Los Sims 3

donalgodon

#328 la mayor diferencia es que tu casa y los demás sitios no son una "parcela", sino que es todo una ciudad grande, y te mueves por ella en coche, bicicleta y demás...

puedes ir a casa de tus vecinos andando y tal

Luego tiene también ciertos detalles nuevos que te llaman la atención... la verdad es que está bastante guay, pero supongo que luego aburrirá como todo... xD

G4tts

Sigue siendo tan ultra jodido el tema de:

Si tengo el mejor trabajo del juego, tengo al personaje siempre al roce del sucio, muertohambre, amistados todas x los pelos, aburrido, cansado y justo cuando te ascienden se hace viejo y muere? XD

Han quitao el rollo envejecer? sigue siendo tan jodido tener todo al maximo?

B

#330 la familia lápida sigue viva eh xD al menos los hijos

#332 en las opciones del juego puedes "alargar" el período de vida de los sims, por defecto está algo bajito

B

#332, lo k yo hize...fue trabajar hasta k pude hacerme socio de varios sitios. Ahora vivo de las ganancias con lo k me pagan semanalmente(soy socio de todos los sitios, y propietario de uno), me saco unos 45k cada lunes. Y ademas de eso, vivo tambien de mis derechos de autor xD. Escribo varios libros y semanalmente unos 20k tambien.

P

jode k nivel ! yo me lo estoy bajando digo... comprando de internet jajaja ya os contare k tal se me da....

xPipOx

La verdad, es que aumentando el sistema de envejecimiento y eso de que todo sea una ciudad sin 2109312093h de tiempo de carga ha ganado mucho. Aunque como todos los sims tiene caducidad este juego, pero las novedades estan bastante bien.

Eso si, creo que trabajos hay muy muy muy muy poquitos :s.

P

joe pues a mi me parece k esta super bien e !!

lo recomiendo 100%

9 días después
B

Alguien sabe algo respecto a esto?: http://www.20minutos.es/noticia/475600/0/descargar/sims/demo/

Por lo que sé, mi sims solo tiene 1 ciudad, y no se mencionando este parrafo: lo que han obtenido es simplemente una demo que recorta en gran medida las funciones que podía llegar a ofrecer el juego: una ciudad sólo en lugar de dos, ninguno de los "regalos" que puedes obtener al registrar el juego; ningún acceso a la comunidad... Me da que pensar que únicamente conseguirás eso si metes un serial original

_KzD_

#338

Yo no compre el juego, y tengo 2 barrios.. el segundo barrio te lo dan al activar el juego, pero googlea y lo encontraras (se llama riverview)

En fin, que el juego que anda por ahí no tiene nada de "demo", solo lo decían para que aun hubiera gente que comprara un juego a EA.

P.D Probé el juego 1 mes antes de que saliera, y me quedo claro que no lo compraría ni para mi ni para mis hermanas... todo lo que tenían las expansiones de sims 2, no esta.. se ve a kilometros una ola de expansiones..

B

Esto es tipo steam? http://www.g2play.net/store/The-Sims-3-EA-Download-Manager.html

Te bajas el juego mediante EA Downloaded Manager y juegas 100% oficial con actualizaciones, extras y todo eso? Es que por 15€ que cuesta me lo autoregalo

Edit: Funciona 100%

_KzD_

Si, es una CD KEY Digital, desde ahí te lo bajas como quien se baja un juego por steam..

A decir verdad, esa versión es exactamente la misma que salio 1 mes antes de que saliera el juego, la versión digital.

la de las tiendas no se que tiene de diferente, aparte de traer envoltorio, dudo que sea nada -vídeos con mas calidad quizás-.

M

Todo lo que trae lo de "Riverview" http://www.thepictures.us/images/jy9a3b7zbxc6z38wgski.jpg

Buscando un poco se puede descargar xD

geronimo1

Yo lo tengo desde hace 1 semana y xd sims sux

B

Tengo que decir que odiaba jugar a los sims a muerte ya que la novia se pasaba todo el tiempo viciando cuando subia a mi casa y acababa hasta las pelotas, pero me ha dado por probarlos y estoy enganchado :D He puesto que la vida de los sims sea mas larga para poder hacer mas cosas y demás, se hace algo cansino cuando empiezas, primero porque no tienes un duro y porque te tienes que tirar tooodo el dia currando. Eso si, cuando consigues pasta y cambias tu casa de puramierda por una mas bonita mola, hasta que un ladrón te roba el cagadero y una lampara ;(

Subo alguna foto:

Hablando con un fantasma en el cementerio

Fiesta de cumpleaños

Atacado por unos osos en las catacumbas del cementerio

M

Una vez consigues el sueño de tu vida y bla bla bla... ¿Que hacer?

pkjn

No se, pero mapache tienes la otra ciudad y las cosas nuevas? ^^ xddd

KinachO

EA está preparando la primera expansión para Los Sims 3, según se ha desvelado este fin de semana. No se sabe nada sobre los contenidos extra que aportará, solo sabemos que llegará en noviembre y con el nombre de Los Sims 3: Destination Adventure.

Saludos

homer_jay

Me he creado un sim , me he echo estrella del deporte que era el sueño de toda la vida , gano una pasta (3000 casi al dia) , hago tratos publicitarios y firmas de autografos que me dan como 16.000 a la semana , tambien escribo libros ganando otros 60.000 a la semana de derechos de autor , soy propietario de todos los sitios que se puede y me llevo otro pastizal que no lo he contado , tengo una cacho de mansión y muchos coches , que más hago??XD

T

ya una expansion? wtf

28 días después
McAgoen

Como ya anticipamos días atrás, Los Sims 3 recibirán su primera expansión para la semana del 16 de Noviembre, y será bajo el nombre de "World Adventures". La expansión estará disponible tanto para PC como para Mac.

Con World Adventures nuestros Sims podrán viajar alrededor del mundo y visitar lugares famosos, aprender nuevas habilidades, buscar tesoros y cambiar de estilo a lo largo del trayecto.

EA pone como ejemplo al Sim que desea aprender artes marciales en China e inmortalizar la hazaña en un álbum de fotos para compartirla con los amigos. Además, parece que habrá contenidos descargables exclusivos para esta expansión en el futuro, y se ofrecerán a los compradores 1000 Sim Points para gastarlos en The Sims 3 Store.

La expansión también hará acto de presencia en iPhone/iPod Touch App Store durante el próximo año.



Sting

que alguien pare esta mierda por favor.... xD

neo-ns

y esta no sera la ultima no... 12 expansiones al paso que vamos... 1 por mes!

iPoded

coño 1 expansion ya? jodo...

D4rKNiGhT

Lo mejor es esperar a que salgan 5 expansiones de los sims y ponerse a jugar. Quedas loco con el contenido que tiene :P

#354 bueno no es necesario comprarlo :)

helicon

#354 Sí, sobretodo cuando veas que te has gastado doscientos pavos en el juego y todas las expansiones o que te has descargado más de veinte gigas de expansiones xd.

Los Sims, la estafa más grande del mundo videojueguil.

Islander

pero... si EA sigue haciendolos... será xk gana dinero...

Corven

Joder, no se cansan la ostia puta...
Están haciendo dinero como animales.
Aun recuerdo el dia en que hoy por primera vez hablar de "los sims" jajaj, como ha cambiado el asunto.

Scavenger19

#356 es la clave!

xPipOx

Si acaba de salir... joder, esto si que es un sacacuartos xD.

geronimo1

Quien paga por esta *****? increible me lo he bajado y prefiero jugar al buscaminas

Usuarios habituales

Tags