque todavía no ha salido, pero es por ir haciendome a la idea xD

Usuarios habituales

Tags